Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los guardias cagones!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Los guardias cagones!

    Originally posted by andycuack
    Les kuento algo...tengo un pj lvl 35 y me andaba pekiando por gludio ...entonces un orkito feo(xD) me empezo a perseguir....entonces paso ke al pasar a 14m del guardia me salto y me bajo dropee todo pero no importa, cuando entre con mi nana...habia un Pk lvl 52 afuera ...si me creen les digo ke poko mmas y los besaba al guardia y este no hacia nada....luego me pekio klaro...KIEN ME EXPLICA ESTO PLZ!
    Y a mi me gustaria saber porque creas este thread tan p........ en una seccion que es para tratar aspectos politicos del juego. Te lo tendrian que borrar a la m...... y banearte la cuenta por infeliz .-

    CruzadosAlba

    Comment


    • #17
      Re: Los guardias cagones!

      puedes sentir el efecto de: Franco Rage
      SpikeVorador
      Spectral Dancer - Retirado
      Ally - Survival

      Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

      Mochila tu abuela

      Originally posted by Fenix
      No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
      No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

      Comment


      • #18
        Re: Los guardias cagones!

        Originally posted by andycuack View Post
        JAJAJAJJA...nose kke mas decir a veces no entiendo este juego si sos pt no tenes nada y te ataka hasta el manor. y si sos 50+ tenes de todo
        Amigo a veces antes de decir pavadas es mejor el silencio!

        /Close
        Firma Inapropiada.
        (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

        Comment


        • #19
          Re: Los guardias cagones!

          Segun creo en Interlude no podes darle target a aquellos Assasins que lleven Silent Move (siempre y cuando esten "blanquitos").

          Osea, no podes darle target sino hasta el momento en que te golpea, o bien te pekea (en ese caso el target no te sirve de mucho).

          Pero esto es en Interlude. El Guard de un Casttle o un Casttle Town esta diseñado para responder como lo haria un jugador, y no como un Moob. Por eso digo yo que el es poco probable que el Guard no haya visto al pk porque llevaba SM.

          Por ahora, para C4 creo que el Silent Move responde a Moob unicamente.
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca


          Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

          Comment


          • #20
            Re: Los guardias cagones!

            Originally posted by descapitador
            tu firma es plagio (?)

            su nombre es plagio, hace 2 años y pico q juego y el otro dia me tiran un pm q dice "pq le copiaste a alfonso el nombre??" lpm u.u
            Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
            Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




            VAMOS GZ!!!!!

            Comment


            • #21
              Re: Los guardias cagones!

              Originally posted by francogiuliani View Post
              Y a mi me gustaria saber porque creas este thread tan p........ en una seccion que es para tratar aspectos politicos del juego. Te lo tendrian que borrar a la m...... y banearte la cuenta por infeliz .-
              Y quemarlo de paso...Just for teh lulz.-
              No era sub, dado a que leí que tiro magias.
              La respuesta ya te la dieron, se pekeo dentro del rango de visión de los guardias, estos entonces no lo atacan, esto pasa seguido.
              Ahora por favor inmolate.
              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: Los guardias cagones!

                Originally posted by Tauren View Post
                Segun creo en Interlude no podes darle target a aquellos Assasins que lleven Silent Move (siempre y cuando esten "blanquitos").

                Osea, no podes darle target sino hasta el momento en que te golpea, o bien te pekea (en ese caso el target no te sirve de mucho).

                Pero esto es en Interlude. El Guard de un Casttle o un Casttle Town esta diseñado para responder como lo haria un jugador, y no como un Moob. Por eso digo yo que el es poco probable que el Guard no haya visto al pk porque llevaba SM.

                Por ahora, para C4 creo que el Silent Move responde a Moob unicamente.
                O sea q si le kiero dar party o tradear a un pj con silent move no puedo?
                Q boludez -.-

                Lily!

                Comment


                • #23
                  Re: Los guardias cagones!

                  Es como dijo elfaso , Si se pekea donde estan los guardias al principio no t hacen nada, pero si t alejas lo suficiente y luego volves t pegan.
                  Adenzero
                  Murray, Shillien Knight

                  Comment

                  Working...
                  X