Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamado a la comunidad ¿Finalidad de este server?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by soytupadr3 View Post
    ThorGrey , me es muy dificil confirmar esto, porque hoy en día la comunidad del l2 está muy venida abajo y ya no quedan jugadores de calidad

    Pero sos el tipo más cagón que alguna vez tuve el desagrado de leer
    En el devenir de DK, tuve un tanque (del cual no voy a dar el nick porque todavia juega), que era peor que este flaco, tuvimos que poner calefaccion en el hall porque me congelaba los npc's.

    chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

    Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

    Comment


    • #32
      Mc Madara cuanta razón tenés, desconocía el término "troll", pero es el adecuado... Mi error...
      Los demás que siguen la respuesta de soytupadr3 y se olvidan del tema principal de este post el cual ya quedó finalizado, sigan viendo Tinelli.

      Comment


      • #33
        Originally posted by ThorGrey View Post
        A Miguelo: gracias por la buena onda.
        A Mc Madara: gracias por la data para levear.
        A prisdarkel: en serio :/
        A Dloviso: no sabía que se había hecho y buen punto en lo de la repartición.
        A FuckYeah!: gracias por los consejos.
        A Aesio: gracias por la data, buscaré a ET o a GH, parecen ser clanes acordes a mi, porque ya van varios que me los recomiendan.
        A RvT-PoRoN: a sarcasmos de poca calidad no les doy importancia, pero como ocupás un lugar en el post, dejame preguntar: ¿Y cómo sabés que en el Ragnarok jugás de la mano con amiguitos y abrazás unicornios? Porque ni siquiera lo conozco al juego, y cuando hace 9 años yo empecé a jugar al Lineage 2 y llegué a lvl 64 con un Shillien Knight, no había tantos PK en zonas newbie (si es que había alguno), había un cierto respeto por el tiempo de los demás, y no se atacaba a nadie sin una razón (que estuviera en un clan en guerra, o que atacara a algún miembro de tu clan, de la ally, etc.), porque incluso en la guerra hay reglas. Lamentablemente después de dedicarle muchas horas, no pude seguir jugando y ahora que puedo, me sorprende la diferencia que hay. Una última cosita: sacate los pelitos de unicornio que todavía tenés pegados en la armadura
        lo mio fue sarcasmo, este juego es lo ke ha sufrido bardo pkeada war incluso si entras en un clan te puedes encontrar eso(en un clan es donde te vas a encontrar el roleo que tu pides pero no 100% y al clan que entres va tener sus enemigos) , no vas a cambiar la forma del juego porque a ti no te gusta, debes hacerte a la idea de que el juego es asi y adaptarte y esto es lo mismo que te han dicho todos y respeto a lo que te ha pasado en la vida real sobre la violencia eso guardatelo aqui cada uno tiene su vida y no se debe mezclar cn el juego :P, segun tu filosofia de la vida no jugarias a un street figther cn un amigo :P en todos los juegos que vas jugar desde un plataforma hasta este tipos de juego se trata de matar pixeles :P

        Comment


        • #34
          Es como la vida real che, a veces toca perder, comerse la bronca, quedarse con las ganas, etc... nada mas no dejes q eso te queme la cabeza, busca en el juego lo que te guste a vos. Hay gente que se dedica pura y exclusivamente a hacer quests, leyendo las historias y roleandola muy en serio, otros que solo se dedican a bardear. Hay un poco de todo.
          Lo que si, es mucho mas fácil de sobrellevar si te metes a un clan con gente con la cual te sientas cómodo.

          Saludos y suerte con eso.
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #35
            Hola, primero que nada debo decirte que tenes una especie de "inocencia" que no es muy habitual acorde a la edad que supongo que tenes, según tus contestaciones.
            Segundo, creo que este server lejos, lejisimos está de ser una "hermandad-comunidad" como decis estar buscando.
            Acá los users que no les guste hacer pvp ni bardos son llamados desde "pecho frio" Y "cagon" para arriba, te van a decir de todo... Si crees que tenes las ganas suficientes de "soportar" eso o la paciencia adecuada para no darles pelota y hacer la tuya entonces enjoy y welcome to the jungle XD, pero si no...te recomiendo que busques un server mas acorde con tu modo de juego,ya que acá no le veo miras de cambiar. Por que por mas que entres a un clan que no tenga war activas con nadie, bardo va a haber siempre, ya sea por un spot de bicheo o porque tienen ganas de venir a joderte y listo...

            Bueno espero que tengas suerte. Un saludo

            Comment


            • #36
              Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
              En el devenir de DK, tuve un tanque (del cual no voy a dar el nick porque todavia juega), que era peor que este flaco, tuvimos que poner calefaccion en el hall porque me congelaba los npc's.
              si mal no recuerdo el nick empezaba con N y era tanke humano, si es ese tenia fama internacional, no solo dentro de DK ajjaajja
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #37
                Originally posted by Maggio View Post
                si mal no recuerdo el nick empezaba con N y era tanke humano, si es ese tenia fama internacional, no solo dentro de DK ajjaajja
                guiño guiño

                chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                Originally posted by Mhalefor
                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                Comment


                • #38
                  Originally posted by ThorGrey View Post
                  Y nuevamente me PKearon, justamente en el norte de Giran mientras mataba Turek Bugbear Warriors y Wyrms. Esta vez el dueño de la proeza es LordHallyne, que me atacó por la espalda mientras mataba un Turek, y tuvo tanto valor para hacerlo que después le whispee y no quiso salir de Giran a probarse de nuevo
                  Mala mia...

                  Comment


                  • #39
                    Yo vi el mismo video... Te lo voy a explicar:
                    Era un servidor con poca gente el cual no tenía la capacidad de juntar la cantidad necesaria para hacer un epic boss de esa magnitud. Aplaudo el hecho de que se reunieron para matar el epic boss. Lo que creo que no viste es el final, en el cual se daban masa y el clan que quedara de pie se quedaba con el drop.
                    Formas y formas de sacar adelante una situación negativa y transformarla en algo positivo. Parte de la dinámica del juego consiste en tomar esas situaciones negativas y transformarlas en aprendizaje. Por ejemplo: te pekean en zona newbie, y luego al averiguar que en esa zona está prohibido lo denunciás. Te mató desprevenido: la próxima vez estarás más atento a lo que sucede a tu alrededor e identificar a los distintos tipos de players. Muchas y muchas cosas que podés aprender; y lo mejor de todo es que podés levantarte y seguir... Te quisiera ver jugando el Super Mario Bros 3 y perder la última vida en el penúltimo stage.
                    Tomálo con soda. El servidor no se moldea a partir de principios básicos de juego, como los que yo defiendo y como los que tú defiendes. Se mueve en base a conductas colectivas de grupos las cuales provocan acciones y reacciones, positivas y adversas en otro grupo. En esa marea de colectividades, el más perspicaz aprende a moverse y a tomar ventajas propias por sobre el resto.
                    "Siempre ayuda..." (kairon)

                    The Lost Guardians 4 ever

                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      OzzY_64: muchas gracias de nuevo por los consejos, de hecho te hice caso (como siempre).

                      Targaryen: tenés razón con lo de la "inocencia", que yo más bien lo llamaría idealismo utópico, por no decir que "me paso de buenudo"... Y tengo "la paciencia adecuada para no darles pelota y hacer la mía", así que thanks por la bienvenida.

                      mortos: algún día tendré la oportunidad de hacerte perder el tiempo y poder decir al lado de tu pj "mortus est"...

                      Francescvs: que explicación de alto nivel y categoría. La verdad que impecable. Y esto último "En esa marea de colectividades, el más perspicaz aprende a moverse y a tomar ventajas propias por sobre el resto. " es de antología.

                      Genial encontrar gente como ustedes en un juego, además de un placer.

                      Gracias a todos.

                      Comment

                      Working...
                      X