Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Estoy pensando seriamente que los ET hacen esto a propósito para entretener a la comunidad
no creo que exista algún ser humano con la habilidad de autofail
ya bajaron la war ni un dia duro :P, ahora a garney ves que sos anormal? ahora te tendras que comer el post este inutil vende humo fantasmita que presumes de que te baje la war un clan muerto, cn el tiempo todo cae amigo como tus mentiras pecho y neutral hasta el humo que vendes es de mala calidad
ajajajjajaaja nunca creí que existiera el humo de mala calidad,pero garney es el amo pa eso,pa dar humo y peor aún de mala calidad.
ese chavon de garney tiene 0 cero zero sero contenido.
ya que me invocaste,me contas cuando la bajen para poder hacer el respectivo bullying.
ya bajaron la war ni un dia duro :P, ahora a garney ves que sos anormal? ahora te tendras que comer el post este inutil vende humo fantasmita que presumes de que te baje la war un clan muerto, cn el tiempo todo cae amigo como tus mentiras pecho y neutral hasta el humo que vendes es de mala calidad
Los voy a poner en mi lista de FANATICOS.... me encanta tener seguidores como ustedes jajajajajaa..... encima uno SE DESPIDE TODOS LOS MESES DEL SERVER y no se que hace aqui , y el otro POR TEMOR a que NO LO DEJEN MATAR NI 1 BICHITO no da la cara ajajajaja... FANs
Et acaba de levantar la war a DRs a ver cuanto dura, espero que no la bajen porque sino te vas a tener que comer este post enterito
Ahora si :P
es aburrido ya contestarte :c... pero la hago corta,cuando no tenes nada mas que decir, se van a fan o haters.
0 cero zero contenido,perdon sos ET sorry. mi error.
Et acaba de levantar la war a DRs a ver cuanto dura, espero que no la bajen porque sino te vas a tener que comer este post enterito
Los voy a poner en mi lista de FANATICOS.... me encanta tener seguidores como ustedes jajajajajaa..... encima uno SE DESPIDE TODOS LOS MESES DEL SERVER y no se que hace aqui , y el otro POR TEMOR a que NO LO DEJEN MATAR NI 1 BICHITO no da la cara ajajajaja... FANs
es aburrido ya contestarte :c... pero la hago corta,cuando no tenes nada mas que decir, se van a fan o haters.
0 cero zero contenido,perdon sos ET sorry. mi error.
porque el chavon cambiaria de clan,si esta en uno con gente como el,vende humo.
pd:ya es demasiado bullying a el pobre,lo tengo tan owneado que no se da el trabajo de responderme :c. igual que suisse,le dije lo de las adenas que compra el chavon con guita real y desaparecio,ni intenta defenderse ajjaajajjajajajaja
Leave a comment: