Announcement

Collapse
No announcement yet.

LS nos bajo la WAR... :p

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mholestar
    replied
    Estoy pensando seriamente que los ET hacen esto a propósito para entretener a la comunidad
    no creo que exista algún ser humano con la habilidad de autofail

Leave a comment:

• lsound
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    estas owneando a todos, sos muy pro en el forito, especialmente con la palabra bullying.
    gracia,nunca esta demas que me lo recuerden saludos!!!

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by lsound View Post
    sorry pero tu turno ya llego y ya te ownee, next pls
    estas owneando a todos, sos muy pro en el forito, especialmente con la palabra bullying.

Leave a comment:

• lsound
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    che garney te comio a tu novia o algo d eso q lo faneas tanto?
    sorry pero tu turno ya llego y ya te ownee, next pls

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    che garney te comio a tu novia o algo d eso q lo faneas tanto?

Leave a comment:

• lsound
    replied
    Originally posted by aesio View Post
    ya bajaron la war ni un dia duro :P, ahora a garney ves que sos anormal? ahora te tendras que comer el post este inutil vende humo fantasmita que presumes de que te baje la war un clan muerto, cn el tiempo todo cae amigo como tus mentiras pecho y neutral hasta el humo que vendes es de mala calidad
    ajajajjajaaja nunca creí que existiera el humo de mala calidad,pero garney es el amo pa eso,pa dar humo y peor aún de mala calidad.
    ese chavon de garney tiene 0 cero zero sero contenido.

Leave a comment:

• aesio
    replied
    ya que me invocaste,me contas cuando la bajen para poder hacer el respectivo bullying.
    ya bajaron la war ni un dia duro :P, ahora a garney ves que sos anormal? ahora te tendras que comer el post este inutil vende humo fantasmita que presumes de que te baje la war un clan muerto, cn el tiempo todo cae amigo como tus mentiras pecho y neutral hasta el humo que vendes es de mala calidad

Leave a comment:

• lsound
    replied
    Originally posted by aesio View Post
    Et acaba de levantar la war a DRs a ver cuanto dura, espero que no la bajen porque sino te vas a tener que comer este post enterito
    ya que me invocaste,me contas cuando la bajen para poder hacer el respectivo bullying.

Leave a comment:

• aesio
    replied
    Originally posted by GaRnEy View Post
    Los voy a poner en mi lista de FANATICOS.... me encanta tener seguidores como ustedes jajajajajaa..... encima uno SE DESPIDE TODOS LOS MESES DEL SERVER y no se que hace aqui , y el otro POR TEMOR a que NO LO DEJEN MATAR NI 1 BICHITO no da la cara ajajajaja... FANs
    Et acaba de levantar la war a DRs a ver cuanto dura, espero que no la bajen porque sino te vas a tener que comer este post enterito
    Ahora si :P

Leave a comment:

• aesio
    replied
    da error jajaj era agarney jaja

Leave a comment:

• aesio
    replied
    es aburrido ya contestarte :c... pero la hago corta,cuando no tenes nada mas que decir, se van a fan o haters.
    0 cero zero contenido,perdon sos ET sorry. mi error.

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    le decis fanatico a alguien cuando el que hace un post porque le bajo la war un clan con 2 users sos vos jajajaj

Leave a comment:

• lsound
    replied
    Los voy a poner en mi lista de FANATICOS.... me encanta tener seguidores como ustedes jajajajajaa..... encima uno SE DESPIDE TODOS LOS MESES DEL SERVER y no se que hace aqui , y el otro POR TEMOR a que NO LO DEJEN MATAR NI 1 BICHITO no da la cara ajajajaja... FANs
    es aburrido ya contestarte :c... pero la hago corta,cuando no tenes nada mas que decir, se van a fan o haters.
    0 cero zero contenido,perdon sos ET sorry. mi error.

Leave a comment:

• FuckYeah!
    replied
    "LS nos bajo la WAR... "

Leave a comment:

• GaRnEy
    replied
    porque el chavon cambiaria de clan,si esta en uno con gente como el,vende humo.
    pd:ya es demasiado bullying a el pobre,lo tengo tan owneado que no se da el trabajo de responderme :c. igual que suisse,le dije lo de las adenas que compra el chavon con guita real y desaparecio,ni intenta defenderse ajjaajajjajajajaja

Leave a comment:

Working...
X