Announcement

Collapse
No announcement yet.

LS nos bajo la WAR... :p

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• lsound
    replied
    Originally posted by spagettti View Post
    Corto ni pincho?.. no digo que fue CA ni LS ni stigia clanes de pj lvl altos con sus respectivas partys que se destacaban,... pero que casualidad que vos viniste a pedirme ally y estar al lado de mi clan... ademas si queres te nombro bocha de clanes que hacia trato por asedios o ayude como también me ayudaron... seria porque no cortaba ni pinchaba? Raro no?
    Por lo que veo sos de vender mucho humo flaco.
    Dedicate a lo que sabes hacer... nada.... Orgulloso de ese heroe?... que IS te deslogeo mucho para que salgas heroe?
    Sos un chiste sabelo pibe, quien te dice capaz termines en otro clan... porque veo ademas que cambias de clanes como de bombacha.
    porque el chavon cambiaria de clan,si esta en uno con gente como el,vende humo.
    pd:ya es demasiado bullying a el pobre,lo tengo tan owneado que no se da el trabajo de responderme :c. igual que suisse,le dije lo de las adenas que compra el chavon con guita real y desaparecio,ni intenta defenderse ajjaajajjajajajaja

Leave a comment:

• spagettti
    replied
    Originally posted by GaRnEy View Post
    Seguis quedando en ridiculo, por que para manejar un clan y dar verguenza como das, no se de que hablas.... Osea, IF nunca pincho ni corto en el server.....Logros? pufff tuve y te faltan los dedos de las manos para contarlos.. te muestro otro...
    PROYECTO HERO 2013 1 - YouTube
    Corto ni pincho?.. no digo que fue CA ni LS ni stigia clanes de pj lvl altos con sus respectivas partys que se destacaban,... pero que casualidad que vos viniste a pedirme ally y estar al lado de mi clan... ademas si queres te nombro bocha de clanes que hacia trato por asedios o ayude como también me ayudaron... seria porque no cortaba ni pinchaba? Raro no?
    Por lo que veo sos de vender mucho humo flaco.
    Dedicate a lo que sabes hacer... nada.... Orgulloso de ese heroe?... que IS te deslogeo mucho para que salgas heroe?
    Sos un chiste sabelo pibe, quien te dice capaz termines en otro clan... porque veo ademas que cambias de clanes como de bombacha.

Leave a comment:

• GaRnEy
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Monopolio o desinteres? jaja no confundas kpo..... me canse de matar queen y baium con los chicos igual que muchos clanes ya la vamos a retomar para ver como tu "monopolio" hace los eventos con 1 espada.
    Cuando? wtf? jajajajaja en q server

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied
    Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
    Mamita, esta gente recien despues de 8/9 años se digno a aprender lo que es el agite y ahora por cualquier boludes post al foro, agites eran los de antes.
    Berni pecho frio radical

Leave a comment:

• Djkayruz
    replied
    Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
    Mamita, esta gente recien despues de 8/9 años se digno a aprender lo que es el agite y ahora por cualquier boludes post al foro, agites eran los de antes.
    me debes el fernet gil, y te retiras D:

Leave a comment:

• ELOpeRaDoR
    replied

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    CA y LS se tiraban de "MACHITOS" con PAPA IS al lado, pero cuando el gran LUKA (LNF) se aburrio de esta alianza imbatible se separo de la ally y la WAR de LS Y CA duro menos que un PEDO en la mano.... Y quitarnos la queen? el baium? Hace meses que MUCHOS lo intentan... y sigue siendo MONOPOLIO nuestro....
    Monopolio o desinteres? jaja no confundas kpo..... me canse de matar queen y baium con los chicos igual que muchos clanes ya la vamos a retomar para ver como tu "monopolio" hace los eventos con 1 espada.

Leave a comment:

• FuckYeah!
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    Eso no es un video papá. Skileas con el mouse. Esto sí:

no pongas ese video mariano q me dan ganas de hacerme un necro y volver a mis raices u.u"

Leave a comment:

• FuckYeah!
    replied
    garney pareces un militonto K defendiendo el modelo.
    solo te avergonzas a vos mismo mas y mas, y lo digo de onda nomas. no tengo nada contra ET.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Seguis quedando en ridiculo, por que para manejar un clan y dar verguenza como das, no se de que hablas.... Osea, IF nunca pincho ni corto en el server.....Logros? pufff tuve y te faltan los dedos de las manos para contarlos.. te muestro otro...
    PROYECTO HERO 2013 1 - YouTube
    Eso no es un video papá. Skileas con el mouse. Esto sí:

Leave a comment:

• lsound
    replied
    CA y LS se tiraban de "MACHITOS" con PAPA IS al lado, pero cuando el gran LUKA (LNF) se aburrio de esta alianza imbatible se separo de la ally y la WAR de LS Y CA duro menos que un PEDO en la mano.... Y quitarnos la queen? el baium? Hace meses que MUCHOS lo intentan... y sigue siendo MONOPOLIO nuestro....
    eso lo se,que CA y LS eran los que le chupaban las pelotas a IS, pero me refiero a cuando esos mutantes se retiraron,cuando LNF y su gente se retiro,no es secreto que la ally fearless quedo monopolizando el servidor,a esa epoca me refiero,que si se hubiesen interesado,no hubiesen podido hacer nada. ademas no solo hablo de los boss,tambien hablo de castles casteados por ET solos. ZERO,CERO,0.

Leave a comment:

• aesio
    replied
    ya que hablas de logros, cuando war?

Leave a comment:

• FuckYeah!
    replied
    felicitaciones?

Leave a comment:

• FuckYeah!
    replied
    Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    Pa ponerle algo de color al post asi se entretienen un rato

M3f1s - YouTube
    tan buenos esos bardos, lastima la musica xD

Leave a comment:

• GaRnEy
    replied
    Originally posted by lsound View Post
    si en su tiempo CA y LS,hubiesen estados interesados en el queen y baium,creen que lo hubiesen podido hacer con facilidad es mas no llegan al 13vo piso de toi y tampoco llegan a la entrada de las hormiguitas?¿?.... 3 pj vs 3 party de ET eso es un bardo,Jesús no lo sabía.recuerda que el logro mas grande de ET fue cuando se desarmo Ca y LS que el uno no quería que el otro tuviese castillo y ahí les permitian castear castillo. y antes de eso,eran aliados de DRS siempre fueron ayudados., comentanos gran heroe de batalla y llenanos con todos tus logros y dinos cuantos castillos ha tomado ET solo,desde que Ca los castigo?¿?¿ (aparte de oren,que lo tomaron con su clan de mochis,porque CA no fue a defenderlo.no vieron anotado a empiretech si no a ET y dejaron que tomaran)

Leave a comment:

Working...
X