Originally posted by l Two 2 Mafia l
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LS nos bajo la WAR... :p
Collapse
X
-
levantaron todas las wars y las lauchas abandonaron el barco al instante jajajajaja, y cuanto puede durar dota full wars si hasta en lo mahum lo matan
Leave a comment:
-
vi ayer a varios LS sin clan la gran pregunta a que clan van a ir a parar
Leave a comment:
-
Dios mio, cada vez que veo un video de estos me agarra sida, antes por lo menos habia alguna estrategia para asediar, ahora todo heroes o anakim...
Leave a comment:
-
Originally posted by lsound View Post8 mins,despues terminare de desglosarlo,lo mas destacable es como te chamullas al que te wispea en aden,diciendole como con una party te barres todo,jajajaj es lo mejor,lindho bideo kapo ez de lo megor azta domde boy esta muy vueno,hasta el te hace bullying jajajajajaj.
sabia que me iba a reir.
Leave a comment:
-
8 mins,despues terminare de desglosarlo,lo mas destacable es como te chamullas al que te wispea en aden,diciendole como con una party te barres todo,jajajaj es lo mejor,lindho bideo kapo ez de lo megor azta domde boy esta muy vueno,hasta el te hace bullying jajajajajaj.
sabia que me iba a reir.
Leave a comment:
-
Originally posted by GaRnEy View PostLes sigo dejando VIDEOS para mis fanaticos asi ven como la comen nuestros enemigos..!!!! 38 minutos de comer piso... GRACIAS POR SER TAN FACILES...!!
[VIDEO] https://www.youtube.com/watch?v=lTtG_fUzbws[VIDEO]
cuando termine de verlo,cuando me anime a destruir mis ojos o no destruir no,porque se que me reire mucho,te dire las fallas del video,las cuales te iras por las ramas y se que no refutaras porque tu contenido es 0 cero zero sero zhero ziro...
Leave a comment:
-
Les sigo dejando VIDEOS para mis fanaticos asi ven como la comen nuestros enemigos..!!!! 38 minutos de comer piso... GRACIAS POR SER TAN FACILES...!!
[VIDEO] https://www.youtube.com/watch?v=lTtG_fUzbws[VIDEO]
Leave a comment:
-
Me comentaron que asi reaccionaron los clanes cuando se enteraron que ET levanto las wars, es verdad?
Uy los alemanes!!! - YouTube
Leave a comment:
-
Originally posted by GaRnEy View PostLos voy a poner en mi lista de FANATICOS.... me encanta tener seguidores como ustedes jajajajajaa..... encima uno SE DESPIDE TODOS LOS MESES DEL SERVER y no se que hace aqui , y el otro POR TEMOR a que NO LO DEJEN MATAR NI 1 BICHITO no da la cara ajajajaja... FANs
Leave a comment:
Leave a comment: