Announcement

Collapse
No announcement yet.

LS nos bajo la WAR... :p

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mhalefor
    replied
    Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    Dios mio, cada vez que veo un video de estos me agarra sida, antes por lo menos habia alguna estrategia para asediar, ahora todo heroes o anakim...
    vos seguis por aca? que al pedo que estas man. Dota lider de LS jajajjajajaj

Leave a comment:

• lsound
    replied
    estaba calmado este post,había que levantar el avispero.

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    levantaron todas las wars y las lauchas abandonaron el barco al instante jajajajaja, y cuanto puede durar dota full wars si hasta en lo mahum lo matan

Leave a comment:

• monkeylufi
    replied
    vi ayer a varios LS sin clan la gran pregunta a que clan van a ir a parar

Leave a comment:

• suisse
    replied
    Originally posted by dota View Post
    Listo!!! ya me arme lo suficiente ahora devuelvo el clan
    Te armaste un par de manos también? Digo por las dudas xD

Leave a comment:

• dota
    replied
    Listo!!! ya me arme lo suficiente ahora devuelvo el clan

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied
    Dios mio, cada vez que veo un video de estos me agarra sida, antes por lo menos habia alguna estrategia para asediar, ahora todo heroes o anakim...

Leave a comment:

• lsound
    replied
    Originally posted by lsound View Post
    8 mins,despues terminare de desglosarlo,lo mas destacable es como te chamullas al que te wispea en aden,diciendole como con una party te barres todo,jajajaj es lo mejor,lindho bideo kapo ez de lo megor azta domde boy esta muy vueno,hasta el te hace bullying jajajajajaj.
    sabia que me iba a reir.
    aclaro,logicamente no estas hablando del asedio,estas hablando de DRs con el que te wispea y vos le decis que con una party le barres todo.

Leave a comment:

• lsound
    replied
    8 mins,despues terminare de desglosarlo,lo mas destacable es como te chamullas al que te wispea en aden,diciendole como con una party te barres todo,jajajaj es lo mejor,lindho bideo kapo ez de lo megor azta domde boy esta muy vueno,hasta el te hace bullying jajajajajaj.
    sabia que me iba a reir.

Leave a comment:

• lsound
    replied
    Originally posted by GaRnEy View Post
    Les sigo dejando VIDEOS para mis fanaticos asi ven como la comen nuestros enemigos..!!!! 38 minutos de comer piso... GRACIAS POR SER TAN FACILES...!!

[VIDEO] https://www.youtube.com/watch?v=lTtG_fUzbws[VIDEO]
    vi un minutito,y si vos te vas por las ramas de vez en cuando que lo haga yo esta bien. primera ida de rama,los subtitulos no concuerdan con lo que dicen ahí en el principio del video.
    cuando termine de verlo,cuando me anime a destruir mis ojos o no destruir no,porque se que me reire mucho,te dire las fallas del video,las cuales te iras por las ramas y se que no refutaras porque tu contenido es 0 cero zero sero zhero ziro...

Leave a comment:

• GaRnEy
    replied
    Originally posted by Asthenia View Post
    le decis fanatico a alguien cuando el que hace un post porque le bajo la war un clan con 2 users sos vos jajajaj
    Muy pronto el que se va reir de alguien soy yo.... en unos dias subo fotito

Leave a comment:

• GaRnEy
    replied
    [VIDEO]https://www.youtube.com/watch?v=lTtG_fUzbws[VIDEO]

Leave a comment:

• GaRnEy
    replied
    Les sigo dejando VIDEOS para mis fanaticos asi ven como la comen nuestros enemigos..!!!! 38 minutos de comer piso... GRACIAS POR SER TAN FACILES...!!

[VIDEO] https://www.youtube.com/watch?v=lTtG_fUzbws[VIDEO]

Leave a comment:

• ELOpeRaDoR
    replied
    Me comentaron que asi reaccionaron los clanes cuando se enteraron que ET levanto las wars, es verdad?
    Uy los alemanes!!! - YouTube

Leave a comment:

• spagettti
    replied
    Originally posted by GaRnEy View Post
    Los voy a poner en mi lista de FANATICOS.... me encanta tener seguidores como ustedes jajajajajaa..... encima uno SE DESPIDE TODOS LOS MESES DEL SERVER y no se que hace aqui , y el otro POR TEMOR a que NO LO DEJEN MATAR NI 1 BICHITO no da la cara ajajajaja... FANs
    Me decis fanatico?... como sabes que hago y que no hago. Y si volví,... es por la gente que tenes al lado tuyo ahora en el clan.

Leave a comment:

Working...
X