Announcement

Collapse
No announcement yet.

El dia que ET casteo Aden, frente a toda adversidad.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GaRnEy
    replied
    Un finde que no voy a los asedio(el primer asedio en mucho tiempo que falto) y me pierdo esto lpm..!!! El proximo es nuestro..!!! Encima el proximo tampoco creo estar..

Leave a comment:

• pablomillo
    replied
    a y me falto 1 punto le hicieron perder el casttle a su unico aliado con tal de que les valla a defender el orto se nota que tenian miedito que les tomara giran con 1 clan de mochis e???? ajjajajaja

Leave a comment:

• pablomillo
    replied
    Originally posted by CooldHeart View Post
    "El unico castillo de la A", me gustaria saber a ke te referis con A o B, o C, por ke si vamos a referirnos por ingresos.. Aden esta primero y Giran Segundo...Si vamos a hablar por facilidad en defensa, Rune esta 1ro, luego heine... y asi se van diferenciando los castillos ...creo ke deberias aprender 1 pokito del juego antes de hace "clasificaciones" de castillos.

ET tiene 1 mega reclute... y en varios años de juego me canse de ver como los "megareclutes" duran 2 pedos... Son un monton? si.. juegan bien ? no... por ke con ese numero + la ayuda de la ally dk y los autitos, con o sin anakims, tendrian ke haber tomado aden.. pero nop... ni giran ke tiene 3 gks al lado de la puerta del castillo pudieron...

Hablar de pelotudeces como "tocas pueblo y volves"... es para una situación limite... claramente no tenes puta idea de bardear... si venis con tu party desarmada, eso duras... 1 hit.

Me tomaria el laburo de decirte ke cuando et entro a aden, solo estaba 1 party de drs, y los ig reagrupandose y 2 partys de ca mixtas, moh y drs estaban en la city en rebuff, pero bueno fue 1 buen rush, mientras las otras partys de ca estaban en rune. Todos menos CA, tienen respawn... o sea moris y son entre 4 y 10 min volver al castillo.
    Cuando entramos con drs y moh al castillo, nos pateo, volvimos junto con ca e ig y les duro 5 min la gloria.

Nadie minimiza si casteo o no... ellos "maximizan" algo ke fue 1 golpe de suerte, por ke si hubiera una superioridad, por ke no castear al minuto 5, como ca le hizo a ls?.

Lo unico por lo cual puedo felicitar a ET, es por su capacidad de juntar todos los flacos NO WAR del servidor en 1 solo clan xD. Ponen de requisito..."si te gusta la war, et no es tu clan" ?

Asi ke en definitiva muchachos,,, festejen los "casi", mientras los demas festejamos las coronas
    1º sos 1 chupa media de la B
    2º castillo de la A es el casttle que tiene o tienen los casttle dominantes
    3º la gente sin war que reclutamos se canso de partirle la cara a tu gente con war o ya te olvidaste de las palisas q te di en HB en DV en FOG???
    4ºnos eramos 5 partys y paradas en la puerta de aden cuando entramos y castiamos habia mas de 5 partys entre drs moh ig y CA
    5º volviste si y duro 5 min si pero volviste con las 2 partys que si hacen la diferencia (darkboss en anakin y gerzain) no te tomes el merito de decir fui yo y mi clansucho de 2da que barrieron a todos y lo deje castiar a CA
    6º festejas coronas??? AJjajAjAjajAJAJA los CA te toman el pelo en la cara de lo lame pelotas que sos para que les dejen alguna migajita yo pense que tenian 1 poco mas de orgullo
    7ºen giran los barrimos siendo menos y con CA encontra y diferencia numerica pero como dije antes jamas jamas jamas pero jamas quise castair ese casttle pedorro con el main clan si se podia lo ivamos a tomar con 1 clan de mochilas pero eran muchos y el lider del clan de mochi era petesito asi que se kedaron sin castle mis mochilas
    8ºdespues que termino el asedio que les dijiste a tu gente para hacerle creer que nos ganan desp que los barrimos en aden y en giran???? AjaJaJaJAJJAjajaJAJajAJ slds

Leave a comment:

• pamperito
    replied
    Originally posted by Leonciooo View Post
    CLANES PETITOS!
    nada mas que agregar sr juez.... jajaja

Leave a comment:

• CooldHeart
    replied
    Originally posted by SoyFan View Post
    Otro punto, nose xq minimizar q ET haya casteado como si fuera algo menor, si mal no recuerdo el ultimo q casteo ADEN fue talin estando en LS.. Paso bastante tiempo hasta q alguien lo volvio a castear..
    Espero no haberme olvidado de algo.. Me gustaria ver mas clanes anotados en ADEN, ya q a mi entender es el unico castillo de la A..
    "El unico castillo de la A", me gustaria saber a ke te referis con A o B, o C, por ke si vamos a referirnos por ingresos.. Aden esta primero y Giran Segundo...Si vamos a hablar por facilidad en defensa, Rune esta 1ro, luego heine... y asi se van diferenciando los castillos ...creo ke deberias aprender 1 pokito del juego antes de hace "clasificaciones" de castillos.

ET tiene 1 mega reclute... y en varios años de juego me canse de ver como los "megareclutes" duran 2 pedos... Son un monton? si.. juegan bien ? no... por ke con ese numero + la ayuda de la ally dk y los autitos, con o sin anakims, tendrian ke haber tomado aden.. pero nop... ni giran ke tiene 3 gks al lado de la puerta del castillo pudieron...

Hablar de pelotudeces como "tocas pueblo y volves"... es para una situación limite... claramente no tenes puta idea de bardear... si venis con tu party desarmada, eso duras... 1 hit.

Me tomaria el laburo de decirte ke cuando et entro a aden, solo estaba 1 party de drs, y los ig reagrupandose y 2 partys de ca mixtas, moh y drs estaban en la city en rebuff, pero bueno fue 1 buen rush, mientras las otras partys de ca estaban en rune. Todos menos CA, tienen respawn... o sea moris y son entre 4 y 10 min volver al castillo.
    Cuando entramos con drs y moh al castillo, nos pateo, volvimos junto con ca e ig y les duro 5 min la gloria.

Nadie minimiza si casteo o no... ellos "maximizan" algo ke fue 1 golpe de suerte, por ke si hubiera una superioridad, por ke no castear al minuto 5, como ca le hizo a ls?.

Lo unico por lo cual puedo felicitar a ET, es por su capacidad de juntar todos los flacos NO WAR del servidor en 1 solo clan xD. Ponen de requisito..."si te gusta la war, et no es tu clan" ?

Asi ke en definitiva muchachos,,, festejen los "casi", mientras los demas festejamos las coronas

Leave a comment:

• kintanika
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    SI, los usan de mochilas ahora AJAJAJ
    Es que es una mocha xd

Leave a comment:

• SoyFan
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    No sé que wars tienen esos clanes que mencionas... IG debe tener war con Acadios y DRS un par de wars más. Te aclaro que cuando barres a esos clanes no pueden tocar respawn de castle...
    Te contesto primero a vos y desp un par de cosas q lei y me llamaron la atencion.. Si bien cuando los barres no pueden tocar respawn, les aparece una opcion q dice village (salvo q seas un pecho de primera) y volves rapido.. Aclaro q cuando rompes los cristales tampoco tienes respawn de castle!
    Ahora sigo con las cosas q me llamaron la atencion..
    La verdad creia q hydra bokeaba y no entiende nada del jueguito, pero ahora me doy cuenta q son varios.. En mi opinion personal los castillos de la A son los q tienen banderas, por lo tanto hay un solo castillo de la A en el server, los demas castillos no tienen importancia alguna, son castillos de la B.. Por eso no entiendo el bokeo a ET de q no tomo giran, nose a quien le puede llegar a interesar esos castillos..
    Esperaba sinceramente ver la ally roja en ADEN y me decepcione al verla en RUNE..
    Otro punto, cuando hablo de los clanes importantes q fueron absorvidos por CA me referia a clanes serios, importantes como stigia e insane, nunca me referi al larverio como IF (para wisleuz o como se escriba).. Si bien ET es un clan q recluta en masa, solo reclutan larverio a diferencia de CA q puede darse el lujo de reclutar pjs de calidad.. Yo siempre voy a preferir calidad antes q cantidad.. Esto me lleva a otro punto, si vamos por cantidad de pjs la ally roja tienen el mayor loguin y cantidad de pjs, pero les falta calidad de pjs..
    Otro punto, nose xq minimizar q ET haya casteado como si fuera algo menor, si mal no recuerdo el ultimo q casteo ADEN fue talin estando en LS.. Paso bastante tiempo hasta q alguien lo volvio a castear..
    Espero no haberme olvidado de algo.. Me gustaria ver mas clanes anotados en ADEN, ya q a mi entender es el unico castillo de la A..

Leave a comment:

• lsound
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    che vos seguis owneando a todos en el foro, sos un animal. yo pense q en algun momento iba a bajar la adrenalina, pero estas intratable, endemoniado, sos el capitan pwned
    gracias gracias lo se,pero no esta demas que me lo recuerden.
    por otro lado como va tu odio o amor por dota?¿?¿? ya lo vas superando-?

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by LessPaul View Post
    uuu que bien casi toman aden , pobres locos dios mio como siempre dando la nota en todos lados los guachos estos jaja
    yo q vos cambiaria la imagen del avatar y dp recien pensaria en bokear a alguien

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    che vos seguis owneando a todos en el foro, sos un animal. yo pense q en algun momento iba a bajar la adrenalina, pero estas intratable, endemoniado, sos el capitan pwned

Leave a comment:

• lsound
    replied
    en dos dias veremos a todos esos ets que se salieron del clan,en el mochis de et?¿?¿ o es verdad que se fueron¿?¿?....por ahi dicen que subieron 2 war mas y por es se salieron... dicen dicen,no se que tan cierto sea.

Leave a comment:

• LessPaul
    replied
    uuu que bien casi toman aden , pobres locos dios mio como siempre dando la nota en todos lados los guachos estos jaja

Leave a comment:

• FuckYeah!
    replied
    Originally posted by david^^ View Post
    no sabia q eran inmortales :O !!
    eran inmortales hasta que descubrieron q podian morir :v

Leave a comment:

• david^^
    replied
    no sabia q eran inmortales :O !!

Leave a comment:

• SagitariuS
    replied
    Originally posted by ***7944;***947;***945;***956;***941;***956;***957; ***969;***957; View Post
    Me hacen acordar a una arquerita de C4 que armaba una party de 9 para pegarle a 4 pibes de 2 clanes diferentes.

Como procesaba esto el petito? "MI PARTY MATO 2 CLANES, GG", era una masa, son una masa.
    Me parece te confundiste de server capo... jajajaja,

Leave a comment:

Working...
X