Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El dia que ET casteo Aden, frente a toda adversidad.
eran inmortales hasta que descubrieron q podian morir :v
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
en dos dias veremos a todos esos ets que se salieron del clan,en el mochis de et?¿?¿ o es verdad que se fueron¿?¿?....por ahi dicen que subieron 2 war mas y por es se salieron... dicen dicen,no se que tan cierto sea.
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
che vos seguis owneando a todos en el foro, sos un animal. yo pense q en algun momento iba a bajar la adrenalina, pero estas intratable, endemoniado, sos el capitan pwned
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
che vos seguis owneando a todos en el foro, sos un animal. yo pense q en algun momento iba a bajar la adrenalina, pero estas intratable, endemoniado, sos el capitan pwned
gracias gracias lo se,pero no esta demas que me lo recuerden.
por otro lado como va tu odio o amor por dota?¿?¿? ya lo vas superando-?
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
No sé que wars tienen esos clanes que mencionas... IG debe tener war con Acadios y DRS un par de wars más. Te aclaro que cuando barres a esos clanes no pueden tocar respawn de castle...
Te contesto primero a vos y desp un par de cosas q lei y me llamaron la atencion.. Si bien cuando los barres no pueden tocar respawn, les aparece una opcion q dice village (salvo q seas un pecho de primera) y volves rapido.. Aclaro q cuando rompes los cristales tampoco tienes respawn de castle!
Ahora sigo con las cosas q me llamaron la atencion..
La verdad creia q hydra bokeaba y no entiende nada del jueguito, pero ahora me doy cuenta q son varios.. En mi opinion personal los castillos de la A son los q tienen banderas, por lo tanto hay un solo castillo de la A en el server, los demas castillos no tienen importancia alguna, son castillos de la B.. Por eso no entiendo el bokeo a ET de q no tomo giran, nose a quien le puede llegar a interesar esos castillos..
Esperaba sinceramente ver la ally roja en ADEN y me decepcione al verla en RUNE..
Otro punto, cuando hablo de los clanes importantes q fueron absorvidos por CA me referia a clanes serios, importantes como stigia e insane, nunca me referi al larverio como IF (para wisleuz o como se escriba).. Si bien ET es un clan q recluta en masa, solo reclutan larverio a diferencia de CA q puede darse el lujo de reclutar pjs de calidad.. Yo siempre voy a preferir calidad antes q cantidad.. Esto me lleva a otro punto, si vamos por cantidad de pjs la ally roja tienen el mayor loguin y cantidad de pjs, pero les falta calidad de pjs..
Otro punto, nose xq minimizar q ET haya casteado como si fuera algo menor, si mal no recuerdo el ultimo q casteo ADEN fue talin estando en LS.. Paso bastante tiempo hasta q alguien lo volvio a castear..
Espero no haberme olvidado de algo.. Me gustaria ver mas clanes anotados en ADEN, ya q a mi entender es el unico castillo de la A..
Otro punto, nose xq minimizar q ET haya casteado como si fuera algo menor, si mal no recuerdo el ultimo q casteo ADEN fue talin estando en LS.. Paso bastante tiempo hasta q alguien lo volvio a castear..
Espero no haberme olvidado de algo.. Me gustaria ver mas clanes anotados en ADEN, ya q a mi entender es el unico castillo de la A..
"El unico castillo de la A", me gustaria saber a ke te referis con A o B, o C, por ke si vamos a referirnos por ingresos.. Aden esta primero y Giran Segundo...Si vamos a hablar por facilidad en defensa, Rune esta 1ro, luego heine... y asi se van diferenciando los castillos ...creo ke deberias aprender 1 pokito del juego antes de hace "clasificaciones" de castillos.
ET tiene 1 mega reclute... y en varios años de juego me canse de ver como los "megareclutes" duran 2 pedos... Son un monton? si.. juegan bien ? no... por ke con ese numero + la ayuda de la ally dk y los autitos, con o sin anakims, tendrian ke haber tomado aden.. pero nop... ni giran ke tiene 3 gks al lado de la puerta del castillo pudieron...
Hablar de pelotudeces como "tocas pueblo y volves"... es para una situación limite... claramente no tenes puta idea de bardear... si venis con tu party desarmada, eso duras... 1 hit.
Me tomaria el laburo de decirte ke cuando et entro a aden, solo estaba 1 party de drs, y los ig reagrupandose y 2 partys de ca mixtas, moh y drs estaban en la city en rebuff, pero bueno fue 1 buen rush, mientras las otras partys de ca estaban en rune. Todos menos CA, tienen respawn... o sea moris y son entre 4 y 10 min volver al castillo.
Cuando entramos con drs y moh al castillo, nos pateo, volvimos junto con ca e ig y les duro 5 min la gloria.
Nadie minimiza si casteo o no... ellos "maximizan" algo ke fue 1 golpe de suerte, por ke si hubiera una superioridad, por ke no castear al minuto 5, como ca le hizo a ls?.
Lo unico por lo cual puedo felicitar a ET, es por su capacidad de juntar todos los flacos NO WAR del servidor en 1 solo clan xD. Ponen de requisito..."si te gusta la war, et no es tu clan" ?
Asi ke en definitiva muchachos,,, festejen los "casi", mientras los demas festejamos las coronas
"El unico castillo de la A", me gustaria saber a ke te referis con A o B, o C, por ke si vamos a referirnos por ingresos.. Aden esta primero y Giran Segundo...Si vamos a hablar por facilidad en defensa, Rune esta 1ro, luego heine... y asi se van diferenciando los castillos ...creo ke deberias aprender 1 pokito del juego antes de hace "clasificaciones" de castillos.
ET tiene 1 mega reclute... y en varios años de juego me canse de ver como los "megareclutes" duran 2 pedos... Son un monton? si.. juegan bien ? no... por ke con ese numero + la ayuda de la ally dk y los autitos, con o sin anakims, tendrian ke haber tomado aden.. pero nop... ni giran ke tiene 3 gks al lado de la puerta del castillo pudieron...
Hablar de pelotudeces como "tocas pueblo y volves"... es para una situación limite... claramente no tenes puta idea de bardear... si venis con tu party desarmada, eso duras... 1 hit.
Me tomaria el laburo de decirte ke cuando et entro a aden, solo estaba 1 party de drs, y los ig reagrupandose y 2 partys de ca mixtas, moh y drs estaban en la city en rebuff, pero bueno fue 1 buen rush, mientras las otras partys de ca estaban en rune. Todos menos CA, tienen respawn... o sea moris y son entre 4 y 10 min volver al castillo.
Cuando entramos con drs y moh al castillo, nos pateo, volvimos junto con ca e ig y les duro 5 min la gloria.
Nadie minimiza si casteo o no... ellos "maximizan" algo ke fue 1 golpe de suerte, por ke si hubiera una superioridad, por ke no castear al minuto 5, como ca le hizo a ls?.
Lo unico por lo cual puedo felicitar a ET, es por su capacidad de juntar todos los flacos NO WAR del servidor en 1 solo clan xD. Ponen de requisito..."si te gusta la war, et no es tu clan" ?
Asi ke en definitiva muchachos,,, festejen los "casi", mientras los demas festejamos las coronas
1º sos 1 chupa media de la B
2º castillo de la A es el casttle que tiene o tienen los casttle dominantes
3º la gente sin war que reclutamos se canso de partirle la cara a tu gente con war o ya te olvidaste de las palisas q te di en HB en DV en FOG???
4ºnos eramos 5 partys y paradas en la puerta de aden cuando entramos y castiamos habia mas de 5 partys entre drs moh ig y CA
5º volviste si y duro 5 min si pero volviste con las 2 partys que si hacen la diferencia (darkboss en anakin y gerzain) no te tomes el merito de decir fui yo y mi clansucho de 2da que barrieron a todos y lo deje castiar a CA
6º festejas coronas??? AJjajAjAjajAJAJA los CA te toman el pelo en la cara de lo lame pelotas que sos para que les dejen alguna migajita yo pense que tenian 1 poco mas de orgullo
7ºen giran los barrimos siendo menos y con CA encontra y diferencia numerica pero como dije antes jamas jamas jamas pero jamas quise castair ese casttle pedorro con el main clan si se podia lo ivamos a tomar con 1 clan de mochilas pero eran muchos y el lider del clan de mochi era petesito asi que se kedaron sin castle mis mochilas
8ºdespues que termino el asedio que les dijiste a tu gente para hacerle creer que nos ganan desp que los barrimos en aden y en giran???? AjaJaJaJAJJAjajaJAJajAJ slds
Comment