Announcement

Collapse
No announcement yet.

El dia que ET casteo Aden, frente a toda adversidad.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by aesio View Post
    don sabelotodo anda bajate de tu nube de ego, por una pregunta coherente que se le hace arma puterio jajajj y te lo vuelvo a decir a mi si me da verguenza ajena algo no le doy reconocimiento si no keires que te rebata en lo que tu pones aguantate esto es un foro OBTUSO
    VERGUENZA tenes que tener vos gallego navo que te dejaron encargado de que nadie castee junto a moh ig tez y algunos ca y no pudieron se lo castiamos en la cara era obio q no lo ivamos a poder aguantar a mi y a varios de los chicos cuando entraron todos al casttle se nos clavo la pc por la gran cantidad de gente y anakim q habia pero mas aya de que nos allan recasteado en los ultimos 5 minutos para nosotros significo muchisimo como clan ya que enfrentamos a 4 clanes nosotros solos y los arrastramos por el piso haci q bájate del pony y la nube de pedos a la cual te hace subir el coya por que haber casteado solos para nos fue una victoria por mas que no rebutimos a lo mejor cuando tu "clansito de petitos" según tu ally q se te ríe en la cara sea auto suficiente sin chupar pi...... a todo mundo lo entiendas slds

PD: felicitar a todos los ETs por los huevos que metieron y como jugaron ATTE pablis

Comment

Sinceramente creo q ni yo ni muchos nos esperabamos q algo asi sucediera en el server.. Un clan tildado de neutral diera el batacaso, frente a el clan mas poderoso del server junto a todas las banderas y su pseudo-ally IG, DRS, MOH clanes q se alaban de tener war y tener muchas manos como ellos dicen.. Creo q este asedio marca un antes y un despues para ET, la mirada del server cambio.. No hay nada q reprocharles, solo queda reconocerles.. Si bien no lo retubieron, para ellos y para cualquier clan en su lugar seria un logro.. ET es un clan q siempre pega solo y fiel a su estilo barrio y casteo ADEN! En fin no me equivoque en post anteriores, donde dije q la defensa de ADEN era 95 por ciento de CA (con su loguin y los anakims) y q su llamada ally no pinchaba ni cortaba.. Si no me equivoco Boos dijo "los clanes petitos saben q CA es la posta por eso se nos alian".. Y esta frase fue la q me dio la razon, q CA no los considera aliados ni mucho menos, por lo cual deja al resto como unos lamebotas q solo buscan proteccion.. Felicito a la gente de ET por siempre anotar en ADEN, sin importar si pierden o ganan, muchos otros clanes fueron a pelear otros castillos q no tienen importancia, otros ya no asedian, y otros se desarman y son absorvidos por CA.. Sigan asi q algun dia tendran su recompensa.. Los felicito por darle diversion a un server q esta decaido, creo q a nadie le gustaria volver a la epoca donde CA y LS dominaban, nadie los atacaba y su diverion era ir a castear otros castillos con clanes mochilas, donde de los 9 castillos ellos poseian 5 y el server era demasiado aburrido.. Mis reconocimientos y saludos, espero ver videos de lo sucedido..
      Faneando.com

Comment

No es por quitarles meritos a los ETs, pero si mal no recuerdo, si castearon Aden fue pq medio CA estaba en rune ayudando a los HR y cuando volvieron a Aden recuperaron el castillo en seguida...

Comment

Se ve q usted no vio amego , q le barrimos todo, pero es como discutir con una ex novia el foro, asi que piense lo q quiera :P, y no digo mas nada, nos veremos en el proximo batlefield.

Comment

Che y a que hora hacen el post que CASI TOMAN GIRAN ??? jajajaajaja
            La mitad del loguin del server la tiene ET y ni aun asi pueden hacer nadaa, ya no tengo descalificativos para ustedes!!!

Lo del casteo es verdad, pero cuenten que pasaron como panchos por su casa por que no habia nadie en la puerta, CA taba en otro lado.
            Cuenten que no podian acercarse al batlefield en la primer hora porque entre DRS y MOH los hicieron bostaaa 2 veces y tardaban como media hora en bufearse y reagruparse.

Comment

Originally posted by BigBangET View Post
              Se ve q usted no vio amego , q le barrimos todo, pero es como discutir con una ex novia el foro, asi que piense lo q quiera :P, y no digo mas nada, nos veremos en el proximo batlefield.
              Cierto no vi el asedio de Aden y menos cuando casteasteis el castillo, no por otra cosa que... precisamente en ese momento nos estabamos dando con CA en en Rune...

Comment

yo quiero felicitar a los rojos que despues de mandarse 4 veces con foi y cuando TR no estaba lograron romper la puerta del castle de rune
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

Yo vi el asedio.de rune muchos rush de dk rq y ely vs hr y otros rush vs hr y tr
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Por donde empiezo , haber si bien esta claro que no estaba todo ca en aden las únicas 2 partys que faltaban eran las de gersain y darkboss y para que empieces a entender el juego pakimnnn nuestro objetivo era aunque sea romper puertas y cristales ya que atacábamos solos pero fue ampliamente superado ya que lo llegamos a castiar..... Y si la primer hora fuimos poco de que serbia castear si teníamos claro que no lo podíamos retener por eso decidimos entrar a full en los últimos 30 y lo casteamos sabiendo que aun asi no lo íbamos aretener pero yo se biennnn que les kbio, en cuanto a giran les pintamos la cara a drs moh ig y va y si no lo casteamos es por que no me interesa giran si lo voy a castear va a ser von un clan de mochilas ***55357;***56842;

Comment

Originally posted by SoyFan View Post
                      Sinceramente creo q ni yo ni muchos nos esperabamos q algo asi sucediera en el server.. Un clan tildado de neutral diera el batacaso, frente a el clan mas poderoso del server junto a todas las banderas y su pseudo-ally IG, DRS, MOH clanes q se alaban de tener war y tener muchas manos como ellos dicen.. Creo q este asedio marca un antes y un despues para ET, la mirada del server cambio.. No hay nada q reprocharles, solo queda reconocerles.. Si bien no lo retubieron, para ellos y para cualquier clan en su lugar seria un logro.. ET es un clan q siempre pega solo y fiel a su estilo barrio y casteo ADEN! En fin no me equivoque en post anteriores, donde dije q la defensa de ADEN era 95 por ciento de CA (con su loguin y los anakims) y q su llamada ally no pinchaba ni cortaba.. Si no me equivoco Boos dijo "los clanes petitos saben q CA es la posta por eso se nos alian".. Y esta frase fue la q me dio la razon, q CA no los considera aliados ni mucho menos, por lo cual deja al resto como unos lamebotas q solo buscan proteccion.. Felicito a la gente de ET por siempre anotar en ADEN, sin importar si pierden o ganan, muchos otros clanes fueron a pelear otros castillos q no tienen importancia, otros ya no asedian, y otros se desarman y son absorvidos por CA.. Sigan asi q algun dia tendran su recompensa.. Los felicito por darle diversion a un server q esta decaido, creo q a nadie le gustaria volver a la epoca donde CA y LS dominaban, nadie los atacaba y su diverion era ir a castear otros castillos con clanes mochilas, donde de los 9 castillos ellos poseian 5 y el server era demasiado aburrido.. Mis reconocimientos y saludos, espero ver videos de lo sucedido..
                      No ataco a ET, solo que no digas mucho papa... la mitad de ese clan o mas era de otro clan....
                      PD: no vi el asedio de Aden, pero si fue asi fue un buen logro por parte de ET.
                      Ex Spagettti.sigpic
                      Elyxa
                      Piaxa
                      khalder
                      Wizleuss
                      Lider Clan Iron Fist
                      Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by Okudus View Post
                        No es por quitarles meritos a los ETs, pero si mal no recuerdo, si castearon Aden fue pq medio CA estaba en rune ayudando a los HR y cuando volvieron a Aden recuperaron el castillo en seguida...
                        Al final siempre es la misma historia. Yo digo, no se cansan de monopolizar el Server???. CA aliado con IG, MOH, DRS y encima se va a asistir a HR. Con esto queda demostrado que es un clan al que le gusta matar la diversión. Pero así y todo, en ET tenemos una meta clara y vamos a seguir luchando por cumplirla. Gente, lo que hicieron no tiene ningún merito. En Aden nos chileneabamos con DRS y MOH mientras CA nos pegaba por atrás. En cuanto Giran, la idea nunca fue castearlo con el clan principal, tampoco fue la intensión retener DION. Solo queriamos dejar en evidencia lo tristes que son, ya que les aseguro que sin esa alianza no podrían retener ninguno de los castillos que tienen.
                        Pero bueno, a pesar de todo, y con todas esas adversidades ET casteo Aden, llamenlo como quieran, pero ET llego y casteo.
                        Y tengan en cuenta que los que mas se divierten son los que tienen un desafio por delante, no los que monopolizan y aburren como ustedes.

Comment

Si y si fuimos por giran, era por q mis mochilas andan loquitas, q quieren castillito de giran , pobres mochis =(

Comment

La proxima sera =)

Comment

ya fue proximo asedio todos a por aden :P

Comment

.

Originally posted by SagitariuS View Post
                                Al final siempre es la misma historia. Yo digo, no se cansan de monopolizar el Server???. CA aliado con IG, MOH, DRS y encima se va a asistir a HR. Con esto queda demostrado que es un clan al que le gusta matar la diversión. Pero así y todo, en ET tenemos una meta clara y vamos a seguir luchando por cumplirla. Gente, lo que hicieron no tiene ningún merito. En Aden nos chileneabamos con DRS y MOH mientras CA nos pegaba por atrás. En cuanto Giran, la idea nunca fue castearlo con el clan principal, tampoco fue la intensión retener DION. Solo queriamos dejar en evidencia lo tristes que son, ya que les aseguro que sin esa alianza no podrían retener ninguno de los castillos que tienen.
                                Pero bueno, a pesar de todo, y con todas esas adversidades ET casteo Aden, llamenlo como quieran, pero ET llego y casteo.
                                Y tengan en cuenta que los que mas se divierten son los que tienen un desafio por delante, no los que monopolizan y aburren como ustedes.

jajajaja q tal este saggitarius que no querian castiar Giran???? si fueron 2 veces con su lider Izrail y vas a venri aki a decir q no lo querian castiar mas bn no les dieron las manos pa tomarlo
                                sigpic

Comment

Working...
                                X