Originally posted by BigBangET
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El dia que ET casteo Aden, frente a toda adversidad.
Collapse
X
-
Originally posted by aesio View Postdon sabelotodo anda bajate de tu nube de ego, por una pregunta coherente que se le hace arma puterio jajajj y te lo vuelvo a decir a mi si me da verguenza ajena algo no le doy reconocimiento si no keires que te rebata en lo que tu pones aguantate esto es un foro OBTUSOI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by shekinan View Postjajajaja q tal este saggitarius que no querian castiar Giran???? si fueron 2 veces con su lider Izrail y vas a venri aki a decir q no lo querian castiar mas bn no les dieron las manos pa tomarlo
Llegamos 2 o 3 veces a la sala de casteo...
Comment
-
Originally posted by SagitariuS View PostCapo, es facil la cuenta, si casteabamos con el clan principal el próximo asedio no podemos atacar mas nada, para que queremos ese castillo...
Llegamos 2 o 3 veces a la sala de casteo...sigpic
Comment
-
MUY DIVERTIDO EL ASEDIO.. lo q lamento es q no stube con darsormen ,, me toco hellear con el ptin de TDET porq el amigo garney taba de vacaciones en hollyput. tampoco pude frap porq toketie la pc y no me anduvo el frap, asi q al menos d mi parte y la de garney no hay fraps,
todos saben los huevs q puso ET el domingo , y los seguira poniendo, nosotros no queremos otro castillo q no sea ADEN y no vamos a parar hasta tenerlo,
pdta: sigan limpiando las pantuflas de CA , (ally PETITA (jaja hasta eso les dijeron) Drs- Moh - ig y demas ) cuando sepan lo q es independizarse como clan aprenderan a jugar al jueguito
saludos.
Comment
-
Ahora faltan que salgan los rojitos a decir que gracias a CA tenemos rune nosotros cuando se comieron las sopapiadas del server... 3 clanes vs 4 partys de hr... Primer rush piso todos... Segundo Rush 3 clanes vs 4 partys de hr y 3 de tronador piso todos.... Asi hasta los últimos 40 min que ganaron 1 rush y entraron al castle... Pero es verdad lo que dicen XD si no fuera por la party esa de seba009 orwelito viejodime y esos nunca van a poder hacer nada xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by apolos View Postuna vez mas demuestran que estan en la B no podes depender de una trasformacion fruta para romper barreras eso demuestra lo poco que sabes usar tu pj , ubiese sido lindo que lo tomaran pero no se pudo sigan en la B. y tomando fortres
dios esta gente tira cada post...
Comment
-
hay 2 cosas claras....1º ET casteo Aden solito contra CA y sus aliados petitos (CA dixit)... y 2º hay que tener un nivel de arrastrado importante para que tu aliado te diga en TU cara clan petito, adelante de todo el mundo y que encima no se te mueva un pelo... hablando de pelos, no deben tener ni uno en el pecho de tanto arrastrarse... jajaja
Comment
-
Originally posted by darsormen View Postmuy divertido el asedio.. Lo q lamento es q no stube con darsormen ,, me toco hellear con el ptin de tdet porq el amigo garney taba de vacaciones en hollyput. Tampoco pude frap porq toketie la pc y no me anduvo el frap, asi q al menos d mi parte y la de garney no hay fraps,
todos saben los huevs q puso et el domingo , y los seguira poniendo, nosotros no queremos otro castillo q no sea aden y no vamos a parar hasta tenerlo,
pdta: Sigan limpiando las pantuflas de ca , (ally petita (jaja hasta eso les dijeron) drs- moh - ig y demas ) cuando sepan lo q es independizarse como clan aprenderan a jugar al jueguito
saludos.
q solo van x aden????????? Entonces lo de giran q fue si fueron a castiar con su lider lo q se sabe es q estan desesperados x tenes algun castleee chauuuu etessigpic
Comment
-
yo toy re contento de q varsovia haya logrado tomar y mantener dionEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment