Announcement

Collapse
No announcement yet.

El dia que ET casteo Aden, frente a toda adversidad.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a y me falto 1 punto le hicieron perder el casttle a su unico aliado con tal de que les valla a defender el orto se nota que tenian miedito que les tomara giran con 1 clan de mochis e???? ajjajajaja

Comment

Un finde que no voy a los asedio(el primer asedio en mucho tiempo que falto) y me pierdo esto lpm..!!! El proximo es nuestro..!!! Encima el proximo tampoco creo estar..
      NaMe: GARNEY
      Prof: Soultaker
      lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
      Lugar : TUCUMAN rulz
      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

En realidad bannkfut la diferencia esta en los anakim, nosotros los primeros rush los hicimos sin anakim, nos ganaron bien, la posta era q no se podia ir a romper la puerta, pero el asedio dura 2 horas, sea cual fuera el comienzo, el resultado puede cambiar durante todo ese tiempo, comenzo dificil hasta q en la ally usaron anakim igual q ustedes, y pudimos romper la puerta, las idas de ca a rune no las podes negar, nos complico un poco tmb eso, y tuvieron suerte, cortaron el casteo a nada de terminar, de todas maneras muy buen asedio, al menos me diverti D:
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
          En realidad bannkfut la diferencia esta en los anakim, nosotros los primeros rush los hicimos sin anakim, nos ganaron bien, la posta era q no se podia ir a romper la puerta, pero el asedio dura 2 horas, sea cual fuera el comienzo, el resultado puede cambiar durante todo ese tiempo, comenzo dificil hasta q en la ally usaron anakim igual q ustedes, y pudimos romper la puerta, las idas de ca a rune no las podes negar, nos complico un poco tmb eso, y tuvieron suerte, cortaron el casteo a nada de terminar, de todas maneras muy buen asedio, al menos me diverti D:
          este nahuel pecho que ahora es amiguito de ca, stigia, ek, drs, ig, ls, mho, tez, mclaw, if, que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
            este nahuel pecho que ahora es amiguito de ca, stigia, ek, drs, ig, ls, mho, tez, mclaw, if, que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
            jaajaja amiwitos con war :O

la posta alan altisima paliza se comieron rojos vs Hakuna fue un asedio divertido
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

Comment

Originally posted by SoyFan View Post
              Te contesto primero a vos y desp un par de cosas q lei y me llamaron la atencion.. Si bien cuando los barres no pueden tocar respawn, les aparece una opcion q dice village (salvo q seas un pecho de primera) y volves rapido.. Aclaro q cuando rompes los cristales tampoco tienes respawn de castle!
              Ahora sigo con las cosas q me llamaron la atencion..
              La verdad creia q hydra bokeaba y no entiende nada del jueguito, pero ahora me doy cuenta q son varios.. En mi opinion personal los castillos de la A son los q tienen banderas, por lo tanto hay un solo castillo de la A en el server, los demas castillos no tienen importancia alguna, son castillos de la B.. Por eso no entiendo el bokeo a ET de q no tomo giran, nose a quien le puede llegar a interesar esos castillos..
              Esperaba sinceramente ver la ally roja en ADEN y me decepcione al verla en RUNE..
              Otro punto, cuando hablo de los clanes importantes q fueron absorvidos por CA me referia a clanes serios, importantes como stigia e insane, nunca me referi al larverio como IF (para wisleuz o como se escriba).. Si bien ET es un clan q recluta en masa, solo reclutan larverio a diferencia de CA q puede darse el lujo de reclutar pjs de calidad.. Yo siempre voy a preferir calidad antes q cantidad.. Esto me lleva a otro punto, si vamos por cantidad de pjs la ally roja tienen el mayor loguin y cantidad de pjs, pero les falta calidad de pjs..
              Otro punto, nose xq minimizar q ET haya casteado como si fuera algo menor, si mal no recuerdo el ultimo q casteo ADEN fue talin estando en LS.. Paso bastante tiempo hasta q alguien lo volvio a castear..
              Espero no haberme olvidado de algo.. Me gustaria ver mas clanes anotados en ADEN, ya q a mi entender es el unico castillo de la A..
              No es por nada pero le decís a todo el clan que perteneces o que sos fan,... osea un 50% de ese clan son ex IF... osea todos son larvas??... ****** como quieren a su gente...
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

Comment

Maguito (compro adenas) " no soy ca ni drs " solo un espectante que da su opinion a lo que vio otra cosa cuando ustedes entraron vi varios drs en la ciudad me parece que se ivan a dion ya que uno de sus clanes de mochis estaba anotado alla sera ?

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
                  amigo CA uso anakin , si ellos no lo usaran hace rato q ya no tendrian aden, d q m hablas??
                  dios esta gente tira cada post...
                  Maguito (compro adenas) " no soy ca ni drs " solo un espectante que da su opinion a lo que vio otra cosa cuando ustedes entraron vi varios drs en la ciudad me parece que se ivan a dion ya que uno de sus clanes de mochis estaba anotado alla sera ?

Comment

Paren de usar transformaciones bugeadas! :P vi un par con summon atrás ta lee
                    Transformaciones

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                      Si, muy amigo de los lacras de drs... y a los ig ni me los banco jaajja a CA menos porque estan los pechitos neutritos, que me lleve bien con alguno no quiere decir q sea aliado xD

Igualmente nos superaban en número pero mal, si no castiaron rune fue por mankeada de ustedes.... Yo no entiendo con toda esa gente que tienen + dominance que vino a rune tambien no puedan tomar aden, me van a decir que no tienen adena para anakims? si quieren tomar Aden que se pongan sus lideres y compren 20 anakims como hicimos nosotros, si sabes que eso te gana un bardo que esperan para hacerlo? Quieren seguir perdiendo todos los asedios? me van a decir que no le pueden ganar a la party de darkboss o a la del gil de gerzain? doblegan a cualquier clan del server en número y tienen muchos lvl 84... pasa que sus lideres son ratas y siempre lo fueron xD
                      Me gustaria pelear por las banderas pero no voy a logiar un sabado a las 20 hs y hacer logiar a los españoles a la 1AM a esa hora, que este a ese horario los tw es culpa del GM porque ya se habia hablado que iba a ver un cambio de horario pero nunca se hizo.... En fin si pierden es meramente culpa de ustedes porque se ve que de la ally roja la única party que da pelea es la que se salio de CA y es vio muy bien eso.

Y de ET que decir, son unos payasos, castiar castea cualquiera lo importante es retenerlo por varios rush y si solo lo retuvieron 5 min es porque son inutiles, se quejan de que tienen anakims los otros y no se compran anakims.... Tan pescados son dios mio tenes 8 partys y ni 1 anakim, hace 20 asedios pierden de la misma manera y no invierten 200kk en varios anakims para su clan, lacras.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        Si, muy amigo de los lacras de drs... y a los ig ni me los banco jaajja a CA menos porque estan los pechitos neutritos, que me lleve bien con alguno no quiere decir q sea aliado xD

Igualmente nos superaban en número pero mal, si no castiaron rune fue por mankeada de ustedes.... Yo no entiendo con toda esa gente que tienen + dominance que vino a rune tambien no puedan tomar aden, me van a decir que no tienen adena para anakims? si quieren tomar Aden que se pongan sus lideres y compren 20 anakims como hicimos nosotros, si sabes que eso te gana un bardo que esperan para hacerlo? Quieren seguir perdiendo todos los asedios? me van a decir que no le pueden ganar a la party de darkboss o a la del gil de gerzain? doblegan a cualquier clan del server en número y tienen muchos lvl 84... pasa que sus lideres son ratas y siempre lo fueron xD
                        Me gustaria pelear por las banderas pero no voy a logiar un sabado a las 20 hs y hacer logiar a los españoles a la 1AM a esa hora, que este a ese horario los tw es culpa del GM porque ya se habia hablado que iba a ver un cambio de horario pero nunca se hizo.... En fin si pierden es meramente culpa de ustedes porque se ve que de la ally roja la única party que da pelea es la que se salio de CA y es vio muy bien eso.

Y de ET que decir, son unos payasos, castiar castea cualquiera lo importante es retenerlo por varios rush y si solo lo retuvieron 5 min es porque son inutiles, se quejan de que tienen anakims los otros y no se compran anakims.... Tan pescados son dios mio tenes 8 partys y ni 1 anakim, hace 20 asedios pierden de la misma manera y no invierten 200kk en varios anakims para su clan, lacras.
                        diria que en lo unico que te equivocas,es en la ally de los rojitos que doblegan a cualquier clan en gente.a cualquiera menos a et. et tienen tanta gente como esos 3 clanes.
                        Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post

Te leo y me causa gracia, jajajaja. Te haces el KungFu de GZ y sos cualquiera, jajajaja, como es???, yo no tengo amigos, no tengo aliados, no tengo nada (?), odio a este, no quiero al otro, y bla bla bla, pero sin embargo los asistieron para que tengan castillo.
                          Me extraña que con tantos años en el server no entiendas las cosas. A veces la cantidad de pjs no hace la diferencia, sino en tunning que tienen. Cuantas veces se dieron bardos donde 2 o 3 pjs se bajaban una party entera, y eso porque te pensas que es???, porque dedican mucho mas tiempo a tunnear sus pjs.
                          Si vos te fijas, sacanto una party, la mayoria de las personas que integran ET es gente que no tienen tanto tiempo de loguear, por lo cual, no hay tanto tunning. Supongo que coincidirás conmigo en que la mayoria de pjs que integran CA son los mas antiguos del Server, pjs que tenian subclases cuando en ET los tops lvl no llegaban a 76. Me extraña que le tenga que andar explicando estas cosas a un jugador tan experimentado como vos. Pero el clan, con el tiempo esta creciendo, no se si algun dia llegara a la altura de los clanes que tienen los mejores pjs del server, lo dudo y lo mas probable es que no, pero bueno, estamos tratando de mejorar.
                          Hoy podemos decir que atacamos solos y hacemos mas divertido las cosas. Gracias a nosotros los demas clanes tienen con quien bardear, y no nos hacemos los amigos del clan de turno para que nos ayude a tomar un castillo, payasooo!!! jajajaja. Hace cuentas y te vas a dar cuenta que los pocos clanes viejos que quedan en el server estan bien con CA por un castillo pedorro.

Comment

• Originally posted by SagitariuS View Post
                            Te leo y me causa gracia, jajajaja. Te haces el KungFu de GZ y sos cualquiera, jajajaja, como es???, yo no tengo amigos, no tengo aliados, no tengo nada (?), odio a este, no quiero al otro, y bla bla bla, pero sin embargo los asistieron para que tengan castillo.
                            Me extraña que con tantos años en el server no entiendas las cosas. A veces la cantidad de pjs no hace la diferencia, sino en tunning que tienen. Cuantas veces se dieron bardos donde 2 o 3 pjs se bajaban una party entera, y eso porque te pensas que es???, porque dedican mucho mas tiempo a tunnear sus pjs.
                            Si vos te fijas, sacanto una party, la mayoria de las personas que integran ET es gente que no tienen tanto tiempo de loguear, por lo cual, no hay tanto tunning. Supongo que coincidirás conmigo en que la mayoria de pjs que integran CA son los mas antiguos del Server, pjs que tenian subclases cuando en ET los tops lvl no llegaban a 76. Me extraña que le tenga que andar explicando estas cosas a un jugador tan experimentado como vos. Pero el clan, con el tiempo esta creciendo, no se si algun dia llegara a la altura de los clanes que tienen los mejores pjs del server, lo dudo y lo mas probable es que no, pero bueno, estamos tratando de mejorar.
                            Hoy podemos decir que atacamos solos y hacemos mas divertido las cosas. Gracias a nosotros los demas clanes tienen con quien bardear, y no nos hacemos los amigos del clan de turno para que nos ayude a tomar un castillo, payasooo!!! jajajaja. Hace cuentas y te vas a dar cuenta que los pocos clanes viejos que quedan en el server estan bien con CA por un castillo pedorro.
                            Eso ya lo hicieron con LS y les fué para el culo jajaj.

Comment

• Originally posted by pablomillo View Post
                              1º sos 1 chupa media de la B
                              2º castillo de la A es el casttle que tiene o tienen los casttle dominantes
                              3º la gente sin war que reclutamos se canso de partirle la cara a tu gente con war o ya te olvidaste de las palisas q te di en HB en DV en FOG???
                              4ºnos eramos 5 partys y paradas en la puerta de aden cuando entramos y castiamos habia mas de 5 partys entre drs moh ig y CA
                              5º volviste si y duro 5 min si pero volviste con las 2 partys que si hacen la diferencia (darkboss en anakin y gerzain) no te tomes el merito de decir fui yo y mi clansucho de 2da que barrieron a todos y lo deje castiar a CA
                              6º festejas coronas??? AJjajAjAjajAJAJA los CA te toman el pelo en la cara de lo lame pelotas que sos para que les dejen alguna migajita yo pense que tenian 1 poco mas de orgullo
                              7ºen giran los barrimos siendo menos y con CA encontra y diferencia numerica pero como dije antes jamas jamas jamas pero jamas quise castair ese casttle pedorro con el main clan si se podia lo ivamos a tomar con 1 clan de mochilas pero eran muchos y el lider del clan de mochi era petesito asi que se kedaron sin castle mis mochilas
                              8ºdespues que termino el asedio que les dijiste a tu gente para hacerle creer que nos ganan desp que los barrimos en aden y en giran???? AjaJaJaJAJJAjajaJAJajAJ slds
                              jJAJKAjkaJKA ahora cuentame una de vaqueros jkJKajkaJKajkjka PABLIS MAAAN PABLIS JKajkaKJA
                              Trivi'
                              Wind Rider entre 76 y 77
                              Hawkeye 52++

Comment

• Originally posted by teofer View Post
                                Eso ya lo hicieron con LS y les fué para el culo jajaj.
                                Es distinto capo, LS iba para castear tambien, que te pensas, que nos iban a dejar el Castle???, jajajaja.

Comment

Working...
                                X