Announcement

Collapse
No announcement yet.

El dia que ET casteo Aden, frente a toda adversidad.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by lsound View Post
    pero,tus palabras no tienen sentido,porque si dices que preferis calidad a cantidad y pasas defendiendo et,que es un ejemplo claro clarisimo de que cantidad no es calidad. fuck logic
    Porque son los únicos q siempre (ganen o pierdan, rompan la puerta o no) siguen anotando en ADEN, sinceramente crei q la ally roja se iba a volver mas fuerte con la llegada de la party de CA, pero cuando los vi en RUNE me decepcione.. Nose si es defenderlos, yo creo q no quiero volver al server aburrido q era antes, cuando CA en alianza con LS dominaban los castillos y como nadie los atacaba se daban el lujo de castear con los clanes de sus mochilas.. Hay q ser realistas, si nadie atacara ADEN la única diversión de CA seria ir a otros castillos a molestar, sinceramente no creo q se queden parados en la puerta 2 horas sin q nadie los ataque.. Entonces no veo el sentido de boquear a ET o desmerecerlos, cuando muchos clanes hoy tienen la oportunidad de asediar castillos con clanes de su nivel e incluso castearlos y retenerlos, todo gracias a q CA hoy tiene diversión en ADEN, digo diversión y no competencia xq es obvio q ET solo no puede con CA, pero al menos son asedios divertidos.. Pero por algo digo q Calidad es mejor q Cantidad, sino ET tendría ADEN y la ally roja (q para mi tiene muchísimo mas loguin y cantidad de pjs q ET) debería barrer a los CA, y como ven no es asi.. Pero al menos son asedios divertidos, el dia q CA se aburra y busque diversión en otros castillos, va a ser el momento en q el resto del server se va a aburrir..
    Faneando.com

Comment

• Originally posted by Usurkas View Post
      los hr diciendo que defendieron solos, cuando las 2-3 partys mas grosas de ca estuvieron en todo el asedio defendiendo rune y dice que no es asi, les defendieron el c... cuando estaban en el respawn del castillo y si no hubiera sido por ca hr no respawneaba nada y en los ultimos 15-18 minutos les digo que la unica party que sobresale de los rojitos estaba en aden y los hicimos m..... igual a hr y tr y casi casteamos, ya que las partys de ca ya no estaban en rune hr y tr comieron piso mal, mucho humo hr
      diganle gracias a su papa ca :S
      estos hr ni agradecerl saben a los que les salvaron el c...
      Ganaron 1 rush de 4 que hicieron capo y si nos salvamos fuimos solos... SI son inutiles son inutiles rojitos que se les va hacer.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
        "El unico castillo de la A", me gustaria saber a ke te referis con A o B, o C, por ke si vamos a referirnos por ingresos.. Aden esta primero y Giran Segundo...Si vamos a hablar por facilidad en defensa, Rune esta 1ro, luego heine... y asi se van diferenciando los castillos ...creo ke deberias aprender 1 pokito del juego antes de hace "clasificaciones" de castillos.

ET tiene 1 mega reclute... y en varios años de juego me canse de ver como los "megareclutes" duran 2 pedos... Son un monton? si.. juegan bien ? no... por ke con ese numero + la ayuda de la ally dk y los autitos, con o sin anakims, tendrian ke haber tomado aden.. pero nop... ni giran ke tiene 3 gks al lado de la puerta del castillo pudieron...

Hablar de pelotudeces como "tocas pueblo y volves"... es para una situación limite... claramente no tenes puta idea de bardear... si venis con tu party desarmada, eso duras... 1 hit.

Me tomaria el laburo de decirte ke cuando et entro a aden, solo estaba 1 party de drs, y los ig reagrupandose y 2 partys de ca mixtas, moh y drs estaban en la city en rebuff, pero bueno fue 1 buen rush, mientras las otras partys de ca estaban en rune. Todos menos CA, tienen respawn... o sea moris y son entre 4 y 10 min volver al castillo.
        Cuando entramos con drs y moh al castillo, nos pateo, volvimos junto con ca e ig y les duro 5 min la gloria.

Nadie minimiza si casteo o no... ellos "maximizan" algo ke fue 1 golpe de suerte, por ke si hubiera una superioridad, por ke no castear al minuto 5, como ca le hizo a ls?.

Lo unico por lo cual puedo felicitar a ET, es por su capacidad de juntar todos los flacos NO WAR del servidor en 1 solo clan xD. Ponen de requisito..."si te gusta la war, et no es tu clan" ?

Asi ke en definitiva muchachos,,, festejen los "casi", mientras los demas festejamos las coronas
        No me sorprende tu comentario.. La verdad no suelo hablar con "clanes petitos" como dijeron los CA ("tu ally") el domingo, pero bueno no me sorprende q siempre aspires a lo segundo, ojo no te vayas a hacer millonario teniendo GIRAN
        Faneando.com

Comment

• Rune gana el triple que giran coldjert dios mio ajajajajj seguis siendo un neutro kpo.... Aden - Rune - Goddard en ese orden.

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Ganaron 1 rush de 4 que hicieron capo y si nos salvamos fuimos solos... SI son inutiles son inutiles rojitos que se les va hacer.
            Agrego el anterior asedio que fuimos para Aden a pegarle a todo el mundo tambien eramos aliados de CA? ajajaj, todos los que no pegan para los rojitos-et y dominance son aliados de CA gogogo! el único lame botas es coljert.

Comment

• Originally posted by dota View Post
              Paren de usar transformaciones bugeadas! :P vi un par con summon atrás ta lee
              Transformaciones
              Esa info es de varias cronicas atras, fijate que el punto que dice que en olimpicas no se puede transformar tambien es incorrecta...
              Ponete unos videitos en youtube de l2 h5.
              Agur.

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Rune gana el triple que giran coldjert dios mio ajajajajj seguis siendo un neutro kpo.... Aden - Rune - Goddard en ese orden.
                Y sos millonario con RUNE? xq coldjert cree q es millonario con GIRAN.. Con lo poco q se conforma, ni si quiera aspira a q CA le pase 1 bandera..
                Faneando.com

Comment

• Originally posted by SoyFan View Post
                  Y sos millonario con RUNE? xq coldjert cree q es millonario con GIRAN.. Con lo poco q se conforma, ni si quiera aspira a q CA le pase 1 bandera..
                  es el mismo castillo que IS tuvo durante años por algo sera
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
                    es el mismo castillo que IS tuvo durante años por algo sera
                    La diferencia esta en q IS lo tuvo con todas las banderas y HR no tiene ninguna..
                    Faneando.com

Comment

• Originally posted by SoyFan View Post
                      Porque son los únicos q siempre (ganen o pierdan, rompan la puerta o no) siguen anotando en ADEN, sinceramente crei q la ally roja se iba a volver mas fuerte con la llegada de la party de CA, pero cuando los vi en RUNE me decepcione.. Nose si es defenderlos, yo creo q no quiero volver al server aburrido q era antes, cuando CA en alianza con LS dominaban los castillos y como nadie los atacaba se daban el lujo de castear con los clanes de sus mochilas.. Hay q ser realistas, si nadie atacara ADEN la única diversión de CA seria ir a otros castillos a molestar, sinceramente no creo q se queden parados en la puerta 2 horas sin q nadie los ataque.. Entonces no veo el sentido de boquear a ET o desmerecerlos, cuando muchos clanes hoy tienen la oportunidad de asediar castillos con clanes de su nivel e incluso castearlos y retenerlos, todo gracias a q CA hoy tiene diversión en ADEN, digo diversión y no competencia xq es obvio q ET solo no puede con CA, pero al menos son asedios divertidos.. Pero por algo digo q Calidad es mejor q Cantidad, sino ET tendría ADEN y la ally roja (q para mi tiene muchísimo mas loguin y cantidad de pjs q ET) debería barrer a los CA, y como ven no es asi.. Pero al menos son asedios divertidos, el dia q CA se aburra y busque diversión en otros castillos, va a ser el momento en q el resto del server se va a aburrir..
                      lo desglose en desorden,no esta en orden como vos escribiste,pero el orden de los factores no afecta el producto final.
                      1.Et anota en aden desde que la party de ex-ca se fue para ely aliado con la ally roja y dm (si no me crees y quieres decir que solo es una alianza obligada por el castel,mira el video de izrail,ahi se nota clarito como el habla con zirox.)
                      2.la ally roja no creo que tenga mas pjs que et y en caso que los tenga no creo que sean 2 party de diferencia (cabe anotar que es TODA una ALIANZA osea 3 clanes para tratar de igualar UN (1) clan)
                      3.Ca no solo tiene una party buena,tiene la de darkboss,la de gerza y por ahi uno que otro pj que podrian llegar a 3 buenas party.en toda la ally et-dm-rojitos,sobresale unicamente la ex-ca y uno que otro ex-is que anda en domi de resto vos mismo lo has dicho todos son de la B y en esos que llamas de la B incluyes a los et
                      4.esta mas que claro que ca y ls dominaron gracias a que los is se retiraron.
                      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by david^^ View Post
                        vas a negar que is no tenia estrategia de juego vas a afirmar que solo era tuning? si tenian tuning es porque sabian pelear los mejores spots no? entienes asi o como te explico dime ... aunq debatir en un foro donde cualquiera dice alguna cagada no vale la pena bye
                        IS tenia a LNF chabon, era lucas y un par mas (blankito, faithful, etc) q hacian la diferencia (FLOR de diferencia). el resto era relleno, un relleno q aprendio a jugar medianamente bien y un poco complementaba a la so called "party mutante"

muchos fueron unos bicheros asquerosos q no habian tenido un puto bardo en años y cuando entraron a IS aprendieron lo q les faltaba y se hicieron utiles para cierots propositos, como ser el caso de martinger o chor q la rompian en olys

vos no se q pj sos asi q no sabria decirte en q categoria entras
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          IS tenia a LNF chabon, era lucas y un par mas (blankito, faithful, etc) q hacian la diferencia (FLOR de diferencia). el resto era relleno, un relleno q aprendio a jugar medianamente bien y un poco complementaba a la so called "party mutante"

muchos fueron unos bicheros asquerosos q no habian tenido un puto bardo en años y cuando entraron a IS aprendieron lo q les faltaba y se hicieron utiles para cierots propositos, como ser el caso de martinger o chor q la rompian en olys

vos no se q pj sos asi q no sabria decirte en q categoria entras
                          pero vos mismo lo dijiste, tenian a un lider. Un lider que te sepa manejar un asedio, hace que el resto juegue bien, sin eso podes ganar o perder aleatoriamente, con un lider que te maneje las cosas deja de pasar por el aspecto de jugabilidad y pasa a ser un tema animico.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                            pero vos mismo lo dijiste, tenian a un lider. Un lider que te sepa manejar un asedio, hace que el resto juegue bien, sin eso podes ganar o perder aleatoriamente, con un lider que te maneje las cosas deja de pasar por el aspecto de jugabilidad y pasa a ser un tema animico.
                            sigpic

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                              Tuning en qué categoría cabe? Calidad o Cantidad?
                              semanticamente hablando Tuning es la cantidad de calidad que poseas(?) :O como diria einstein es relativo(?) :O xD

Saludos que buen bardo tienen aca =)

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

• Originally posted by soytupadr3 View Post
                                Qué pesado
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X