Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El dia que ET casteo Aden, frente a toda adversidad.
Collapse
X
-
Originally posted by shekinan View Postjajajaja q tal este saggitarius que no querian castiar Giran???? si fueron 2 veces con su lider Izrail y vas a venri aki a decir q no lo querian castiar mas bn no les dieron las manos pa tomarlo
Comment
-
Originally posted by Oski View Posty tampoco viste a nuestro lider de mochis? yo en vez de ver solo banderas verdes, vi a CA que pasa? no podias defender giran solito no? 1 rush y se te murio hasta los nietos que aun no nacieron, la proxima haber si dejas de pedir ayuda por q se te caen los pantalones de la verguenza, y los mocos de la lloriqueada... Izrail nunca casteo, fue a sumar "petitos" como les dice su dueño CA, mascota larvera.
Cargo credito en los celulares big para que opinen los pibitos parece JAJAJjaaJa
Comment
-
Originally posted by Oski View Posty tampoco viste a nuestro lider de mochis? yo en vez de ver solo banderas verdes, vi a CA que pasa? no podias defender giran solito no? 1 rush y se te murio hasta los nietos que aun no nacieron, la proxima haber si dejas de pedir ayuda por q se te caen los pantalones de la verguenza, y los mocos de la lloriqueada... Izrail nunca casteo, fue a sumar "petitos" como les dice su dueño CA, mascota larvera."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by diwan View Posthola compañero de clan ^^che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by XXdarkzXX View PostFaltaban un poco mas de 20 minutos para terminar el asedio cuando lo inesperado sucedia, ET casteaba Aden, quien lo pensaria, cuando todo el loguin de DRS junto a MOH e IG defendian en primera linea un castillo que lo asumieron como propio, a pesar de que sus defendidos (los CA) se les burlaban tratandolos de "nuestros petitos", pero aun asi el avance ETiano no pudo ser detenido, 4 clanes vs 1, simplemente quedo mirar como eran pateados del castillo, espadas y escudos cambiaban de bando. El alerta roja rapidamente se hizo sentir, evidencia de esto fue la llegada de Anakim tras anakim para la recuperacion ya faltando 5 minutos, la aparicion de transformaciones e incontables Pjs quebraron las defensas de 5 partys que demostraron que no existen adversidades. Saludos a todos los ET x la garra hoy demostrada.
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View PostEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment