Originally posted by BigBangET
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El dia que ET casteo Aden, frente a toda adversidad.
Collapse
X
-
-
Mal VARSOVIA, como van a tomar un castle? hay que aplicar la tactica de ET que es la que vaaaaaaa ahora.
Hay q romper puerta y cristales nomas jajajajaja
No posta, ahora si felicito a VARSOVIA por que tienen castle
Leave a comment:
-
yo toy re contento de q varsovia haya logrado tomar y mantener dion
Leave a comment:
-
Amego shenikan, si te tenemos q explicar las cosas, anda a jugar otra cosa plis, no jodais aca en este foro, Gracias =)
Leave a comment:
-
Originally posted by darsormen View Postmuy divertido el asedio.. Lo q lamento es q no stube con darsormen ,, me toco hellear con el ptin de tdet porq el amigo garney taba de vacaciones en hollyput. Tampoco pude frap porq toketie la pc y no me anduvo el frap, asi q al menos d mi parte y la de garney no hay fraps,
todos saben los huevs q puso et el domingo , y los seguira poniendo, nosotros no queremos otro castillo q no sea aden y no vamos a parar hasta tenerlo,
pdta: Sigan limpiando las pantuflas de ca , (ally petita (jaja hasta eso les dijeron) drs- moh - ig y demas ) cuando sepan lo q es independizarse como clan aprenderan a jugar al jueguito
saludos.
q solo van x aden????????? Entonces lo de giran q fue si fueron a castiar con su lider lo q se sabe es q estan desesperados x tenes algun castleee chauuuu etes
Leave a comment:
-
hay 2 cosas claras....1º ET casteo Aden solito contra CA y sus aliados petitos (CA dixit)... y 2º hay que tener un nivel de arrastrado importante para que tu aliado te diga en TU cara clan petito, adelante de todo el mundo y que encima no se te mueva un pelo... hablando de pelos, no deben tener ni uno en el pecho de tanto arrastrarse... jajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by apolos View Postuna vez mas demuestran que estan en la B no podes depender de una trasformacion fruta para romper barreras eso demuestra lo poco que sabes usar tu pj , ubiese sido lindo que lo tomaran pero no se pudo sigan en la B. y tomando fortres
dios esta gente tira cada post...
Leave a comment:
-
Ahora faltan que salgan los rojitos a decir que gracias a CA tenemos rune nosotros cuando se comieron las sopapiadas del server... 3 clanes vs 4 partys de hr... Primer rush piso todos... Segundo Rush 3 clanes vs 4 partys de hr y 3 de tronador piso todos.... Asi hasta los últimos 40 min que ganaron 1 rush y entraron al castle... Pero es verdad lo que dicen XD si no fuera por la party esa de seba009 orwelito viejodime y esos nunca van a poder hacer nada xD
Leave a comment:
-
una vez mas demuestran que estan en la B no podes depender de una trasformacion fruta para romper barreras eso demuestra lo poco que sabes usar tu pj , ubiese sido lindo que lo tomaran pero no se pudo sigan en la B. y tomando fortres
Leave a comment:
-
MUY DIVERTIDO EL ASEDIO.. lo q lamento es q no stube con darsormen ,, me toco hellear con el ptin de TDET porq el amigo garney taba de vacaciones en hollyput. tampoco pude frap porq toketie la pc y no me anduvo el frap, asi q al menos d mi parte y la de garney no hay fraps,
todos saben los huevs q puso ET el domingo , y los seguira poniendo, nosotros no queremos otro castillo q no sea ADEN y no vamos a parar hasta tenerlo,
pdta: sigan limpiando las pantuflas de CA , (ally PETITA (jaja hasta eso les dijeron) Drs- Moh - ig y demas ) cuando sepan lo q es independizarse como clan aprenderan a jugar al jueguito
saludos.
Leave a comment:
-
Originally posted by SagitariuS View PostCapo, es facil la cuenta, si casteabamos con el clan principal el próximo asedio no podemos atacar mas nada, para que queremos ese castillo...
Llegamos 2 o 3 veces a la sala de casteo...
Leave a comment:
-
Originally posted by shekinan View Postjajajaja q tal este saggitarius que no querian castiar Giran???? si fueron 2 veces con su lider Izrail y vas a venri aki a decir q no lo querian castiar mas bn no les dieron las manos pa tomarlo
Llegamos 2 o 3 veces a la sala de casteo...
Leave a comment:
-
Originally posted by aesio View Postdon sabelotodo anda bajate de tu nube de ego, por una pregunta coherente que se le hace arma puterio jajajj y te lo vuelvo a decir a mi si me da verguenza ajena algo no le doy reconocimiento si no keires que te rebata en lo que tu pones aguantate esto es un foro OBTUSO
Leave a comment:
Leave a comment: