Announcement

Collapse
No announcement yet.

El dia que ET casteo Aden, frente a toda adversidad.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ah el post era una cagada en si :P en tu mundo de unicornios y duendes postean por cagadas :P lo vuelvo a decir este post es como si angelina jolie te saludara por la calle y te dijera hola y vas llega a casa y le cuentas a tus amigos que ella queria sexo, es decir postean cagadassssssssssssss

    Comment


    • Originally posted by aesio View Post
      ah el post era una cagada en si :P en tu mundo de unicornios y duendes postean por cagadas :P lo vuelvo a decir este post es como si angelina jolie te saludara por la calle y te dijera hola y vas llega a casa y le cuentas a tus amigos que ella queria sexo, es decir postean cagadassssssssssssss
      todos podemos postear cagadas,bobadas,boludces o como lo quieran llamar es un foro libre,hay reglas claro,pero no hay quien las haga cumplir.así que si los et mañana hacen un post porque hasta gente de la roka se fue al clan de mochis,bue nada que hacer,ser armara otro puterio y ya. pero todos todos podemos postear una cagada si asi se quiere.logicamente hay algunos post que les caen a otros y hay de risa y en su gran mayyoria termina volviendose un puterio.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • No tan sólo ET se salen del clan, también he visto RQ, DK y de otros clanes también salirse.. Los motivos los desconozco, puede ser la war como ustedes dicen o también pueden ser conflictos internos, la verdad nadie lo sabe, sólo los pjs q se salen.. No creo q los ET sean ni los primeros ni los últimos, mucho menos los únicos..
        Faneando.com

        Comment


        • Originally posted by SoyFan View Post
          No tan sólo ET se salen del clan, también he visto RQ, DK y de otros clanes también salirse.. Los motivos los desconozco, puede ser la war como ustedes dicen o también pueden ser conflictos internos, la verdad nadie lo sabe, sólo los pjs q se salen.. No creo q los ET sean ni los primeros ni los últimos, mucho menos los únicos..
          Una cosa es salirse del clan, otra crear un clan para "no wars"
          Ahi ke aceptar ke organizaron, un nuevo nivel de pecheo...

          Otra cosa... lei por ahi "clanes en crecimiento" ... que ****** es eso? Si el juego es 1 wargame... crecer seria no jugar el juego hasta tener 1293812839319128 cosas y recien luego de muchos años pegarle a otro pj? ,.. es como jugar al counter y correr en el todo el mapa haciendo tiros "solo" hasta ke algun dia poner 1 bot.. y asi no?

          Comment


          • Soyfan, me encantaría saber quien sos en el game ... como dijiste no sos de ET y te creo... pero estaría bueno saber quien sos... para saber de donde vienen esos comentarios algunos erróneos y otros certeros.
            Saludos
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

            Comment


            • Originally posted by kaliguliminix View Post
              El error dio pie a que suceda que se puediera jugar 3vs 3 sin limite de cantidad de ekipos (wooow gran error) podias anotar tranquilito un ekipito y "cortar" los 3 vs 3.... no podes llorar los mares q estas llorando man jajaja como si ET hubiera duplicado armas como hicieron otros clanes..eso es robar y no macana... aparte te repito por enesima vez...hay clanes que juegan olys desde c1 jaja y claro, seguuuuro que los dos pjs esos de et fueron los unicos q se vieron favorecidos (un solo mes) en 9 años de server...... LTA aesio jajaj segui llorando =)
              Creo que el comentario de que si unos usaron y después ustedes tener permitido usar un bugg porque otros usaron alguna vez otro bugg... es como si alguien mata una persona, y vos vas y matas otra persona porque como alguien mato vos tenes permitido matar otro... es ilógico lo que estas diciendo. Lo que me pregunto es como no están baneados los dos ET hace 4 meses atrás y también .. aclaro también... los otros personajes que bugearon con otras cosas... se hacen reglas para que se puedan romper?? esas es la política del serv. o.O
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

              Comment


              • Originally posted by XXdarkzXX View Post
                Faltaban un poco mas de 20 minutos para terminar el asedio cuando lo inesperado sucedia, ET casteaba Aden, quien lo pensaria, cuando todo el loguin de DRS junto a MOH e IG defendian en primera linea un castillo que lo asumieron como propio, a pesar de que sus defendidos (los CA) se les burlaban tratandolos de "nuestros petitos", pero aun asi el avance ETiano no pudo ser detenido, 4 clanes vs 1, simplemente quedo mirar como eran pateados del castillo, espadas y escudos cambiaban de bando. El alerta roja rapidamente se hizo sentir, evidencia de esto fue la llegada de Anakim tras anakim para la recuperacion ya faltando 5 minutos, la aparicion de transformaciones e incontables Pjs quebraron las defensas de 5 partys que demostraron que no existen adversidades. Saludos a todos los ET x la garra hoy demostrada.
                se metieron como rata por tirante! ¬¬
                sigpic
                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                1 Sub - Destroyer 75
                2 Sub - Blade Dancer 75
                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                Comment


                • Originally posted by spagettti View Post
                  Soyfan, me encantaría saber quien sos en el game ... como dijiste no sos de ET y te creo... pero estaría bueno saber quien sos... para saber de donde vienen esos comentarios algunos erróneos y otros certeros.
                  Saludos
                  no es irrelevante,si le crees que no es et da lo mismo si es un 85 de algun clan grande o si es alguien lvl 40....los defiende como si fuese et eso si.
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • Originally posted by lsound View Post
                    no es irrelevante.
                    si "no es irrelevante" => "es relevante"
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • Originally posted by lsound View Post
                      no es irrelevante,si le crees que no es et da lo mismo si es un 85 de algun clan grande o si es alguien lvl 40....los defiende como si fuese et eso si.
                      En realidad el clan q más me agrada es TR.. Tiene war, bichean en partys, hacen eventos como freya y zaken.. Valorizan mucho a los asistentes y no se genera el problema de que los DD bichean solos y los asistentes (bd, sws, wc, ol, healer) deben de arreglárselas para poder subir experiencia.. Pero lamentablemente su loguin y tunning (que es bueno) no alcanza para mantener el único asedio de castillo (el de las 9 banderas) divertido.. Le tenía fe a la ally DK, pero el último asedio fueron a RUNE y eso me decepciono.. DM se fue a OREN.. Y el único q quedo en ADEN fue ET.. Nunca me gusto estar del lado del más fuerte, sino el server sería demasiado aburrido (pero si se fijan los reclutes
                      de CA, muchos no piensan como yo, ejemplo stigia, insane, ex LS) cuando les toco estar del otro lado fueron reclutados por el más fuerte.. Pueden hablar de war o de lo q quieran, me da igual.. Me interesa más la diversión de asedios que es cuando el server tiene el mayor loguin y todos se divierten.. Como ya dije, si nadie ataca ADEN.. Ustedes creen q CA se quedará 2 horas juntando fama? O iría a otros castillos a molestar? Para mi sería aburrido para todos..
                      Faneando.com

                      Comment


                      • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        si "no es irrelevante" => "es relevante"
                        gracias campeon.
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • Originally posted by SoyFan View Post
                          En realidad el clan q más me agrada es TR.. Tiene war, bichean en partys, hacen eventos como freya y zaken.. Valorizan mucho a los asistentes y no se genera el problema de que los DD bichean solos y los asistentes (bd, sws, wc, ol, healer) deben de arreglárselas para poder subir experiencia.. Pero lamentablemente su loguin y tunning (que es bueno) no alcanza para mantener el único asedio de castillo (el de las 9 banderas) divertido.. Le tenía fe a la ally DK, pero el último asedio fueron a RUNE y eso me decepciono.. DM se fue a OREN.. Y el único q quedo en ADEN fue ET.. Nunca me gusto estar del lado del más fuerte, sino el server sería demasiado aburrido (pero si se fijan los reclutes
                          de CA, muchos no piensan como yo, ejemplo stigia, insane, ex LS) cuando les toco estar del otro lado fueron reclutados por el más fuerte.. Pueden hablar de war o de lo q quieran, me da igual.. Me interesa más la diversión de asedios que es cuando el server tiene el mayor loguin y todos se divierten.. Como ya dije, si nadie ataca ADEN.. Ustedes creen q CA se quedará 2 horas juntando fama? O iría a otros castillos a molestar? Para mi sería aburrido para todos..
                          eso ha pasado,pasa y seguira pasando hasta que gz muera,el bando mas fuerte,recluta para hacerse mas y mas aún. y se vale todo,o si no ejemplo: muchastegui todo lo que se bokeaba con diamfroz por hero,en las olys y a final del mes que paso,se aliaron para sacarle los heros a ely. y hace como 2 o 3 o 4 dias no se cuantos,esta muchastegui en ca. et sería un clan bastante divertido,si tuviesen mas war y menos gente en el de mochis por el login que tienen podrian hacer bastante,pero el fear les puede mas. tronador si,siempre andan juntos,eso es bueno,y le tienen war a la ally roja (ahora no se si a ely se la tendran up) pero de que tienen war´s tienen war´s.
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Originally posted by lsound View Post
                            eso ha pasado,pasa y seguira pasando hasta que gz muera,el bando mas fuerte,recluta para hacerse mas y mas aún. y se vale todo,o si no ejemplo: muchastegui todo lo que se bokeaba con diamfroz por hero,en las olys y a final del mes que paso,se aliaron para sacarle los heros a ely. y hace como 2 o 3 o 4 dias no se cuantos,esta muchastegui en ca. et sería un clan bastante divertido,si tuviesen mas war y menos gente en el de mochis por el login que tienen podrian hacer bastante,pero el fear les puede mas. tronador si,siempre andan juntos,eso es bueno,y le tienen war a la ally roja (ahora no se si a ely se la tendran up) pero de que tienen war´s tienen war´s.
                            Coincidimos en la mirada del juego, ahora yo prefiero no hacer al clan fuerte mas fuerte de lo que ya es, sino reconocer cuando al menos alguien intenta dar batalla para que gz sea al menos divertido los fines de semanas de asedio.. Hay gente que no le gusta estar del bando perdor y prefiere ir al ganador (insane, stigia, ex LS) otros prefieren aliarse (IG, DRS, MOH, TEZ, EK y por ahi me olvido otro) sea por proteccion, o por miedo a pegarles o buscando otro beneficio.. Todo esto hace que el juego sea cada vez mas aburrido.. Entonces sea quien sea que ataque al mas fuerte, yo lo voy a reconocer.. No me gustaria que el server se vuelva 6 de los 9 castillos de CA.. Tampoco entiendo cuando veo gente de clanes chicos boquear a gente que ataca al mas fuerte.. Pero por otro lado es logico, es mas facil pegarle al 2do o 3ero que al 1ero.. Lo que no se dan cuenta es que esa gente a la cual boquean esta haciendo algo para que el fuerte no sea mas fuerte aun, y como efecto secundario esta haciendo que te diviertas con tu clan el fin de semana, se preguntaran que es lo que hacen o como lo hacen.. Simplemente le dan diversion a CA, para que CA se quede en su castillo y no salga a barrer los demas castillos.. Yo reconozco eso, y sea cual fuere el clan que ataque al mas fuerte voy a estar ahi defendiendolo y reconociendolo.. Sin embargo el clan que mas me agrada es TR..
                            Faneando.com

                            Comment


                            • Originally posted by SoyFan View Post
                              Coincidimos en la mirada del juego, ahora yo prefiero no hacer al clan fuerte mas fuerte de lo que ya es, sino reconocer cuando al menos alguien intenta dar batalla para que gz sea al menos divertido los fines de semanas de asedio.. Hay gente que no le gusta estar del bando perdor y prefiere ir al ganador (insane, stigia, ex LS) otros prefieren aliarse (IG, DRS, MOH, TEZ, EK y por ahi me olvido otro) sea por proteccion, o por miedo a pegarles o buscando otro beneficio.. Todo esto hace que el juego sea cada vez mas aburrido.. Entonces sea quien sea que ataque al mas fuerte, yo lo voy a reconocer.. No me gustaria que el server se vuelva 6 de los 9 castillos de CA.. Tampoco entiendo cuando veo gente de clanes chicos boquear a gente que ataca al mas fuerte.. Pero por otro lado es logico, es mas facil pegarle al 2do o 3ero que al 1ero.. Lo que no se dan cuenta es que esa gente a la cual boquean esta haciendo algo para que el fuerte no sea mas fuerte aun, y como efecto secundario esta haciendo que te diviertas con tu clan el fin de semana, se preguntaran que es lo que hacen o como lo hacen.. Simplemente le dan diversion a CA, para que CA se quede en su castillo y no salga a barrer los demas castillos.. Yo reconozco eso, y sea cual fuere el clan que ataque al mas fuerte voy a estar ahi defendiendolo y reconociendolo.. Sin embargo el clan que mas me agrada es TR..
                              et puede llegar lejos,le faltan huevos x1000,pero tienen la gente y el tuning (eso si,no todos) pero de que hay tuning lo hay. izrail me parece un tipo coherente. y creo que lleva "bien" el clan,lo unico que le critico es que no tenga mas war arriba. yo boqueo a et,no porque ataque al castillo,y no por el hecho de que maten 1 y lleguen 3 party a defenderlo,eso es lindo,se nota un clan unido y no hay mejor que eso.lo que si le boqueo es lo cara duras que son,que con 3 party matan 4 o 5 chavones y se dan el lujo de boquear que grandes,pjs 85 que se mofan de super barderos y hoy los vez fuera del clan,en uno de mochis o sin clan directamente. jajajajajj.tambien tenes que reconocer que como ya te lo dije antes,et ataca aden desde que la party de ex-ca esta en ely,si no ni se aparecerian por alla,solo anotaban con mochis en castillos. o si llegaban anotar con el clan main,no lograron tomar ni uno. tampoco podes inflarlos dado que no tenian la inicitavia de ir por si solos a intentar tomar aden.
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • Originally posted by lsound View Post
                                et puede llegar lejos,le faltan huevos x1000,pero tienen la gente y el tuning (eso si,no todos) pero de que hay tuning lo hay. izrail me parece un tipo coherente. y creo que lleva "bien" el clan,lo unico que le critico es que no tenga mas war arriba. yo boqueo a et,no porque ataque al castillo,y no por el hecho de que maten 1 y lleguen 3 party a defenderlo,eso es lindo,se nota un clan unido y no hay mejor que eso.lo que si le boqueo es lo cara duras que son,que con 3 party matan 4 o 5 chavones y se dan el lujo de boquear que grandes,pjs 85 que se mofan de super barderos y hoy los vez fuera del clan,en uno de mochis o sin clan directamente. jajajajajj.tambien tenes que reconocer que como ya te lo dije antes,et ataca aden desde que la party de ex-ca esta en ely,si no ni se aparecerian por alla,solo anotaban con mochis en castillos. o si llegaban anotar con el clan main,no lograron tomar ni uno. tampoco podes inflarlos dado que no tenian la inicitavia de ir por si solos a intentar tomar aden.
                                Si no me equivoco, ET ataca ADEN desde que CA y LS se dividio, si no estoy errado ET tuvo ADEN y HR RUNE con las banderas (obviamente primero ataco CA y despues LS, en distintos horarios).. Desde ese momento que los veo atacando a los clanes fuertes.. Cuando Talin casteo ADEN con las 9 banderas hay que reconocer q LS era solo 1 party y entre DM y ET le regalaron el castillo.. Pero si vos decis que atacan desde que la party de seba se paso a ELY (es decir hace no mas de 2 meses) creo que no logeas los fines de semanas o tal vez no veias los asedios de ADEN anteriormente.. En este tiempo vi a un CA con un super reclute (PJS de calidad) pelear contra varios clanes, al principio era LS DM y ET, luego LS desaparecio, DM paso a atacar otros castillos y ET siguio solo en ADEN, pero eran asedios aburridos de ver.. Si bien cuando la party de ex CA se salio fue la primera vez que vi la ally DK en ADEN despues de tanto tiempo, junto con ET y DM.. Si bien no consiguieron el objetivo, fue un asedio bastante entretenido de ver, y no creo que nadie haya dicho que se aburrio.. Sin embargo de a poco fueron desapareciendo de ADEN, primero DM, este ultimo asedio la ally dK no estuvo y volvio a quedar solo ET.. Que si bien nadie se esperaba que pasara algo, su lider admitio q no estaba en el objetivo castear, lo lograron y faltando casi nada CA lo recupero.. Reconozco a todos los clanes que atacan al mas fuerte, pero sobre todo a los que siguen insistiendo, asi parezca chocar contra una pared.. Y si bien CA en esta ultimas semanas tuvo otro MEGA-RECLUTE (pjs de calidad) estoy seguro de que vere gente atacandolos, espero tambien ver mas gente de la que siempre se ve y que GZ se vuelva divertido..
                                Faneando.com

                                Comment

                                Working...
                                X