Announcement

Collapse
No announcement yet.

El dia que ET casteo Aden, frente a toda adversidad.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by SoyFan View Post
    Si no me equivoco, ET ataca ADEN desde que CA y LS se dividio, si no estoy errado ET tuvo ADEN y HR RUNE con las banderas (obviamente primero ataco CA y despues LS, en distintos horarios).. Desde ese momento que los veo atacando a los clanes fuertes.. Cuando Talin casteo ADEN con las 9 banderas hay que reconocer q LS era solo 1 party y entre DM y ET le regalaron el castillo.. Pero si vos decis que atacan desde que la party de seba se paso a ELY (es decir hace no mas de 2 meses) creo que no logeas los fines de semanas o tal vez no veias los asedios de ADEN anteriormente.. En este tiempo vi a un CA con un super reclute (PJS de calidad) pelear contra varios clanes, al principio era LS DM y ET, luego LS desaparecio, DM paso a atacar otros castillos y ET siguio solo en ADEN, pero eran asedios aburridos de ver.. Si bien cuando la party de ex CA se salio fue la primera vez que vi la ally DK en ADEN despues de tanto tiempo, junto con ET y DM.. Si bien no consiguieron el objetivo, fue un asedio bastante entretenido de ver, y no creo que nadie haya dicho que se aburrio.. Sin embargo de a poco fueron desapareciendo de ADEN, primero DM, este ultimo asedio la ally dK no estuvo y volvio a quedar solo ET.. Que si bien nadie se esperaba que pasara algo, su lider admitio q no estaba en el objetivo castear, lo lograron y faltando casi nada CA lo recupero.. Reconozco a todos los clanes que atacan al mas fuerte, pero sobre todo a los que siguen insistiendo, asi parezca chocar contra una pared.. Y si bien CA en esta ultimas semanas tuvo otro MEGA-RECLUTE (pjs de calidad) estoy seguro de que vere gente atacandolos, espero tambien ver mas gente de la que siempre se ve y que GZ se vuelva divertido..
    ca ny ls se dividieron,el uno no queria que el otro no tuviese castle,se lo dejaron a et,luego CA supero a LS, y como no querian que ls tuviese castillo,le regalaban rune a et,regalaban,es diferente,porque obvio si et iba atacar solo,,nada iba lograr,no tergiverses el atacar cuando sabes que el clan dominante te va regalar el castillo a ir por iniiciativa propia. despues de que et traiciono a ca para atacar aden y que casteara ls,ahi ca los castigo,y desde eso et no tiene un castillo con el clan main.
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • Dudo que se vuelva a poner más divertido de lo que se puso hace 1 mes después del último reclute de CA.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment

      Working...
      X