Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Elysium

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Alguien me hace un resumen de los asedios del segundo turno?? Tuve qué salir y no pude verlos.. Traten de ser objetivos..
    Faneando.com

    Comment


    • #32
      yo vi giran,y vi 2 rush que et barrio drs y una party de ca. despues si se pusieron serios los CA por asi decirlo y ya defendian bien. pero si no hubiese estado ca,drs la comia.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #33
        Y los demas castillos?? Que CA defienda a DRS era sabido, pero tambien lei que defendio a GH en Heine..
        Faneando.com

        Comment


        • #34
          en heine CA ayudo una ves a GH casi al culminar el asedio

          Comment


          • #35
            tambien vi como dos rush de rq y vaevictius y gh defendio bastante bien,despues no vi mas.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #36
              gh y aliados.
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #37
                Originally posted by kaliguliminix View Post
                Algun GM, moderador, consejero (¿?¿?¿?¿¿?¿?) que mueva este thread de seccion..... como que no recuerdan que es un GM, un consejero o un moderador...vamos gente! europea, branigan... 0ne.. no? nada? =( no pasan ni a retarnos ya..
                Hay una sección para denunciar buggs y tampoco la leen, dejá vivir a lo pibes.

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #38
                  Originally posted by monkeylufi View Post
                  en heine CA ayudo una ves a GH casi al culminar el asedio
                  claro, nada mas corto casteo de dk "CA ayudo una ves a GH casi al culminar el asedio" en otras palabras, te retuvo el castillo ca.
                  saludos!
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by lsound View Post
                    jeheuheuehuhehhueuhe,soy la mucama.y todos sabemos que hace una mucama y su lugar.pero aún florcence su lugar en esa party es incierto,no te quejes que no estes al lvl de ellos y los demas te lo digan (con lvl me refiero a el skill "habilidad" y el tuning),varios te lo han dicho y te enervas,te enojas,te recalentas la cabeza. son verdades que duelen,pero alfin y al cabo verdades. por mas que intentes tapar el sol con un dedo,esa es la verdad..los videos de orguelo caen bien,porque de verdad (valga la redundancia) que hace maravillas salvandote,como ya te lo dije y te lo repito. ya alguien tambien te lo ha dicho,rendiria mas azkael,tirando magnus chant o cov,que vos pegandole por 50 o por 150?¿? con eligment de 250?¿?¿ o criticos magicos de 500?¿? a los enemigos de Ca. que no duela chavon que no duela!!!! ajajajajajajajajajajaj
                    JAjJAjJAJajJAJjaJJAjJAjJAajJAJJAjJAjAjAJjAJJAjA te hiciste una muca mori con eso

                    Comment


                    • #40
                      Felicidades Elysium.
                      (( me queda 40 min en ciber, tengo q postear ))

                      Pd: saludos a indigo que me borro del friend sin motivo alguno =(((( Las noches frias de julio las voy a pasar sin hablar con nadie =(
                      Churchil (Titan)

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by lsound View Post
                        yo vi giran,y vi 2 rush que et barrio drs y una party de ca. despues si se pusieron serios los CA por asi decirlo y ya defendian bien. pero si no hubiese estado ca,drs la comia.
                        Que raro he, por ke hasta donde vi... no llegaron a tocar la puerta, y en gludio castearon de culo, cada dia peor de fanes xD.
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by CooldHeart View Post
                          Que raro he, por ke hasta donde vi... no llegaron a tocar la puerta, y en gludio castearon de culo, cada dia peor de fanes xD.
                          seguramente la memoria te falla,mira de cuando es ese mensaje señor zergerling
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment

                          Working...
                          X