Por lo menos no me la manduco... ups se me escapó XD.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Si estas aburrido de los puterios DRS vs ET entra aquí..
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by Lordraider View PostFluorescense creo que es un enano de Berazategui que juega hace 7 años y no pasa el nivel 42, brandet ta jodido hoy x hoy Jajajajaja.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostEso quien te lo dijo, miguel? el que se hacía pasar por mina para que lo dejara bichear en Ketra? No te hagas el vivo porque vamos yo y mostly a matarte todo el clan.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postcuantas veces el dijo el profesor jirafales a el chavo?. " el burro por delante"che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
ET que siempre quiere pero no le alcanza...
Tiene PJs de la ostia y no pueden tomar ADEN, no saben que mas probar, Pablito y Martin... si no cambian ese modo pedorro que tienen no van a poder tomar un solo HALL.
Macho, el debate que propones no es malo.... es ABURRIDISIMOOOO!!!!! pero te hago el aguante.... Fluoresasdfasd no lo vi JAMAS!!
Comment
-
Originally posted by indigo View PostEso quien te lo dijo, miguel? el que se hacía pasar por mina para que lo dejara bichear en Ketra? No te hagas el vivo porque vamos yo y mostly a matarte todo el clan.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Ehhh uno se ausenta un tiempo y el Marian se hace famoso jajaja"Existen cosas que son tan claras que no las percibimos. Cierta vez un hombre ignorante salió con una antorcha en la mano buscando fuego. Si él supiese lo que era el fuego habría cocinado su arroz mucho más temprano."
Comment
-
Ante ayer me dijeron que compré el pj jajajajajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment