Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA gente comenta que....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • callejero no tiene bardo pero chorro no es, es buen tipo, se calienta demasiado nomas, ajajaj eso es posta.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • tito tampoco es chorro, le podes dejar las llaves de tu casa que cuando llegas te preparo un asado, el chorro fue fullfocus.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
        vos sos asi vas para donde se le antoja soplar el viento
        claro, elegi CA en su momento antes que LS cuando CA estaba re complicado.
        claro, me fui a elysium porque era clan top y tenia todo...
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • Originally posted by Maggio View Post
          no creo q vendas anakim, y tampoco te los dan para asedios porque no rinden en un pj que demora aprox 10/15 segundos en targetear.
          Vos me podes decir que vendo humo, que voy para donde va el viento...en fin...manotazos de ahogado, cuando en realidad lo que te mencione yo es la pura realidad, tenes menos agite que mis traders.
          Vos ves a la gente q se salio como traidores, y no como gente q se aburre y quiere algun desafio, porque para eso existe este juego, para tener desafios y pegarse, algun dia, por ahi despues de 9 años que lo estas jugando lo entiendas y te sumes a los bardos diarios que se dan en gz, ya la excusa de server aburrido, o no hay bardo no existe, salen todos los dias videos de agites en gz, señal de que hay vida.
          Las cosas como son.
          Yo prefiero "jugar mal" o "no tener bardo", que ser un mal compañero o mostrarme un egolatra soberbio y egoista , me preocuparia eso mas que un numerito sumado en Dion....

          Estoy cuando tengo que estar y no me interesa estar todo los dias , todo el dia en la PC, de hecho el lapso de tiempo que pase mucho ON no fue positivo...y por suerte no duro mucho...tengo otras cosas q hacer por suerte.

          La razon que dieron al irse del clan no fue "server aburrido, buscamos bardo" sino otra cosa...si hubieran planteado eso hubiera sido mas entendible, pero la razon insolitamente fueron bichitos y un spot...ASI DE PATETICO EGOISTAS ERAN , NO TODOS , Y ESA ES LA VERDAD.

          Yo al menos intento ser coherente y no barriletearla...quizas para vos eso no tiene valor en ningun ambito, pero yo prefiero a los que creen que si.

          Comment


          • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
            Yo prefiero "jugar mal" o "no tener bardo", que ser un mal compañero o mostrarme un egolatra soberbio y egoista , me preocuparia eso mas que un numerito sumado en Dion....
            no es un tema de eleccion jugar bien o ser mal compañero, podes ser ambas cosas, o no ser ninguna, a lo que voy es a que vos y te lo digo de onda, sabes que off game te tengo aprecio, sos uno de los tipos mas neutros o pechos del server, cuando nos dabamos contra st vos ibas con siegerin o darkblizard a "VER LOS BARDOS" y cuando te decian si venias te hacias el que no estabas. Te dolia mucho que te maten pero duele mas arrugar. No podias soportar el boqueo si te mataban, asi que preferias no ir. Y si me decis que soy un soberbio...y si, es mi personalidad, ingame y afuera, egoista? wtf. Con respecto a los pvp no hablo de dion, hablo de pelear un spot, de pegarte con alguien, eso de sumar en dion lo pensas vos porque tal vez la forma de sumar a tu modo de ver sea dion. Hay otros lugares, lo comprobaste el otro dia cuando te mato et en los escorpiones.
            Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
            Estoy cuando tengo que estar y no me interesa estar todo los dias , todo el dia en la PC, de hecho el lapso de tiempo que pase mucho ON no fue positivo...y por suerte no duro mucho...tengo otras cosas q hacer por suerte.
            Cuando tenes que estar a tu modo de ver es 1 vez cada 15 dias. Te cuento, ganar un asedio no te hace mejor ni peor, eso lo vez en el dia a dia. Pero vemos el juego de otro modo, para vos estar cuando tenes que estar es 1 dia cada 15 en asedio y todos los dias en las escaleras de aden, para mi es 1 dia de asedio y el resto pegandome. [/QUOTE]
            Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
            La razon que dieron al irse del clan no fue "server aburrido, buscamos bardo" sino otra cosa...si hubieran planteado eso hubiera sido mas entendible, pero la razon insolitamente fueron bichitos y un spot...ASI DE PATETICO EGOISTAS ERAN , NO TODOS , Y ESA ES LA VERDAD.
            Esa es la razon que a vos te vendieron, la verdad es que los chicos se salieron (yo ni me sali con mi pj me lo saco el grupo pero estuve de acuerdo) porque estaban embolados. En mi caso fue un tema personal con mariano que a partir de ese momento paso a ser lider de ca.
            Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
            Yo al menos intento ser coherente y no barriletearla...quizas para vos eso no tiene valor en ningun ambito, pero yo prefiero a los que creen que si.
            Este barrilete tiene mas tiempo que vos jugando y menos clanes y bandos encima, vos fijate a quien le decis barrilete. Hace un mes me decias 69, ahora lo estas haciendo vos y uno atras de otro, no se, vos fijate.....
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • Originally posted by Maggio View Post
              no creo q vendas anakim, y tampoco te los dan para asedios porque no rinden en un pj que demora aprox 10/15 segundos en targetear.
              Vos me podes decir que vendo humo, que voy para donde va el viento...en fin...manotazos de ahogado, cuando en realidad lo que te mencione yo es la pura realidad, tenes menos agite que mis traders.
              Vos ves a la gente q se salio como traidores, y no como gente q se aburre y quiere algun desafio, porque para eso existe este juego, para tener desafios y pegarse, algun dia, por ahi despues de 9 años que lo estas jugando lo entiendas y te sumes a los bardos diarios que se dan en gz, ya la excusa de server aburrido, o no hay bardo no existe, salen todos los dias videos de agites en gz, señal de que hay vida.
              Las cosas como son.
              todo lo que te dijo no se si sera cierto,pero de que vendes humo vendes humo,sos como una locomotora chu chu chu chu!!!
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • Alan sos un imbecil, pecho del server el que era parte de la party mas grosa de Stigia y le rogaba imploraba recall a Belgian, imbecil.

                A quien le dolia morir por ego ¿? O te olvidas de la radio que armaste para que te pensas q era esa radio....no me vas a obligar a estar todo el dia en la PC para demostrarte "el no ser pecho"...prefiero ir a trabajar...vos deberias de ocuparte de tus cosas tmb...creo eh...mira q el tiempo pasa y no se recupera....analizate,

                yo mientras tanto no te respondo mas, si nos cruzamos cuando tenga ganas de jugar, JUGAR un juego vamos a ver si ser mochilita de un grupo al que le sobaste el licuado de medias sucias te hace merecedor de todo lo que criticas a los demas....

                Comment


                • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                  Alan sos un imbecil, pecho del server el que era parte de la party mas grosa de Stigia y le rogaba imploraba recall a Belgian, imbecil.

                  A quien le dolia morir por ego ¿? O te olvidas de la radio que armaste para que te pensas q era esa radio....no me vas a obligar a estar todo el dia en la PC para demostrarte "el no ser pecho"...prefiero ir a trabajar...vos deberias de ocuparte de tus cosas tmb...creo eh...mira q el tiempo pasa y no se recupera....analizate,

                  yo mientras tanto no te respondo mas, si nos cruzamos cuando tenga ganas de jugar, JUGAR un juego vamos a ver si ser mochilita de un grupo al que le sobaste el licuado de medias sucias te hace merecedor de todo lo que criticas a los demas....
                  que pasa? te canto la posta y te pones nervioso y empezas a insultar y hablas de temas out game como que no trabajo? te tengo que recordar que yo termine mi ingenieria informatica, me case, tengo dos hijas y trabajo en forma remota? eso me permite administrar mis tiempos, por ahi vos no pudiste estudiar, pusiste un kiosco sobre av. las heras a 4 cuadras de la casa de andresit0, fundiste a los pocos meses, y estas en tu casa sin trabajar actualmente. Queres seguir con temas outgame? mira que tengo muchas cosas mas. El tiempo pasa para todo el mundo, vos procura estudiar algo y no hacerte el rudo con las minas porque con los tipos vas para atras como loco, gangoso.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • parece que callejero quedo nervioso luego del asedio de aden :O
                    tanto miedo les da que puedan perder aden que andan tirando humo para ver si logran que no pasa lo mismo en 15 dias :P

                    Comment


                    • No se de donde sacaste el tema out game sos un enfermo de ****** Alan, ocupate de vos en vez de fanearme con que juego, como juego,donde juego etc, enfermito de porqueria.

                      Yo no tendre tanto tiempo como vos, pero tengo mi trabajo y lo cuido, x eso trabajo,vivo y descanso...y quizas no juego lo q otros...queres mi recibo de sueldo, enfermo de ****** ¿?

                      El maxikiosco no funciono como necesitaba, lo re vendi y gane guita, queres que te muestre el boleto de compra venta , enfermo de ****** ¿?

                      Y por lo ultimo sos impresentable pero no me voy a ensuciar con vos...no vales la pena...otro te desarmaria la cara a trompadas.

                      Comment


                      • No se de donde sacaste el tema out game sos un enfermo de ****** Alan, ocupate de vos en vez de fanearme con que juego, como juego,donde juego etc, enfermito de porqueria.

                        Yo no tendre tanto tiempo como vos, pero tengo mi trabajo y lo cuido, x eso trabajo,vivo y descanso...y quizas no juego lo q otros...queres mi recibo de sueldo, enfermo de ****** ¿?

                        El maxikiosco no funciono como necesitaba, lo re vendi y gane guita, queres que te muestre el boleto de compra venta , enfermo de ****** ¿?

                        Y por lo ultimo sos impresentable pero no me voy a ensuciar con vos...no vales la pena...otro te desarmaria la cara a trompadas.

                        Comment


                        • Yo no me meteria en la vida real y personal de la gente sabiendo lo facil que es conseguir una direccion y un telefono......

                          Volviendo al juego..... todavia sigo esperando con mi bolsa de pochoclos infinita a que alguien castee aden o tome banderas o saque mas de 20 heroes.
                          Igual en la guerra de caracteres del foro CA esta perdiendo

                          Comment


                          • Originally posted by nivz17 View Post
                            Yo no me meteria en la vida real y personal de la gente sabiendo lo facil que es conseguir una direccion y un telefono......

                            Volviendo al juego..... todavia sigo esperando con mi bolsa de pochoclos infinita a que alguien castee aden o tome banderas o saque mas de 20 heroes.
                            Igual en la guerra de caracteres del foro CA esta perdiendo
                            Y si con 3 o 4 farmers y varios 3 vs 3 abastecen de puntos esos 20 heroes. Osea es CA... Por algo cuando caían reclutaron a sus enemigos...
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                              No se de donde sacaste el tema out game sos un enfermo de ****** Alan, ocupate de vos en vez de fanearme con que juego, como juego,donde juego etc, enfermito de porqueria.

                              Yo no tendre tanto tiempo como vos, pero tengo mi trabajo y lo cuido, x eso trabajo,vivo y descanso...y quizas no juego lo q otros...queres mi recibo de sueldo, enfermo de ****** ¿?

                              El maxikiosco no funciono como necesitaba, lo re vendi y gane guita, queres que te muestre el boleto de compra venta , enfermo de ****** ¿?

                              Y por lo ultimo sos impresentable pero no me voy a ensuciar con vos...no vales la pena...otro te desarmaria la cara a trompadas.
                              Tás mal posta hermano. Hacete ver. Ya no me dá ni bronca lo que decís, me da lástima directamente.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                                No se de donde sacaste el tema out game sos un enfermo de ****** Alan, ocupate de vos en vez de fanearme con que juego, como juego,donde juego etc, enfermito de porqueria.

                                Yo no tendre tanto tiempo como vos, pero tengo mi trabajo y lo cuido, x eso trabajo,vivo y descanso...y quizas no juego lo q otros...queres mi recibo de sueldo, enfermo de ****** ¿?

                                El maxikiosco no funciono como necesitaba, lo re vendi y gane guita, queres que te muestre el boleto de compra venta , enfermo de ****** ¿?

                                Y por lo ultimo sos impresentable pero no me voy a ensuciar con vos...no vales la pena...otro te desarmaria la cara a trompadas.
                                con todos los insultos que largas no le podes decir enfermito a nadie man, encima lo amenazas con golpearlo y cuando te va a visitar adresito ni apareces.
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X