Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA gente comenta que....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LA gente comenta que....

    en el dia de la fecha ET barrio a drs de giran junto a todos sus aliados??? wtf, como es eso que ET tiene Giran que defendia todo drs+ca+ig+moh+gh+is+FPV+St+Ls+Losamigosdedota ???

    Cuenten cuenten....puterio puterio....
    es verdad que Armifer fue el hero de la jornada cortando casteo a la banda del coya?
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

  • #2
    Edad: 35

    Estado:
    Originally posted by Maggio View Post
    cuenten....puterio puterio....
    sigpic

    Comment


    • #3
      Alan te pateo a Orguelito así puedo salir en los videos de sheriko
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Maggio View Post
        en el dia de la fecha ET barrio a drs de giran junto a todos sus aliados??? wtf, como es eso que ET tiene Giran que defendia todo drs+ca+ig+moh+gh+is+FPV+St+Ls+Losamigosdedota ???

        Cuenten cuenten....puterio puterio....
        es verdad que Armifer fue el hero de la jornada cortando casteo a la banda del coya?
        el coya dice que fue una estrategia.......y MoH por defender a drs se quedo sin castillo tmb :S me informan que la party de garney fue, tiro gamexan y alguien vino con mascara antigas y les casteo a moh.. D:
        ChhanchhO
        sigpic
        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

        Comment


        • #5
          Originally posted by Maggio View Post
          en el dia de la fecha ET barrio a drs de giran junto a todos sus aliados??? wtf, como es eso que ET tiene Giran que defendia todo drs+ca+ig+moh+gh+is+FPV+St+Ls+Losamigosdedota ???

          Cuenten cuenten....puterio puterio....
          es verdad que Armifer fue el hero de la jornada cortando casteo a la banda del coya?
          Jajajaja "Losamigosdedota" Jajajajaja si yo entre con leito, ami me sacaron el target, medusa, y leito (Armifer) le metio un dagaso le corto el casteo y lo mato ensima jaja, pobre Mario man! xD

          Comment


          • #6
            q grande el loco armifer
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #7
              Se escucha en ts leo !!! hide papa ! unos 8 segundos despues listo el coya en el suelo ! el cagonazo de risa fue de otro mundo jajajaja ! saludos !
              GH:ANGELCORE
              SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA


              Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
              Paulo Coelho

              Comment


              • #8
                vos ve, ahora podemos inscribir de defensores en aden, sin mencionar ke podemos fanearles el fortress y "hacerlos jugar war", (obvio ke son tan asco ke no van a tomar fortress), tocarles el culito a los hr en rune ya ke son aliados de hr, (orgue vino et, hr y tr vs 2 partys de ca y 3 de drs, moh estaba en gludio defendiendo) se perdio bien, eran muchisimos y la mitad de aca estaba viendo el partido ><

                Lastima ke tuvieron ke morir 1 hora o mas cortando casteos, por ke de barrer no barrieron a nadie, el problema era parar tantos zerg se colaban por todos lados xD
                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                Comment


                • #9
                  ta loco orguelito GH defendió heine donde ataco rq dk y casi todo elysion ( donde darzago no llego llego ni intentar caster)

                  Comment


                  • #10
                    Ta loco mario CA con castle y moh, drs, ig nada. Alta ally eh jajajaaj. Saludos.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by CooldHeart View Post
                      vos ve, ahora podemos inscribir de defensores en aden, sin mencionar ke podemos fanearles el fortress y "hacerlos jugar war", (obvio ke son tan asco ke no van a tomar fortress), tocarles el culito a los hr en rune ya ke son aliados de hr, (orgue vino et, hr y tr vs 2 partys de ca y 3 de drs, moh estaba en gludio defendiendo) se perdio bien, eran muchisimos y la mitad de aca estaba viendo el partido ><

                      Lastima ke tuvieron ke morir 1 hora o mas cortando casteos, por ke de barrer no barrieron a nadie, el problema era parar tantos zerg se colaban por todos lados xD
                      ahajajajajajajjaja,mucho zerg en estos asedios ajajjajaja
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by CooldHeart View Post
                        vos ve, ahora podemos inscribir de defensores en aden, sin mencionar ke podemos fanearles el fortress y "hacerlos jugar war", (obvio ke son tan asco ke no van a tomar fortress), tocarles el culito a los hr en rune ya ke son aliados de hr, (orgue vino et, hr y tr vs 2 partys de ca y 3 de drs, moh estaba en gludio defendiendo) se perdio bien, eran muchisimos y la mitad de aca estaba viendo el partido ><

                        Lastima ke tuvieron ke morir 1 hora o mas cortando casteos, por ke de barrer no barrieron a nadie, el problema era parar tantos zerg se colaban por todos lados xD
                        te tome el castillo con el clan de mochilas que se siente???? j4j4j4j4jj4 son horribles 1 hora te corte casteos con lordshiro pasando entre medio de 4 clanes alta estrategia la tuya... si no lo hubieras querido de vuelta no hubieras ido 40 veces a tratar de retomarlo suerte con tu super estrategia pa el próximo asedio <3 y lo que eran muchísimos son escusas cuando les castiamos solo eramos 4 partys contra DRS IG y CA por que la 5ta party estaba en heine cuando tomamos recién ahí apareció la 5ta party en giran

                        Comment


                        • #13
                          PD: no es que te habias pasado al bando ganador??? no ganaste nada amigo solo que el server se te cague de risa de lo lame botas que sos y que encima te castee 1 clan de mochilas

                          Comment


                          • #14
                            o.O hasta Et estuvo en heine

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by pablomillo View Post
                              PD: no es que te habias pasado al bando ganador??? no ganaste nada amigo solo que el server se te cague de risa de lo lame botas que sos y que encima te castee 1 clan de mochilas
                              O sea neutral, a ver si nos entendemos, tengo 30 items de defensa vos crees ke me importa en algo los castillos ke tome o deje de tomar? por ke no me mostras los items de et? Simplemente colaboro con cagarles el "sueño del pibe" que dijeron 1 dia en ts "ET kiere ADEN", y a ver... abro el mapa... et no lo tiene Me la chupa tomes con el main la mochila u otro clan neutral, el resultado es el mismo... 50 mil tarados logueados cada 15 dias para seguir en la misma de hace 2 años... sigan practicando y despues me cuentan por ke despues de tanto bokearla no se pegaban ni con hr, ni con dk etc etc... basicamente la tienen bien adentro...
                              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                              Comment

                              Working...
                              X