Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA gente comenta que....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Que una party de ET haya ido a tirar un único rush mientras los otros clanes estaban preparandose en city no quiere decir que los ayudaron o los protegieron para castear... Gludio es como siempre fue: un todo contra todos, no sé con que cara vienen a decir que ET rompió todo y dejo servido a los clanes atacantes cuando el asedio dura 2 horas y tuvieron bastante margen para retomar (Lo que sucedió fue que DRS los abandono a su suerte). Que no hayan podido recuperar o mantenerlo hasta es el final es otra cosa. Al final fue como siempre ha sido, el clan casteador tenía que defenderse de todos los clanes que intentaban tomarlo, y por ultimo al final del asedio hasta formaron aliados para recuperar y no pudieron. Si se quejan de ET...vi algunos DRS en el BF al inicio del asedio. Que quieran justificar lo poco que pudieron hacer en gludio con decir que gracias a ET les sacaron el castle es otra cosa. Otra cosa, poco login hubo en muchos clanes (por si se les ocurra justificar con la falta de login).

    Originally posted by lsound View Post
    es una mentira rotunda,la party de el sin tres dedos de tdt,entro al principio,o no se si al principio,no me fije en el tiempo y barrio todo lo que habia en gludio,y hasta elfita20 dijo,manden wisp si vienen moh y drs nosotros venimos. no mientas porque et si ayudo en gludio. (no digo que todo el asedio,pero de que ayudo,ayudo.)
    Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
    Primera Sub:....
    Segunda Sub: ....
    Tercera Sub: ....
    Algún día volveremos a full...

    Comment


    • #47
      Originally posted by indigo View Post
      Para empezar vos tenés más pinta de corky que yo. Osea que reconocés que salís cuando no perdés exp? Gracias. Me lo contaron de muy buena fuente. Si a vos te duele reconocerlo ahora es lo mismo que las cosas que decís de Magexd porque cuando se te fue todo el clan a LS acaso no fuiste vos el que te pasaste a CA con un par de gente para poder matarlos? Qué pasa? Ahora están todos juntos? Quién es el masca bolas entonces? jajajajaja encima tás agitadito como se nota que duele reconocer como fueron las cosas. El bando lacra son uds que basurean a sus aliados y encima no les defienden ni el castle. Muy util tu bando eh... jajajajaja
      Cual es tu drama ¿? Que no juego todo el dia ¿? Que tenga otras cosas que hacer ¿? Tengo q renunciar al laburo o loguear quedarme en la pc hasta quedarme ciego, reverendo ******** ¿?

      Exp ¿? me re duele (?) sacale foto y hacete una firma.

      Me pase a CA xq se me canto el orto, cual es el problema conchudito de ****** ¿? Sos el fan ignorado de Belgian y flasheas de novia celosa ¿? No tengo trato,relacion ni nada solo un logo que usa mi PJ....y ¿? es el fin del mundo ¿? cambia algo mi pensar sobre el ¿? NO.

      Vos solo en tu pobre imaginacion creas lo que queres creer. Y sigo sin saber quien sos, chau infradotado.

      PD.ADENtro el bando lacra jajaja InTheEnd,Ronins etc...tomaron nota ¿? los ayudo jajajjajaja.

      Comment


      • #48
        Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
        Cual es tu drama ¿? Que no juego todo el dia ¿? Que tenga otras cosas que hacer ¿? Tengo q renunciar al laburo o loguear quedarme en la pc hasta quedarme ciego, reverendo ******** ¿?

        Exp ¿? me re duele (?) sacale foto y hacete una firma.

        Me pase a CA xq se me canto el orto, cual es el problema conchudito de ****** ¿? Sos el fan ignorado de Belgian y flasheas de novia celosa ¿? No tengo trato,relacion ni nada solo un logo que usa mi PJ....y ¿? es el fin del mundo ¿? cambia algo mi pensar sobre el ¿? NO.

        Vos solo en tu pobre imaginacion creas lo que queres creer. Y sigo sin saber quien sos, chau infradotado.

        PD.ADENtro el bando lacra jajaja InTheEnd,Ronins etc...tomaron nota ¿? los ayudo jajajjajaja.

        Y si eso es lo que hacías justamente, te quemabas las cejas puteando a todos, te calentas por cualquier pelotudez y el corky soy yo. Fijate como te sacás y agredís. Te duele banda jaja. Tas muy agitadito. Fan por qué de Belgian? Es todo lo que podés decir? Sí, me quería cojer ese y le dije que no, alto fan soy jajajajaja. Callate que no querías ir a bichear porque te daba por las bolas cruzarte war. Soy Fluorscence el que se pasaban pokeando por ts para que me pase al STIGIA deprimente que te quedó y el que te enseñó a pelear contra dageros cuando llorabas porque Mrmuerte te pegaba de a 4k jajajajajaja inutilllllll.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #49
          Acá puede ver el server la clase de users que recluta CA. El clan que no 'tiene competencia', 'el mejor clan', 'el clan de las mil y unas'. Juaajaauaua gente sacada que le falta varios jugadores y lo compensa puteando a todxs jajaajaj y que comparte clan con la gente que tanto defenestró. Bienvenidos a CA.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #50
            Originally posted by indigo View Post
            Y si eso es lo que hacías justamente, te quemabas las cejas puteando a todos, te calentas por cualquier pelotudez y el corky soy yo. Fijate como te sacás y agredís. Te duele banda jaja. Tas muy agitadito. Fan por qué de Belgian? Es todo lo que podés decir? Sí, me quería cojer ese y le dije que no, alto fan soy jajajajaja. Callate que no querías ir a bichear porque te daba por las bolas cruzarte war. Soy Fluorscence el que se pasaban pokeando por ts para que me pase al STIGIA deprimente que te quedó y el que te enseñó a pelear contra dageros cuando llorabas porque Mrmuerte te pegaba de a 4k jajajajajaja inutilllllll.
            Que caradura ! Chau no existi.

            Comment


            • #51
              Originally posted by seba1730 View Post
              Dj habrá grabado el momento que de tanto buf a uno de su ally se le fue la tranfo de anakim?. Eso sí que fue comico.
              Nunca se me fue el anakim por buff, mas si yo manejo los buff xd
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • #52
                Originally posted by Pakinnnnn View Post
                MOH estuvo en gludio, no piso giran asi que no hay q hablar al pedo.
                ET vino al principio a abrirles el camino a sus hormigas ( ek, teen, varsovia, esence) , lo perdimos lo retomamos y despues no se pudo, pero a seguir laburando por que con 4 partys matamos no se cuantas partys de esos 4 clanes jajajaja.
                Saludos a varsovia que acepto la war y la mantuvo 5 minutos pero la bajaron por no poder salir del castillo y a los pechos teen que ni con toda la papa podian bajar 4 pjs corriendo alrededor del castle.
                Ta loco man, con 4 party mataron no se cuantas partys de esos 4 clanes? Son los nuevos ChuckNorris estos xD.
                sigpic

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Usurkas View Post
                  no era eso lo que queria ca? ahora que lo hacemos lloran ...
                  no se entiende que quieren lloran por que no asediamos juntos, lloran por que lo asediamos en fin...
                  no kerian el server mas divertido les dimos el asedio que querian y los pt como los llama ca se kedaron sin castle

                  haber ETerna cucaracha , se dicen grandes por que tienen la warr up con CA , eso es por que CA quiere , por que si los salieran a cazar todo el tiempo esa warr estaria baja y se irian los pibitos del clan , te acordas cuando DRS te asediaba el fortes , no era para tomarlo , si no para cazarlos , cuando se dieron cuenta , mandabas a todos los pibitos a hacer city o ir al fortes para no perder exp . por eso tenes la warr up con CA , por que los chabones ni se calientan en matar cucas , en cambio , la tenes baja con DRS por que sabes que los vamos a buscar al toque en donde sea

                  ------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by CooldHeart View Post
                    O sea neutral, a ver si nos entendemos, tengo 30 items de defensa vos crees ke me importa en algo los castillos ke tome o deje de tomar? por ke no me mostras los items de et? Simplemente colaboro con cagarles el "sueño del pibe" que dijeron 1 dia en ts "ET kiere ADEN", y a ver... abro el mapa... et no lo tiene Me la chupa tomes con el main la mochila u otro clan neutral, el resultado es el mismo... 50 mil tarados logueados cada 15 dias para seguir en la misma de hace 2 años... sigan practicando y despues me cuentan por ke despues de tanto bokearla no se pegaban ni con hr, ni con dk etc etc... basicamente la tienen bien adentro...
                    ET tuvo ADEN con banderitas y todo.. vos? drs: un puñado de tarados logueados para seguir en la misma de hace 9 años ..chuparsela al groso.. tu idionsicracia es la mejor =) JAJAJAJA TENES EL BACK DE CARNE Y VENA DE ARMIFER BIEN ADENTRO TODAVIA COYA JAJAJAJAJAJAJA
                    ChhanchhO
                    sigpic
                    Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                      Claaaarooo xq la gente que se fue de CA a Elysium tenian un amor genial con todas la lacras que componen esa ****** de bando que tienen ahora...

                      Ja de jo der.

                      Es un juego, pero un manipulador esta obsesionado con lavarle la cabeza a las personas, te llevaste un monto de gente a ese clan de ****** y es el dia de hoy que estan muy arrepentidos.....quien habra sido el manipulador de siempre ¿?

                      Emi los tiene como locos man, comprensen un perro o un Anakim fracasados jajaja
                      ahora es "el emi", hace un mes atras era el hdp que se habia choreado stigia, el p de m, el desarma clanes, el no se q...como cambian las cosas
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by kaliguliminix View Post
                        ET tuvo ADEN con banderitas y todo.. vos? drs: un puñado de tarados logueados para seguir en la misma de hace 9 años ..chuparsela al groso.. tu idionsicracia es la mejor =) JAJAJAJA TENES EL BACK DE CARNE Y VENA DE ARMIFER BIEN ADENTRO TODAVIA COYA JAJAJAJAJAJAJA
                        JAJAJA ESTAS MUY EQUIVOCADO CON LO DE 9 AÑOS, esa de chuparsela al groso nació desde que nos aliamos a gente neutra como ustedes, y mario fue poniendose viejo y se le pego la sarna, drs fue uno de los mejores clanes en cuanto a diversión se referia obvio solo para gente con aguante que sabia lo que era divertirse en el jueguito y no TRABAJAR para el jueguito
                        Trivi'
                        Wind Rider entre 76 y 77
                        Hawkeye 52++

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Pakinnnnn View Post
                          MOH estuvo en gludio, no piso giran asi que no hay q hablar al pedo.
                          ET vino al principio a abrirles el camino a sus hormigas ( ek, teen, varsovia, esence) , lo perdimos lo retomamos y despues no se pudo, pero a seguir laburando por que con 4 partys matamos no se cuantas partys de esos 4 clanes jajajaja.
                          Saludos a varsovia que acepto la war y la mantuvo 5 minutos pero la bajaron por no poder salir del castillo y a los pechos teen que ni con toda la papa podian bajar 4 pjs corriendo alrededor del castle.
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by spagettti View Post
                            Perdon, a nosotros ningun et vino a ayudarnos... lo tomamos solitos al castillo. Ademas no degrines mucho a varsovia y teen... que nosotros eramos 2 partys y media ... y les custaba muchisimo a todo tu clan bajarnos..
                            ... una party de ET rompió la puerta (ni bien arrancó el asedio)... atrás de ellos estaba Escence, que entró al abrirse la puerta... y no había ningún otro clan cerca (todo ésto visto desde el cristal, desde el minuto 0:00)... después habrán venido unas 2 o 3 veces más... pero, tal como decís, no se los vió ayudando a nadie (supongo que habrán ido a pegarse con DRS, los cuales también aportaron su party para ayudar a Men de Honor).

                            estuvo bueno el asedio, felicidades a quien corresponda.

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by itssony View Post
                              O sea no les basta con haber reclutado a la mitad del server y sobre todo a gente q despreciaban y ridiculizaban todos los dias, sino q tmb tienen clanes aliados xD qe pateticos
                              lo decis por el mismisimo callejero?
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by david^^ View Post
                                en conclusion el server es un a****** se odian luego se reclutan se aman se defienden son los mejores amigos como no te conoci antes para hacer la 69 !!!! solo son unos cagoness sin codigos
                                basicamente si
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

                                Comment

                                Working...
                                X