Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA gente comenta que....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
    Esos intentos desesperados de hacer que CA se quede solo...que pateticos...vengan con Argentinidad, InTheEnd y Ronins tmb cucaracas lacras cagonas e inutiles.
    tranquilo dani, es un juego.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #32
      Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
      Esos intentos desesperados de hacer que CA se quede solo...que pateticos...vengan con Argentinidad, InTheEnd y Ronins tmb cucaracas lacras cagonas e inutiles.
      Saludos al emi. 69.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #33
        Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
        Esos intentos desesperados de hacer que CA se quede solo...que pateticos...vengan con Argentinidad, InTheEnd y Ronins tmb cucaracas lacras cagonas e inutiles.
        O sea no les basta con haber reclutado a la mitad del server y sobre todo a gente q despreciaban y ridiculizaban todos los dias, sino q tmb tienen clanes aliados xD qe pateticos

        Comment


        • #34
          Originally posted by itssony View Post
          O sea no les basta con haber reclutado a la mitad del server y sobre todo a gente q despreciaban y ridiculizaban todos los dias, sino q tmb tienen clanes aliados xD qe pateticos
          Segun Johnrrr CA no tiene competencia (pero los reclutan). j1j1j1j1j1j1
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #35
            Desde que reclutaron al elefante muchastegui no me caen bien los CA xD

            que onda jhonrrr te hiciste intimo de muchaspotas ya?
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #36
              Originally posted by itssony View Post
              O sea no les basta con haber reclutado a la mitad del server y sobre todo a gente q despreciaban y ridiculizaban todos los dias, sino q tmb tienen clanes aliados xD qe pateticos
              Claaaarooo xq la gente que se fue de CA a Elysium tenian un amor genial con todas la lacras que componen esa ****** de bando que tienen ahora...

              Ja de jo der.

              Es un juego, pero un manipulador esta obsesionado con lavarle la cabeza a las personas, te llevaste un monto de gente a ese clan de ****** y es el dia de hoy que estan muy arrepentidos.....quien habra sido el manipulador de siempre ¿?

              Emi los tiene como locos man, comprensen un perro o un Anakim fracasados jajaja

              Comment


              • #37
                Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                Claaaarooo xq la gente que se fue de CA a Elysium tenian un amor genial con todas la lacras que componen esa ****** de bando que tienen ahora...

                Ja de jo der.

                Es un juego, pero un manipulador esta obsesionado con lavarle la cabeza a las personas, te llevaste un monto de gente a ese clan de ****** y es el dia de hoy que estan muy arrepentidos.....quien habra sido el manipulador de siempre ¿?

                Emi los tiene como locos man, comprensen un perro o un Anakim fracasados jajaja
                Se salieron por la garcha de personas que son. Quedó demostrado con los reclutes que hicieron. Arrepentidos de qué si ellos siguen todos juntos, en cambio vos.. que pasó tuviste que vender el antharas para ponerte un set vesper noble? Si no salís de la city dani, para qué lo querés? Te olvidás cuando le escondías los traders a Belgian antes de que se vaya de Stigia?
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #38
                  Aden Castle

                  CA IG DRS

                  VS

                  ET ELYSIUM DK RQ DOMINANCE HR Y TR

                  Que la cuenten como quieran, la tienen adentro y doblada, giles.

                  PD.Em0 les manda saludos y pregunta como andan de sus hemorroides.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                    Aden Castle

                    CA IG DRS

                    VS

                    ET ELYSIUM DK RQ DOMINANCE HR Y TR

                    Que la cuenten como quieran, la tienen adentro y doblada, giles.

                    PD.Em0 les manda saludos y pregunta como andan de sus hemorroides.
                    TR no estaba y MOH defendia
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by indigo View Post
                      Se salieron por la garcha de personas que son. Quedó demostrado con los reclutes que hicieron. Arrepentidos de qué si ellos siguen todos juntos, en cambio vos.. que pasó tuviste que vender el antharas para ponerte un set vesper noble? Si no salís de la city dani, para qué lo querés? Te olvidás cuando le escondías los traders a Belgian antes de que se vaya de Stigia?
                      Y vos quien sos masca bolas ¿?

                      Vamos a ver, Antharas en mi inventario.

                      Gracias por estar pendiente de mi PJ.

                      Con salir cada 15 dias y divertirme contra lacras como ustedes soy feliz, analizate el juego ya no te hace feliz y desvirtuas todo.

                      Que trader ¿? jajaja sos un corky que te lo cuenten bien, retrasado o quizas te contaron bien pero sos especial y no cazas una.

                      Uy si, ahora somos todos malos tipos en CA, como tardaron en darse cuenta, gente como ellos son la hipocrecia andante , ahora de la manito con Dominance , con Mage...claro siempre fueron amigos jajajaja.

                      Jueguen, ganen o cerra el orto vos y la lacra de bando q tienen, inutiles.

                      Comment


                      • #41
                        en conclusion el server es un a****** se odian luego se reclutan se aman se defienden son los mejores amigos como no te conoci antes para hacer la 69 !!!! solo son unos cagoness sin codigos

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by spagettti View Post
                          Perdon, a nosotros ningun et vino a ayudarnos... lo tomamos solitos al castillo. Ademas no degrines mucho a varsovia y teen... que nosotros eramos 2 partys y media ... y les custaba muchisimo a todo tu clan bajarnos..
                          es una mentira rotunda,la party de el sin tres dedos de tdt,entro al principio,o no se si al principio,no me fije en el tiempo y barrio todo lo que habia en gludio,y hasta elfita20 dijo,manden wisp si vienen moh y drs nosotros venimos. no mientas porque et si ayudo en gludio. (no digo que todo el asedio,pero de que ayudo,ayudo.)
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                            Aden Castle

                            CA IG DRS

                            VS

                            ET ELYSIUM DK RQ DOMINANCE HR Y TR

                            Que la cuenten como quieran, la tienen adentro y doblada, giles.

                            PD.Em0 les manda saludos y pregunta como andan de sus hemorroides.
                            Tr estuvo las dos horas parado en rune.
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by lsound View Post
                              Tr estuvo las dos horas parado en rune.
                              y MOH defendia aden
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                                Y vos quien sos masca bolas ¿?

                                Vamos a ver, Antharas en mi inventario.

                                Gracias por estar pendiente de mi PJ.

                                Con salir cada 15 dias y divertirme contra lacras como ustedes soy feliz, analizate el juego ya no te hace feliz y desvirtuas todo.

                                Que trader ¿? jajaja sos un corky que te lo cuenten bien, retrasado o quizas te contaron bien pero sos especial y no cazas una.

                                Uy si, ahora somos todos malos tipos en CA, como tardaron en darse cuenta, gente como ellos son la hipocrecia andante , ahora de la manito con Dominance , con Mage...claro siempre fueron amigos jajajaja.

                                Jueguen, ganen o cerra el orto vos y la lacra de bando q tienen, inutiles.
                                Para empezar vos tenés más pinta de corky que yo. Osea que reconocés que salís cuando no perdés exp? Gracias. Me lo contaron de muy buena fuente. Si a vos te duele reconocerlo ahora es lo mismo que las cosas que decís de Magexd porque cuando se te fue todo el clan a LS acaso no fuiste vos el que te pasaste a CA con un par de gente para poder matarlos? Qué pasa? Ahora están todos juntos? Quién es el masca bolas entonces? jajajajaja encima tás agitadito como se nota que duele reconocer como fueron las cosas. El bando lacra son uds que basurean a sus aliados y encima no les defienden ni el castle. Muy util tu bando eh... jajajajaja
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X