Originally posted by xCaLLeJeRox
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA gente comenta que....
Collapse
X
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostEsos intentos desesperados de hacer que CA se quede solo...que pateticos...vengan con Argentinidad, InTheEnd y Ronins tmb cucaracas lacras cagonas e inutiles.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostEsos intentos desesperados de hacer que CA se quede solo...que pateticos...vengan con Argentinidad, InTheEnd y Ronins tmb cucaracas lacras cagonas e inutiles.
Comment
-
Originally posted by itssony View PostO sea no les basta con haber reclutado a la mitad del server y sobre todo a gente q despreciaban y ridiculizaban todos los dias, sino q tmb tienen clanes aliados xD qe pateticosche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Desde que reclutaron al elefante muchastegui no me caen bien los CA xD
que onda jhonrrr te hiciste intimo de muchaspotas ya?Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by itssony View PostO sea no les basta con haber reclutado a la mitad del server y sobre todo a gente q despreciaban y ridiculizaban todos los dias, sino q tmb tienen clanes aliados xD qe pateticos
Ja de jo der.
Es un juego, pero un manipulador esta obsesionado con lavarle la cabeza a las personas, te llevaste un monto de gente a ese clan de ****** y es el dia de hoy que estan muy arrepentidos.....quien habra sido el manipulador de siempre ¿?
Emi los tiene como locos man, comprensen un perro o un Anakim fracasados jajaja
Comment
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostClaaaarooo xq la gente que se fue de CA a Elysium tenian un amor genial con todas la lacras que componen esa ****** de bando que tienen ahora...
Ja de jo der.
Es un juego, pero un manipulador esta obsesionado con lavarle la cabeza a las personas, te llevaste un monto de gente a ese clan de ****** y es el dia de hoy que estan muy arrepentidos.....quien habra sido el manipulador de siempre ¿?
Emi los tiene como locos man, comprensen un perro o un Anakim fracasados jajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostAden Castle
CA IG DRS
VS
ET ELYSIUM DK RQ DOMINANCE HR Y TR
Que la cuenten como quieran, la tienen adentro y doblada, giles.
PD.Em0 les manda saludos y pregunta como andan de sus hemorroides.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by indigo View PostSe salieron por la garcha de personas que son. Quedó demostrado con los reclutes que hicieron. Arrepentidos de qué si ellos siguen todos juntos, en cambio vos.. que pasó tuviste que vender el antharas para ponerte un set vesper noble? Si no salís de la city dani, para qué lo querés? Te olvidás cuando le escondías los traders a Belgian antes de que se vaya de Stigia?
Vamos a ver, Antharas en mi inventario.
Gracias por estar pendiente de mi PJ.
Con salir cada 15 dias y divertirme contra lacras como ustedes soy feliz, analizate el juego ya no te hace feliz y desvirtuas todo.
Que trader ¿? jajaja sos un corky que te lo cuenten bien, retrasado o quizas te contaron bien pero sos especial y no cazas una.
Uy si, ahora somos todos malos tipos en CA, como tardaron en darse cuenta, gente como ellos son la hipocrecia andante , ahora de la manito con Dominance , con Mage...claro siempre fueron amigos jajajaja.
Jueguen, ganen o cerra el orto vos y la lacra de bando q tienen, inutiles.
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostPerdon, a nosotros ningun et vino a ayudarnos... lo tomamos solitos al castillo. Ademas no degrines mucho a varsovia y teen... que nosotros eramos 2 partys y media ... y les custaba muchisimo a todo tu clan bajarnos..Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostAden Castle
CA IG DRS
VS
ET ELYSIUM DK RQ DOMINANCE HR Y TR
Que la cuenten como quieran, la tienen adentro y doblada, giles.
PD.Em0 les manda saludos y pregunta como andan de sus hemorroides.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostY vos quien sos masca bolas ¿?
Vamos a ver, Antharas en mi inventario.
Gracias por estar pendiente de mi PJ.
Con salir cada 15 dias y divertirme contra lacras como ustedes soy feliz, analizate el juego ya no te hace feliz y desvirtuas todo.
Que trader ¿? jajaja sos un corky que te lo cuenten bien, retrasado o quizas te contaron bien pero sos especial y no cazas una.
Uy si, ahora somos todos malos tipos en CA, como tardaron en darse cuenta, gente como ellos son la hipocrecia andante , ahora de la manito con Dominance , con Mage...claro siempre fueron amigos jajajaja.
Jueguen, ganen o cerra el orto vos y la lacra de bando q tienen, inutiles.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment