Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA gente comenta que....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    jejeje yo en Heine vi a toda la ally roja venir a atacar donde Marlon ni pudo castear solo defendiendo GH-AC-MC jejeje 3 anakin tenian ? y no llegaron a castear ni una vez :P jejeje DjKaitrus :P subi el video de ese asedio =) Daleeeeeeeeee

    Comment


    • #17
      q onda man yo fui a matar CA y estuvo copado como la mascaron y eso q eramos 2 partys locas
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #18
        fue todo "estrategia" para que drs tome rune.

        Comment


        • #19
          Originally posted by CooldHeart View Post
          O sea neutral, a ver si nos entendemos, tengo 30 items de defensa vos crees ke me importa en algo los castillos ke tome o deje de tomar? por ke no me mostras los items de et? Simplemente colaboro con cagarles el "sueño del pibe" que dijeron 1 dia en ts "ET kiere ADEN", y a ver... abro el mapa... et no lo tiene Me la chupa tomes con el main la mochila u otro clan neutral, el resultado es el mismo... 50 mil tarados logueados cada 15 dias para seguir en la misma de hace 2 años... sigan practicando y despues me cuentan por ke despues de tanto bokearla no se pegaban ni con hr, ni con dk etc etc... basicamente la tienen bien adentro...
          si me preguntas a mi (q no entiendo nada de esto) es mas meritorio pelearle un castillo importante a alguien q es enemigo q tener 6 mil defensas de un castillito de arena. pero, t recuero, yo no se nada, aca el estratega por excelencia sos vos
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #20
            MOH estuvo en gludio, no piso giran asi que no hay q hablar al pedo.
            ET vino al principio a abrirles el camino a sus hormigas ( ek, teen, varsovia, esence) , lo perdimos lo retomamos y despues no se pudo, pero a seguir laburando por que con 4 partys matamos no se cuantas partys de esos 4 clanes jajajaja.
            Saludos a varsovia que acepto la war y la mantuvo 5 minutos pero la bajaron por no poder salir del castillo y a los pechos teen que ni con toda la papa podian bajar 4 pjs corriendo alrededor del castle.

            Comment


            • #21
              Originally posted by monkeylufi View Post
              ta loco orguelito GH defendió heine donde ataco rq dk y casi todo elysion ( donde darzago no llego llego ni intentar caster)
              todo elysion dice eramos una party todos estaban viendo los partidos y entre todos eran a lo sumo 5-6 partys

              Comment


              • #22
                Originally posted by CooldHeart View Post
                vos ve, ahora podemos inscribir de defensores en aden, sin mencionar ke podemos fanearles el fortress y "hacerlos jugar war", (obvio ke son tan asco ke no van a tomar fortress), tocarles el culito a los hr en rune ya ke son aliados de hr, (orgue vino et, hr y tr vs 2 partys de ca y 3 de drs, moh estaba en gludio defendiendo) se perdio bien, eran muchisimos y la mitad de aca estaba viendo el partido ><

                Lastima ke tuvieron ke morir 1 hora o mas cortando casteos, por ke de barrer no barrieron a nadie, el problema era parar tantos zerg se colaban por todos lados xD

                faltaron los anakim de ca defendiendo los vi pegando como magos y a one con gatito, parece que sin anakim no son nada :P
                no kisieron ocupar los anakim para defender el castillo de los pt :P

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Pakinnnnn View Post
                  MOH estuvo en gludio, no piso giran asi que no hay q hablar al pedo.
                  ET vino al principio a abrirles el camino a sus hormigas ( ek, teen, varsovia, esence) , lo perdimos lo retomamos y despues no se pudo, pero a seguir laburando por que con 4 partys matamos no se cuantas partys de esos 4 clanes jajajaja.
                  Saludos a varsovia que acepto la war y la mantuvo 5 minutos pero la bajaron por no poder salir del castillo y a los pechos teen que ni con toda la papa podian bajar 4 pjs corriendo alrededor del castle.
                  Perdon, a nosotros ningun et vino a ayudarnos... lo tomamos solitos al castillo. Ademas no degrines mucho a varsovia y teen... que nosotros eramos 2 partys y media ... y les custaba muchisimo a todo tu clan bajarnos..
                  Ex Spagettti.sigpic
                  Elyxa
                  Piaxa
                  khalder
                  Wizleuss
                  Lider Clan Iron Fist
                  Lider ally IronKingths

                  Comment


                  • #24
                    El loco Casimiro heroe de la jornada? Alan se debe acordar de Casimiro.
                    lBrand
                    Archmage
                    Retired.
                    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by pablomillo View Post
                      PD: no es que te habias pasado al bando ganador??? no ganaste nada amigo solo que el server se te cague de risa de lo lame botas que sos y que encima te castee 1 clan de mochilas
                      Nooooo! !!! Pablis hablando de lamer botas por lo menos Mario no le mete los cuernos a ca vos ya directamente te bajas la bombacha con el primero que te dice te doy una mano, elysium de adelante manteniendo te la boca llena, hr de atras dándote sin parar ( no se que lugar ocupaba ls en su momento ) y los demás arrodillados al costado tuyo amasandosela para cuando les toque el turno y no entrar frios, en fin sos la ramera del server

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Sebax View Post
                        Nooooo! !!! Pablis hablando de lamer botas por lo menos Mario no le mete los cuernos a ca vos ya directamente te bajas la bombacha con el primero que te dice te doy una mano, elysium de adelante manteniendo te la boca llena, hr de atras dándote sin parar ( no se que lugar ocupaba ls en su momento ) y los demás arrodillados al costado tuyo amasandosela para cuando les toque el turno y no entrar frios, en fin sos la ramera del server
                        no era eso lo que queria ca? ahora que lo hacemos lloran ...
                        no se entiende que quieren lloran por que no asediamos juntos, lloran por que lo asediamos en fin...
                        no kerian el server mas divertido les dimos el asedio que querian y los pt como los llama ca se kedaron sin castle

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Pakinnnnn View Post
                          MOH estuvo en gludio, no piso giran asi que no hay q hablar al pedo.
                          ET vino al principio a abrirles el camino a sus hormigas ( ek, teen, varsovia, esence) , lo perdimos lo retomamos y despues no se pudo, pero a seguir laburando por que con 4 partys matamos no se cuantas partys de esos 4 clanes jajajaja.
                          Saludos a varsovia que acepto la war y la mantuvo 5 minutos pero la bajaron por no poder salir del castillo y a los pechos teen que ni con toda la papa podian bajar 4 pjs corriendo alrededor del castle.
                          los moh no hubieran hecho diferencia deciles a los ca que saken anakim para defenderles el castillo sino no van a poder hacer algo

                          Comment


                          • #28
                            Siempre dando escusas estos DRS, pasale el clan a mi pp, dura mas q vos coold jajajaajajaaja sin buff, 2 hit y piso, alto caster jaajaajjaajaja

                            Comment


                            • #29
                              Dj habrá grabado el momento que de tanto buf a uno de su ally se le fue la tranfo de anakim?. Eso sí que fue comico.
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                              Comment


                              • #30
                                Esos intentos desesperados de hacer que CA se quede solo...que pateticos...vengan con Argentinidad, InTheEnd y Ronins tmb cucaracas lacras cagonas e inutiles.

                                Comment

                                Working...
                                X