Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y las WAR?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by indigo View Post
    Más war que vos tenemos seguro que necesitás todo el clan para que te mochileen en una cueva. Acordate cuando eras más lvl que yo y caías con una party a matarme, me decías 'bicheas en el 1er spot de ketra, sabes banda del game, encontrame en fog' y tuve dinasty antes que vos. De hecho seguís con dinasty todavía? jajajaja. Mostly y yo bicheamos solos no necesitamos del clan entero. Y otra cosa no me hago el pro-war. Me gusta el bardo nomás. Vos seguí haciendo eventos que dentro de las instancias no te jode nadie. Y si RQ bajó war son los menos indicados para hablar. No te olvides que la crónica pasada bajabas war para intentar hacer Baium y hasta nos pegabas de la mano de drs, dp, etc. Saludos pelabarbis, sé que soy tu ejemplo a seguir como MM. Seguí gritándome 'inutil' cuando me corrés con 1 party a mí solo.
    Jajajajajajajajajaj me gusta leerte chabon, sos muy creativo, cuando llega "The Smoke" a los cines de producciones Floriciente?
    Ni me gasto en contestarte mas b*******s como esta como la otra vez, tas igual !!!! jajajajaja

PD: ELYSIUM? ALLSTAR? eh? jajajaj nada tranquilo campeon es un forito

Nos vemos ingame, chauchas
    El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

Nick PeLaRbllEEsS
    Prof: Mystic Muse
    Lvl: 84.
    Clan/Alianza:
    TronadoR/HaKuNaMaTaTa

Comment

Cuak y el vendehumo soy yo... A Larna lo veía con una espada y me decía por favor no quiero problemas por spot, pongamonos de acuerdo... y encima me decía que era mina. Cuando subieron la war (que fue su primera war) venían con 2 partys a cazarme el 1er día y el user de Larna muy voluntariamente me tiraba ress imaginate. Jamás te desloguié y la única vez que me viste en IT estabas con una party atrás que dicho sea de paso ese BD tiene más bichos encima que vos y estaba ayudándolo contra hr, drs, dp, rq, etc que le hacían la vida imposible mientras vos la topeabas de mochila al fondo en Mos. Y en mahum como me bichie? farmeando mahunes con el mago? jajaja debo ser el 1ero del server entonces.... y dps el vende humo soy yo. Si son tan buen clan y barderos porque se les van todos a drs, hr, ca, etc? Saludos mochi de hydra.
      estos moachos le han aprendido mucho a orguelo demasiadas locomotoras ultimamente.danos tu secreto pa farmear en mahun con mago pls porquee de verdad no lo crei posible,pero ahora que los amigos de tr me lo dicen.
      salu2.att:su "lellenda" el ave fenix,lsound <3
      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

las mochis no farmean, solo roban exp

Comment

Originally posted by lsound View Post
          estos moachos le han aprendido mucho a orguelo demasiadas locomotoras ultimamente.danos tu secreto pa farmear en mahun con mago pls porquee de verdad no lo crei posible,pero ahora que los amigos de tr me lo dicen.
          salu2.att:su "lellenda" el ave fenix,lsound <3
          Creo que se hace inquisitor y empieza a matar todo lo que ve con toda la furia..
          Faneando.com

Comment

Bajo mas veces la war elysium que rq, imaginate, hacian raid ha parado la guerra, hacian tiat ha parado la guerra, los paliseabamos en fog ha parado la guerra, los sacabamos de stakato ha parado la guerra, moria Fluorpt ha parado la guerra, deslog bravewarrior ha parado la guerra.......... encontraban unnnnn tr bicheando en fog a las 4 am argentina, Pechysium ha declarado una guerra de clanes Jajajajajajajaja.... al final bardeaba a RQ y me saltaron los pechysium, cuak xD

Comment

Originally posted by Usurkas View Post
              solo se le bajo a hr las demas siguieron igual
              A Dominance se la bajaste el mismo dia del cambio de cronica"para recorrer nuevos spots" y la subiste el dia que entraron los ex ca , y la mayoria dejamos de jugar.

Comment

Originally posted by Lordraider View Post
                Bajo mas veces la war elysium que rq, imaginate, hacian raid ha parado la guerra, hacian tiat ha parado la guerra, los paliseabamos en fog ha parado la guerra, los sacabamos de stakato ha parado la guerra, moria Fluorpt ha parado la guerra, deslog bravewarrior ha parado la guerra.......... encontraban unnnnn tr bicheando en fog a las 4 am argentina, Pechysium ha declarado una guerra de clanes Jajajajajajajaja.... al final bardeaba a RQ y me saltaron los pechysium, cuak xD
                Eh pero ojo, (hablando de lo marcado) ellos tienen 6 o 7 war desde grado C, y hasta hace unas semanas bajaban la war por todo esto que decis, "para un clan como elysium esto esta mas que bien" dicho por ellos mismos... Despues bokean, por favor xD
                El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

Nick PeLaRbllEEsS
                Prof: Mystic Muse
                Lvl: 84.
                Clan/Alianza:
                TronadoR/HaKuNaMaTaTa

Comment

Originally posted by Lordraider View Post
                  Victor la verdad que eras uno de los pocos que les tenía respeto pero veo que tambien laburás en el circo. Fijate que de todos los que podrían haber echo un post ponele ca, drs, hr, et van a postear los tr... osea tr? no sé de dónde salieron. Cómo necesitan prensa man y después el vende-humo soy yo. Con 3 pjs les barríamos todo el clan en GC jajajaja. Salen en un par de videos de Yeriko y empezás a escribir todas esas pavadas dios. En stakato bicheaban uds escondidos y fog ni lo pisaban =) Salvo cuando caían con una party full activos a matar a bravewarrior con sub de destro. Y de los tiats me acuerdo que los mandábamos de nuevo para casita antes de entrar =). Sigan buscando fama por medio de estos post que les sale bien, se contestan uds solos, tiene más éxito ET que por lo menos genera puterío.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

tengo q subir a 86
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by mmlisha View Post
                      A Dominance se la bajaste el mismo dia del cambio de cronica"para recorrer nuevos spots" y la subiste el dia que entraron los ex ca , y la mayoria dejamos de jugar.
                      Uds jamás tuvieron war con CA y LS JAJAJA
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

victor la verdad que eras uno de los pocos que les tenía respeto pero veo que tambien laburás en el circo. Fijate que de todos los que podrían haber echo un post ponele ca, drs, hr, et van a postear los tr... Osea tr? No sé de dónde salieron. Cómo necesitan prensa man y después el vende-humo soy yo. Con 3 pjs les barríamos todo el clan en gc jajajaja. Salen en un par de videos de yeriko y empezás a escribir todas esas pavadas dios. En stakato bicheaban uds escondidos y fog ni lo pisaban =) salvo cuando caían con una party full activos a matar a bravewarrior con sub de destro. Y de los tiats me acuerdo que los mandábamos de nuevo para casita antes de entrar =). Sigan buscando fama por medio de estos post que les sale bien, se contestan uds solos, tiene más éxito et que por lo menos genera puterío.
                        a nosotros no nos metan en sus puterios xd jajaajajajajajaj....!!!!

Comment

Originally posted by xkamicaze View Post
                          a nosotros no nos metan en sus puterios xd jajaajajajajajaj....!!!!
                          ta loco,no has visto los putes que forma el sin 3 dedos,son epicos. (todo el server lleva a et en su corazón,ya sea pa odiarlo,amarlo,reírse de ellos o repudiarlos etc. siempre estaran en el corazón de todos)
                          Salu2 att: su "lellenda" el ave fenix lsound <3

quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by SoyFan View Post
                            Creo que se hace inquisitor y empieza a matar todo lo que ve con toda la furia..
                            Sos tan fan (valga la redundancia) que ni siquiera te diste cuenta de que con ese comentario atacaba a los TR y no a mí. No esperaba menos de vos.

Comment

a dominance jajajajajja
                              nos tenian baja la war antes de h5 :P
                              despues de tr son los mas pechos que suben war y no te caen si no son una party aunque raramente se veia una a horas que teniamos login casi siempre buscaban a brave cuando todo el clan elysium taba durmiendo, a esas horas salian a cazar :O

Comment

Un ex TR batiendo la posta? ... GIGI PARA LA COMUNIDAD JAJAJA
                                Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Working...
                                X