Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drs + MoH vs TR + RQ + Ronins + Essence + ET +....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Akr0n View Post
    Mi mamá me dice "Akr0n, vení a comer carajo, no te lo voy a decir de nuevo" :
    Cuando quieras te educo, solo espero que para ese momento no te ayuden los CA "la ally petita jajaja" ah no son los CA son ustedes o así los tildaron... cuek

    Comment


    • #62
      Originally posted by spagettti View Post
      Inutil? por no querer ser mas lider, estar pendiente de todos ... y demas cosas?,.... aver que logro hiciste vos... volvemos al mismo tema... HEROE? IS te pasaba puntos... logro ahhh si desarmaste el clan de afeita para meterte en rq que teniamos una linda aly con rq if y ek... que termine sacandolos porque no se porque entraste vos y empece a tener problemas con rq... seguramente empezaste a inflar los huevos con pavadas,... despues... que termianste dejando el kamael ya que nunca supiste usar dos dedos para manejarlo... ahroa veo que con el bishop algo haces bien, y si full joyas lvleado a 85 con todos pj que saben como jugar hasta no teniendo un heal atras lo digo pro darsomen kami y itsony porque vos como heal no es que sin vos los flacos no duran nada en bardos...
      aver ... decime que logro hiciste soquete?
      y dale mostra el frap de dos horas seguidas sin corte alguno que tuviste el bf en tu poder con solo tu party ...
      sos un payaso te lo dije barrilete cosmico.
      SER MAS LIDER (?)..( Capo se te fue medio clan por que te afanaste lo poco que tenian)..... Te fuiste a un clan MAS NEUTRAL del que estabas.... y NOS CORRIERON DE LA ALLY por que te dije la VERDAD... PECHO SIN WAR, Y SIN BARDO....

      Logros mios si..: Varios castillos con MI CLAN DE MOCHI... FUI HERO(algo que no vas a ser NUNCA VOS), estoy en un clan donde realmente se hace de todo... EVENTOS(zaken,queen, tezza, freya, baium, tiat,etc) y de los cuales VARIOS ORGANIZO YO... BARDOS, OLIMPIADAS, ASEDIOS, etc.... decime vos que haces como "lider nato" q sos? NADA... Te fuiste a un clan q no hace ni el KAMALOKA...

      y para que lo sepas NO ESTOY FULL JOYAS... solo tengo freya que me lo dieron hace 1 mes maso... y mi parte la muevo y la organizo yo, cosa que vos NO VAS A PODER HACER NUNCA....

      Como te dije... NI FORTES va tener ese clan mientras yo no quiera... y SI GRACIAS AL ET el cual tiene exelentes LIDERES y muy bien organizados (NO COMO VOS.."LIDER")

      PD: Te vi perder ayer LUNES 26 con una SE con AVADON Y MISTERIUS.... dedicate a jugar al SODOKU
      NaMe: GARNEY
      Prof: Soultaker
      lvl: 79+

      Marcando la Diferencia....
      Lugar : TUCUMAN rulz
      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

      Comment


      • #63
        Sudoku cara de juan.

        Comment


        • #64
          Originally posted by Darsormen View Post
          pobres fans, piensan q vamos a gastar anakins para ir a dion / les aisamos q cuando el clan se bufeaba nosotros íbamos toke a dion a matarlos y volviamos a aden. pero como son taradines es dificil hacerles entender, viejodime entro a la party porq se lleva bien con algunos y ely no asedaba! ,, saludos faNES.
          Perdon Darsomen, pero aca en este frap dice lo contrario. Precisamente vos estabas con Anakim xD...
          https://www.youtube.com/watch?v=jJSfcKm157w

          Comment


          • #65
            Jajajaja barrimos todo sin problema alguno, que risa man. Nuevos ChuckNorris!
            sigpic

            Comment


            • #66
              Originally posted by Lhorien View Post
              Jajajaja barrimos todo sin problema alguno, que risa man. Nuevos ChuckNorris!
              Estos ET son la posta eh
              sigpic

              Comment


              • #67
                Originally posted by GaRnEy View Post
                Pero tengo un castillo con MIS MOCHIS y vos NO, el mismo castle q MI PARTY LES DIO HACE UN TIEMPO ATRÁS.. asi que CALLADITO te me quedas sino NI UN FORTES VAN A TENER con ese clan mugriento.... TUVISTE Q DESARMAR EL CLAN POR Q SE TE FUE TODA LA GENTE? jajaja INUTIL
                jajajaja que risa "sino ni un fortress vas a tener" nosotros les cortamos el casteo todas las veces a Dominance y casteamos dos veces, si a eso llamas barrer todo VENDEDOR DE LAMPARAS DE KEROSENE (HUMO) andaaaaaa
                sigpic

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Lhorien View Post
                  jajajaja que risa "sino ni un fortress vas a tener" nosotros les cortamos el casteo todas las veces a Dominance y casteamos dos veces, si a eso llamas barrer todo VENDEDOR DE LAMPARAS DE KEROSENE (HUMO) andaaaaaa
                  vos tenes gludio? lo tenes? tiras soe castle y donde te deja? EN LA CITYYYYYYYYYYYYYYYYYYY..!!!!! MUERTO...!!
                  NaMe: GARNEY
                  Prof: Soultaker
                  lvl: 79+

                  Marcando la Diferencia....
                  Lugar : TUCUMAN rulz
                  San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                  Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                  http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by GaRnEy View Post
                    SER MAS LIDER (?)..( Capo se te fue medio clan por que te afanaste lo poco que tenian)..... Te fuiste a un clan MAS NEUTRAL del que estabas.... y NOS CORRIERON DE LA ALLY por que te dije la VERDAD... PECHO SIN WAR, Y SIN BARDO....

                    Logros mios si..: Varios castillos con MI CLAN DE MOCHI... FUI HERO(algo que no vas a ser NUNCA VOS), estoy en un clan donde realmente se hace de todo... EVENTOS(zaken,queen, tezza, freya, baium, tiat,etc) y de los cuales VARIOS ORGANIZO YO... BARDOS, OLIMPIADAS, ASEDIOS, etc.... decime vos que haces como "lider nato" q sos? NADA... Te fuiste a un clan q no hace ni el KAMALOKA...

                    y para que lo sepas NO ESTOY FULL JOYAS... solo tengo freya que me lo dieron hace 1 mes maso... y mi parte la muevo y la organizo yo, cosa que vos NO VAS A PODER HACER NUNCA....

                    Como te dije... NI FORTES va tener ese clan mientras yo no quiera... y SI GRACIAS AL ET el cual tiene exelentes LIDERES y muy bien organizados (NO COMO VOS.."LIDER")

                    PD: Te vi perder ayer LUNES 26 con una SE con AVADON Y MISTERIUS.... dedicate a jugar al SODOKU
                    un et diciendo eso jajja, aplicate el cuento

                    Comment


                    • #70
                      A VER KAMAEL SIN MANOS, decime el nick de la persona que dice que yo robe a mi propio clan?...
                      A ver cuantos IS te deslogearon al necro para que salgas Heroe.-
                      Castillo... tuve miles de veces,... clan donde estoy hacemos mucho y sobre todo nos divertimos del juego, cosa que ustedes es como dicen muchos es un clan de eventos,... se dedican a eso y retan a todo el mundo porque no logean para le evento... como si fuera un laburo.
                      Cuando superes que es un juego y es para divertirse, y no un laburo mas, ahí te voy a decir ya sabes jugar man,... mientras tanto sos un payaso.
                      Te explico miles de pj que pasaron por IF les di todo hasta cosas mías propias,.. así que decirme a mi que robe se te cae la cara de vende humo y mentiroso, preguntale a todos los sin codigos que tenes en ese clan si no ayude a armar a nadie y dar todo lo que obtuve o defender los porque si lo pkeaba alguien se iba del clan.
                      Y cuando deje de ser lider o mas bien no quise serlo, porque me aburrio el hecho de aver armado un clan que le daba paliza a muchas alianzas hasta en la que estas vos junto a DRS en su momento y la ally roja en su momento, menos a LS CA e IS...ya era entrar al game y estar solucionando problemas o armando cosas para todos y no poder divertirme yo deje de jugar, y empezó vengadormalvado a tratar de tomar el puesto de lider cosa que logro muchas cosas ej. hacer TIAT ,... que se fue por discuciones conmigo... despues TITIHENRRY que no pudo con la presion de ser lider y se fue.
                      Y no tenia ganas yo de estar levantando un clan que fue un lindo clan y por los ultimos colideres y titi que mandaban termino mi clan robado y que hecharon a todos del clan main.
                      Si no tenes idea de que paso y queres tratar de manchar algo que no podes manchar, cerra el ojete nene. AHHH aclaro Wizleuss lo uso porque falta heal pero no es mi personaje principal y lo admito no es mi profesión.
                      Uso otro personaje.
                      Cuando dejes de ser payaso y sepas cual es el sentido del lineage 2 (divertirte y tomarlo como juego y no una responsabilidad avísame) y te dejo de llamar payaso.

                      PAYASO
                      Ex Spagettti.sigpic
                      Elyxa
                      Piaxa
                      khalder
                      Wizleuss
                      Lider Clan Iron Fist
                      Lider ally IronKingths

                      Comment


                      • #71
                        ahh otra cosa.... toma soe... seguro te deja en ADEN
                        PAYASO
                        Ex Spagettti.sigpic
                        Elyxa
                        Piaxa
                        khalder
                        Wizleuss
                        Lider Clan Iron Fist
                        Lider ally IronKingths

                        Comment


                        • #72
                          Paren de fanear al amigo Garney, con llorar no serán buenos players...!!!

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by ferreyal View Post
                            Perdon Darsomen, pero aca en este frap dice lo contrario. Precisamente vos estabas con Anakim xD...
                            https://www.youtube.com/watch?v=jJSfcKm157w
                            en mi video muestro q voy con anakin de aden no gaste un anakin para matarlos a uds en dion! no se sientan pro,s! .. uds son 2 aguatasos nomas.. miren la parte dnd rusheamos sin anakin 2 a 3 aguatasos y puff todos =)

                            Comment


                            • #74
                              ricky 2 aguatasos pero con empo o sin empo? jajajajaja ...!!!

                              Comment


                              • #75
                                mas bien fueron a chilenear en dion jajaja em, tanto q se dice q ET no gasta anakims en DION ... mira de nuevo el video q subio el pton de Darsomen pobre q para targetear usa next target en bf y tira skilles con mouse ... la mitad del video tan con ANAKIM en DION jajaja siendo q el mismo dice q no se gastan anakims en ese castillo .. la verdad son malisimos y hasta dan pena mejor, q lo piense 2 veces antes de subir un video diciendo q no hace lo q esta haciendo en el video saludsss

                                Comment

                                Working...
                                X