Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drs + MoH vs TR + RQ + Ronins + Essence + ET +....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by spagettti View Post
    Me encantaria ver una foto tuya, seguro sos rubio ojo celeste desendiente de la raza aria jajajajaa
    Vos sabés que la primera vez que lo leí pensé que hablaba de algún clan en particular, en Dominance o algo así porque tienen el logo negro, pero cuando lo releí vi que era con un tono despectivo. Cualquiera el chavón, a quien se comió?
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #32
      Originally posted by Akr0n View Post
      Sos caradura, eramos 4 partys nosotros y ustedes 2 y si sumaron 15 pvp fue mucho.

      Este post lo hice en cargada a los vende-humos, uno de esos sos vos claramente.
      la party de nahuel iba un pibe con transfo de zaken en la otra eran 2 guerreros!!
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #33
        No se akr0n, para mi es pariente de hitler o.O
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

        Comment


        • #34
          Originally posted by Mc Madara View Post
          la party de nahuel iba un pibe con transfo de zaken en la otra eran 2 guerreros!!
          Eso fue la primera vez, después vinieron 3 veces más y en la última vinieron con Anakin, no vendas humo
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • #35
            Originally posted by Akr0n View Post
            Eso fue la primera vez, después vinieron 3 veces más y en la última vinieron con Anakin, no vendas humo
            Fui yo con anakim ajajaj y eramos 1 party + 2 guerrero man tampco la pavada.. cuando quieran vengan a rune que desde que se lo sacamos no aparecio màs drs por castle copados, van de giran para abajo.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #36
              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Fui yo con anakim ajajaj y eramos 1 party + 2 guerrero man tampco la pavada.. cuando quieran vengan a rune que desde que se lo sacamos no aparecio màs drs por castle copados, van de giran para abajo.
              Decidimos dejar Rune porque era aburrido y las joyas del tw son una garcha, nadie nos atacaba excepto ET cada muerte de obispo. Así que ustedes nos sacaron Rune jajajajajajaja viste que sos alto vende humo, se lo tomaron a un clan de mochis nuestro qur se lo habíamos pasado previa mudanza a Giran. A ustedes los volaron a la ****** de Goddar señor vende humo... tantos años jugando y seguís siendo el mismo ****** de siempre.
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • #37
                Originally posted by Akr0n View Post
                Decidimos dejar Rune porque era aburrido y las joyas del tw son una garcha, nadie nos atacaba excepto ET cada muerte de obispo. Así que ustedes nos sacaron Rune jajajajajajaja viste que sos alto vende humo, se lo tomaron a un clan de mochis nuestro qur se lo habíamos pasado previa mudanza a Giran. A ustedes los volaron a la ****** de Goddar señor vende humo... tantos años jugando y seguís siendo el mismo ****** de siempre.
                nosotros nos tras pasamos dion despues de tenerlo meses para ir por rune
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #38
                  Originally posted by chagui View Post
                  mentis mas lindo vos!!! jajajajajajaj las 2 hs tomando BF dice!! la comieron millones de veses tocaban citi y volvian como hormigas y no fue solo la party la (ROKA) fue el clan completo de ET si no ni hay que hacian algo!!! vamos a decir lo que es!!! no vendas humo alp2!!!!
                  si queres te muestro el frap donde "LA ROKA" BARRE TODO EL CASTLE sin que NADIE DE LA PARTY MUERA..
                  NaMe: GARNEY
                  Prof: Soultaker
                  lvl: 79+

                  Marcando la Diferencia....
                  Lugar : TUCUMAN rulz
                  San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                  Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                  http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by spagettti View Post
                    Et fue a gludio porque esta molesto Garney alias el kamel sin dedos y barrilete del serv le digan la verdad, y fue porque queria dejarle sin castle a wizleuss... osea a mi... osea culpa de el dejo de jugar JAJAJAJAJA llevando a todo Et para sacarnos el castle.
                    Che no se porque pero faltando 15 min cayo DRS y solo vi ET en el piso... que paso esta vez...
                    AHHHH y tomo mochilas de ET gracias que le cortamos a dominance unas 15 veces el casteo los ultimos minutos.

                    PD: seguis siendo muy payaso Garney
                    Pero tengo un castillo con MIS MOCHIS y vos NO, el mismo castle q MI PARTY LES DIO HACE UN TIEMPO ATRÁS.. asi que CALLADITO te me quedas sino NI UN FORTES VAN A TENER con ese clan mugriento.... TUVISTE Q DESARMAR EL CLAN POR Q SE TE FUE TODA LA GENTE? jajaja INUTIL
                    NaMe: GARNEY
                    Prof: Soultaker
                    lvl: 79+

                    Marcando la Diferencia....
                    Lugar : TUCUMAN rulz
                    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Mc Madara View Post
                      nosotros nos tras pasamos dion despues de tenerlo meses para ir por rune
                      Mi error, pensé que volaban más alto jajaja
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • #41
                        pobres fans, piensan q vamos a gastar anakins para ir a dion / les aisamos q cuando el clan se bufeaba nosotros íbamos toke a dion a matarlos y volviamos a aden. pero como son taradines es dificil hacerles entender, viejodime entro a la party porq se lleva bien con algunos y ely no asedaba! ,, saludos faNES.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Akr0n View Post
                          Mi error, pensé que volaban más alto jajaja
                          Nadie nos atacaba y se lo sacamos a DRS esta por foro si lo buscas un poquito... bokiaron por forito fuimos a rune y se lo tomamos en su cara, inutiles.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by GaRnEy View Post
                            Pero tengo un castillo con MIS MOCHIS y vos NO, el mismo castle q MI PARTY LES DIO HACE UN TIEMPO ATRÁS.. asi que CALLADITO te me quedas sino NI UN FORTES VAN A TENER con ese clan mugriento.... TUVISTE Q DESARMAR EL CLAN POR Q SE TE FUE TODA LA GENTE? jajaja INUTIL

                            Inutil? por no querer ser mas lider, estar pendiente de todos ... y demas cosas?,.... aver que logro hiciste vos... volvemos al mismo tema... HEROE? IS te pasaba puntos... logro ahhh si desarmaste el clan de afeita para meterte en rq que teniamos una linda aly con rq if y ek... que termine sacandolos porque no se porque entraste vos y empece a tener problemas con rq... seguramente empezaste a inflar los huevos con pavadas,... despues... que termianste dejando el kamael ya que nunca supiste usar dos dedos para manejarlo... ahroa veo que con el bishop algo haces bien, y si full joyas lvleado a 85 con todos pj que saben como jugar hasta no teniendo un heal atras lo digo pro darsomen kami y itsony porque vos como heal no es que sin vos los flacos no duran nada en bardos...
                            aver ... decime que logro hiciste soquete?
                            y dale mostra el frap de dos horas seguidas sin corte alguno que tuviste el bf en tu poder con solo tu party ...
                            sos un payaso te lo dije barrilete cosmico.
                            Ex Spagettti.sigpic
                            Elyxa
                            Piaxa
                            khalder
                            Wizleuss
                            Lider Clan Iron Fist
                            Lider ally IronKingths

                            Comment


                            • #44
                              ahh otra cosa... tenog un castillo con mis mochis?... aclaralo bien vende humo que vos si vendes humo ... tengo un castillo con mis mochis gracias a todo el clan ET que vino por mañoso que soy, vinieron a perder exp porque soy tan rompe huevos que pudieron darme un castillo para mis mochilas los chicos.
                              Se agradecido soquete.
                              perdon payaso
                              Ex Spagettti.sigpic
                              Elyxa
                              Piaxa
                              khalder
                              Wizleuss
                              Lider Clan Iron Fist
                              Lider ally IronKingths

                              Comment


                              • #45
                                Estos discursos de... "si, fui yo solo con 8 mochilas en party y me sumé al server, incluidos los GMs.... y sin buff..."

                                ...prefiero ver la cadena nacional de Cristina y Capitanich... Chau!
                                Bocón Resistance:

                                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                                -Misántropo-

                                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                                Comment

                                Working...
                                X