Originally posted by spagettti
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Drs + MoH vs TR + RQ + Ronins + Essence + ET +....
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Originally posted by Akr0n View PostSos caradura, eramos 4 partys nosotros y ustedes 2 y si sumaron 15 pvp fue mucho.
Este post lo hice en cargada a los vende-humos, uno de esos sos vos claramente.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postla party de nahuel iba un pibe con transfo de zaken en la otra eran 2 guerreros!!Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostEso fue la primera vez, después vinieron 3 veces más y en la última vinieron con Anakin, no vendas humoClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostFui yo con anakim ajajaj y eramos 1 party + 2 guerrero man tampco la pavada.. cuando quieran vengan a rune que desde que se lo sacamos no aparecio màs drs por castle copados, van de giran para abajo.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostDecidimos dejar Rune porque era aburrido y las joyas del tw son una garcha, nadie nos atacaba excepto ET cada muerte de obispo. Así que ustedes nos sacaron Rune jajajajajajaja viste que sos alto vende humo, se lo tomaron a un clan de mochis nuestro qur se lo habíamos pasado previa mudanza a Giran. A ustedes los volaron a la ****** de Goddar señor vende humo... tantos años jugando y seguís siendo el mismo ****** de siempre.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by chagui View Postmentis mas lindo vos!!! jajajajajajaj las 2 hs tomando BF dice!! la comieron millones de veses tocaban citi y volvian como hormigas y no fue solo la party la (ROKA) fue el clan completo de ET si no ni hay que hacian algo!!! vamos a decir lo que es!!! no vendas humo alp2!!!!NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostEt fue a gludio porque esta molesto Garney alias el kamel sin dedos y barrilete del serv le digan la verdad, y fue porque queria dejarle sin castle a wizleuss... osea a mi... osea culpa de el dejo de jugar JAJAJAJAJA llevando a todo Et para sacarnos el castle.
Che no se porque pero faltando 15 min cayo DRS y solo vi ET en el piso... que paso esta vez...
AHHHH y tomo mochilas de ET gracias que le cortamos a dominance unas 15 veces el casteo los ultimos minutos.
PD: seguis siendo muy payaso GarneyNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postnosotros nos tras pasamos dion despues de tenerlo meses para ir por runeOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
pobres fans, piensan q vamos a gastar anakins para ir a dion / les aisamos q cuando el clan se bufeaba nosotros íbamos toke a dion a matarlos y volviamos a aden. pero como son taradines es dificil hacerles entender, viejodime entro a la party porq se lleva bien con algunos y ely no asedaba! ,, saludos faNES.
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostMi error, pensé que volaban más alto jajajaClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostPero tengo un castillo con MIS MOCHIS y vos NO, el mismo castle q MI PARTY LES DIO HACE UN TIEMPO ATRÁS.. asi que CALLADITO te me quedas sino NI UN FORTES VAN A TENER con ese clan mugriento.... TUVISTE Q DESARMAR EL CLAN POR Q SE TE FUE TODA LA GENTE? jajaja INUTIL
Inutil? por no querer ser mas lider, estar pendiente de todos ... y demas cosas?,.... aver que logro hiciste vos... volvemos al mismo tema... HEROE? IS te pasaba puntos... logro ahhh si desarmaste el clan de afeita para meterte en rq que teniamos una linda aly con rq if y ek... que termine sacandolos porque no se porque entraste vos y empece a tener problemas con rq... seguramente empezaste a inflar los huevos con pavadas,... despues... que termianste dejando el kamael ya que nunca supiste usar dos dedos para manejarlo... ahroa veo que con el bishop algo haces bien, y si full joyas lvleado a 85 con todos pj que saben como jugar hasta no teniendo un heal atras lo digo pro darsomen kami y itsony porque vos como heal no es que sin vos los flacos no duran nada en bardos...
aver ... decime que logro hiciste soquete?
y dale mostra el frap de dos horas seguidas sin corte alguno que tuviste el bf en tu poder con solo tu party ...
sos un payaso te lo dije barrilete cosmico.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
ahh otra cosa... tenog un castillo con mis mochis?... aclaralo bien vende humo que vos si vendes humo ... tengo un castillo con mis mochis gracias a todo el clan ET que vino por mañoso que soy, vinieron a perder exp porque soy tan rompe huevos que pudieron darme un castillo para mis mochilas los chicos.
Se agradecido soquete.
perdon payasoEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Estos discursos de... "si, fui yo solo con 8 mochilas en party y me sumé al server, incluidos los GMs.... y sin buff..."
...prefiero ver la cadena nacional de Cristina y Capitanich... Chau!Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
Comment