Originally posted by Adrian022
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Todo el mundo a "ca"
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by indigo View PostYo te ví bicheando una vez en DV, cayó molest0, te mató y no volviste más.
PD: debe ser muy tu amigo pero las cosas como son... en fin, te entiendo =)
Comment
-
Originally posted by Adrian022 View Postno lo creo eh...!!! nunca me mató 1 vs 1 y si lo hizo no fue el sino una party asi q 0 metiros ese pibito, lo peor de todo es que me mochileaba con un polero con 8 a 9 cuentas y ni asi me podia matar solo jajaja
PD: debe ser muy tu amigo pero las cosas como son... en fin, te entiendo =)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNada que ver, mirá si voy a ser amigo de un pibe que se salía por la war de RQ y que ahora está en CA. Y no, estabas con tu mago.
Comment
-
Mmmm osea... Un Et le dice pecho a alguien que se salio de un clan para bichear
Cuando Et nunca tuvo war.con absolutamente nadie y ahora bokean o.O
Que quede claro a.molesto ni lo figuro no se quien es y este abiga no se que mucho menos
Solo me parece curiosa la data
Comment
-
Originally posted by mmlisha View PostMmmm osea... Un Et le dice pecho a alguien que se salio de un clan para bichear
Cuando Et nunca tuvo war.con absolutamente nadie y ahora bokean o.O
Que quede claro a.molesto ni lo figuro no se quien es y este abiga no se que mucho menos
Solo me parece curiosa la data
PD: payasooooo.
Comment
-
Originally posted by Adrian022 View Postun pecho que se sale del clan para no tener "war" o para "bichear" es poco creíble que llegue a buscar bardo soloI have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by Adrian022 View PostLimitate a hablar capo que nadie te conoce, al menos yo 0 idea de quien seas... Reitero es lo malo de ver gente que juega a lo mucho desde C4 y piensas que son las divas del L2 jaaaa ...!!!
PD: payasooooo.
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostVos criticas siempre a ET, esta bien tubieron quilombos internos por la ally etc etc... Pero hoy en dia tu clan solo no se planta con ET tengas WAR O NO, no es por defender a ET pero podes hacerte el PRO wars que tenes UP con todo el server pero en clan vs clan ET los supera en casi todos los aspectos xD
Podes tirar tus palitos por aca por alla pero esa tecnica Neutral que adoptaron le sirvio para hoy en dia ganarle a tu CLAN es como tus magnificas estrategias, ellos tuvieron la suya y ahora te ganan.-
La realidad es otra XD
Saludos!
Y ET no se le PLANTA A NADIE EN EL DIA A DIA, los vas a bardear, pasan 50 min hasta ke traen 1 monton de gente, esperan el lila para pegar y eso es todo.. aca todo el mundo sabe bien ke SI LAS WAR DE ET FUERAN DE VERDAD, no les dura 1 semana el clan y se pasan todos al clan de mochilas... solamente los une los koreanos ke campean 1 queen 10 hs o 1 baium 5 dias. Y encima bajan las wars para esos eventos.
Si llamas ganar un 1 bardo de 2 hs cada 15 dias, vos sos tan neutral como ellos capo , yo llamo ganar a la sumatoria de todos los bardos diarios.
Creo ke tendrias ke replantearte ese concepto . Sin mencionar ke esa "tecnica neutral" todos sabemos bien como termina, pasa 1 tiempo... alcanzan 1 par de logros por el login neutral, luego... todos para abajo...y divididos, por ke solamente los mantiene juntos el interés del progreso individual... Ejemplos claros? TEZ1, TEZ2, TEZ3...IF, MCLAW1, MCLAW2, y la lista sigue eternamente...
Mientras ET reparte 1 item, entre 90 monos... ke tienen 1 espera de 1-90... yo reparto entre 40... veamos si les rinde, o les pasa como contra CA, ke son 14 millones de ********s ke no pueden tirar 1 puerta.
Pan para hoy, hambre para mañana capo !---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Hoy todo el Mundo esta en CA... pero tampoco la Oposicion es digna..los bandos "Oficiales" y Los "Opositores" dejan mucho que desear..para que hablemos q ET es el que le hace "fuerza" cruzados.. mas si cruzados recluta a todo el server por q tubo miedo de perder el "Negocio"No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta
Comment
-
Originally posted by Wallace View PostHoy todo el Mundo esta en CA... pero tampoco la Oposicion es digna..los bandos "Oficiales" y Los "Opositores" dejan mucho que desear..para que hablemos q ET es el que le hace "fuerza" cruzados.. mas si cruzados recluta a todo el server por q tubo miedo de perder el "Negocio"---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
coold no tenes mas gente en tu clan por q nadie qiere entrar a ese clan mugroso, todos los dias me wispeaba gente de DRS para decirme q entre ahi, como a muchos de ET q apenas los veian sin clan los wispeaban, la famosa frase, pensa en verde ajjajaajaja q asco, la realidad es q nadie qiere ser DRS, es 1 clan horrible.
Como se nota lo pecho asqueroso q es DJ, si se qiere irse de RQ penso en irse a CA antes de irse a elysium al menos, como se nota q to2 les gusta lo facil, altas larvas asquerosas que ahora por tener el logito de CA se creen algo q nunca fueron.
Que sigan con el reclute masivo, un nido de ratas el new CA, un lider cagado de miedo de perder terreno q le tira clan a cualquier cosa q se le cruza y un clan lleno de gente q se odia entre si
Comment
Comment