Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo el mundo a "ca"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by itssony View Post
    coold no tenes mas gente en tu clan por q nadie qiere entrar a ese clan mugroso, todos los dias me wispeaba gente de DRS para decirme q entre ahi, como a muchos de ET q apenas los veian sin clan los wispeaban, la famosa frase, pensa en verde ajjajaajaja q asco, la realidad es q nadie qiere ser DRS, es 1 clan horrible.
    Como se nota lo pecho asqueroso q es DJ, si se qiere irse de RQ penso en irse a CA antes de irse a elysium al menos, como se nota q to2 les gusta lo facil, altas larvas asquerosas que ahora por tener el logito de CA se creen algo q nunca fueron.
    Que sigan con el reclute masivo, un nido de ratas el new CA, un lider cagado de miedo de perder terreno q le tira clan a cualquier cosa q se le cruza y un clan lleno de gente q se odia entre si
    quien te va a wispear a ti pa que entres a drs, eso no se lo cree nadie, y como le dices pecho a rq si fusite rq y te mataban en todos lados, cualquier rq tiene mas dignidad que tu chupaculos de talin, ni dios te quiere a ti medio server te has pateado anda a bailar el bombon asesino

Comment

coold no tenes mas gente en tu clan por q nadie qiere entrar a ese clan mugroso, todos los dias me wispeaba gente de DRS para decirme q entre ahi, como a muchos de ET q apenas los veian sin clan los wispeaban, la famosa frase, pensa en verde ajjajaajaja q asco, la realidad es q nadie qiere ser DRS, es 1 clan horrible.
      Como se nota lo pecho asqueroso q es DJ, si se qiere irse de RQ penso en irse a CA antes de irse a elysium al menos, como se nota q to2 les gusta lo facil, altas larvas asquerosas que ahora por tener el logito de CA se creen algo q nunca fueron.
      Que sigan con el reclute masivo, un nido de ratas el new CA, un lider cagado de miedo de perder terreno q le tira clan a cualquier cosa q se le cruza y un clan lleno de gente q se odia entre si
      y eso que cuando eras hero en ls los bardeabas a los et y les tratabas ese clan de "roach warren". como se cambian las cosas. et tambien ha hecho reclute masivo, "no mires la paja en el ojo ajeno,si no la viga en el tuyo"
      pd: como esta bassura?¿?
      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

no estoy seguro pero kairon24 el antecesor de ET no tenia war cierto?
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

Originally posted by Mycenae's.king View Post
          Quoted for truth. En otras épocas se hubiesen llenado las firmas con esta frase, m3n. Esa es la verdadera respuesta de porque ET no tiene war...dicho por un ET, gracias por la magia.
          Te la hago así de facilita para que entiendas... por mi que Big le suba la war a todos los clanes pero lamentablemente no soy el líder y por ende respeto las decisiones de el o aquellos que tienen razones. Por otro lado si quieres bardo o pvp solo wisp capo que yo no me rajo con nadie eh...!!!

Comment

Originally posted by Adrian022 View Post
            Te la hago así de facilita para que entiendas... por mi que Big le suba la war a todos los clanes pero lamentablemente no soy el líder y por ende respeto las decisiones de el o aquellos que tienen razones. Por otro lado si quieres bardo o pvp solo wisp capo que yo no me rajo con nadie eh...!!!
            Y contanos ke razones VALIDAS TIENEN PARA NO TENER WAR CON DRS, y SI TIENEN WAR CON MI CLAN DE MOCHILAS DE 4 PJ?
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Quedate tranquilo sony, que asi como pense en ca, pense en muchos clanes q tmb me ofrecieron ingreso, desde hace bastante
              No hace falta creerme ser alguien en un jueguito, ni x la posibilidad de entrar a ca o a cualquier clan, ingame se q clase de player soy, y si estoy hace 4 años en un mismo clan tmb, vos no podes decir lo mismo.. no?
              Segui leveando con una polera en un clan de "MOCHIS" y despues trata de larvas a los demas, porq te aseguro q soy muchisimo mas q vos ingame aunq no me importe
              Mucha boca, y larveas en clan de mochis, cual es la escusa? si es tu pj quieras o no, vos fijate, todos mis pjs estan en un clan con la misma war q mi pj main, si me tengo q pelear con mi eva contra la war, lo hago, pero no las paso a un clan de mochis para poder "bichearlas"
              Antes de llenarte la jeta tratando a otros "users" de larva, fijate d donde saliste y donde terminaste,

Suerte y comprate un perro
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                Y contanos ke razones VALIDAS TIENEN PARA NO TENER WAR CON DRS, y SI TIENEN WAR CON MI CLAN DE MOCHILAS DE 4 PJ?
                coljeart aburres con ese tema, creo que he leído la solución y te la dijo el chancho, cortita tbm te la hago ok, SI QUIERES WAR CON ET PASATE A CA O AL CLAN DE TUS MOCHIS, NO SOLO PARA ET SINO PARA MUCHOS Y LA GRAN MAYORIA DE LOS CLANES DEL SERVER DRS NO EXISTE, que no cueste entender amigo Mario te lo digo de onda rolera22dead

Comment

coljeart aburres con ese tema, creo que he leído la solución y te la dijo el chancho, cortita tbm te la hago ok, SI QUIERES WAR CON ET PASATE A CA O AL CLAN DE TUS MOCHIS, NO SOLO PARA ET SINO PARA MUCHOS Y LA GRAN MAYORIA DE LOS CLANES DEL SERVER DRS NO EXISTE, que no cueste entender amigo Mario te lo digo de onda rolera22dead
                  aplaudan a este chico que es un gran estratega eh, para desarmar a drs pide que nos vayamos a CA jajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjaja

Comment

si quieres desarmar a DRs activa war pecho y no digas estupideces estratega pecho

Comment

ET es.un.chiste, la.suma de todos.los neutros del server.

Que no te.cueste entender pecho.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                        Mucha gente de tu clan tambien busca las cosas facil como por ejemplo el tipo que tiene las mochilas de Mario y que todos sabemos por qué lo banearon pero bueno, se ve que te olvidás. No digo que esté mal ni bien pero no lo olvides.
                        El tema de la war en RQ lo compadezco totalmente a DJ porque yo veía como él, molest0, Wasa y k1k3 logeaban el polero y bicheaban a muchos de esos que cuando empezaron y terminaron de perder escorpiones se terminaron borrando, llendo del clan y mucho peor llendo a clanes en war con RQ!! Y molest0 en su último tiempo en RQ puedo decir que se mantenía sin clan para poder bichear hasta que un día apareció en Cruzados y no creo que sea el último.
                        no se de donde sacas tu la informacion pero mario no tiene ni una mochilaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by aesio View Post
                          no se de donde sacas tu la informacion pero mario no tiene ni una mochilaaaaaaaaa
                          Si le hablara a Cooldheart le hubiera dicho 'el tipo que tiene tus mochilas' y no 'el tipo que tiene las mochilas de mario'... pero bue, se ve que sos gallego.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

a ver...... et tiene war contra ca, pero no contra drs, es asi no? en caso afirmativo, y esto va para culherd, debe ser por un tema politico o "estrategico" (y d esto vos la sabes lunga no?), no creo q sea por miedo o xq no pueda plantarse contra tu clan. asi lo veo yo, ya q si me preguntas cual da mas miedo si ca o drs, te digo ca sin dudarlo. incluso cuando ca de ca ya no tiene mas q el nombre del clan, porque son un rejunte pedorro q esta mejor equipado q el resto, una brecha q en esta cronica es salvable en poco tiempo.

y abigael haciendose el hombre q los mata a todos y es mas mochila q mi bladedancer, pero esta bien, bokiemos en el foro, es gratis
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

Comment

haganla corta pasense a ca y listo total recluta todo ca
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

Comment

Tranquilo sony, te seguimos ganando!!!!!
                                http://tn.cdncmd.com/sites/default/f...0011087641.jpg
                                lBrand
                                Archmage
                                Retired.
                                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Working...
                                X