Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que feo ser ET

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jajajajajja como les gusta hablar al pedo. CA no nos asistió en este asedio y los verdesitos eramos 10 party en el asedio de Dion y supongo que unas 9 o 10 también Giran. Pero en ves de ver las cosas y sacar concluciones por sus propio medios repiten como loritos toooodas las pelotudeces que escuchan. No se cansan de ser tan fails?
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Originally posted by indigo View Post
      1. Tez
      2. Drs
      3. Moh
      4. Ig
      5. Ek
      Vos decile a la party del gordo-vendehumo que en vez de pasar vergüenza en Giran que ayude a sus aliados que perdieron 2 castillo
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

más verguenza es ser DRS... se siguen equipando imaginariamente o hay adenas reales ahora?
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by nivz17 View Post
          Estoy de acuerdo con que ET no es de gran nivel aunque quiza sea top 3 (mas alla de no tener castillo este asedio lo cual fue gracioso que no ganen Gludio)
          Ahora..... viendo todos los acontecimientos recientes DRS parece mas un clan mochila aunque no lo es (o si?). Si tengo que elegir prefiero ser ET, o el arquero oscuro pete que soy ahora

Suerte para ambos clanes, sobretodo para el que ataque Aden y haga algo mas competitivo y entretenido para los espectadores que pagan quinientas adenas para ver el show jaja

pd: peor asedio de aden del año, la pueta no recibio un hit
          HR rompio la puerta
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
            Vos decile a la party del gordo-vendehumo que en vez de pasar vergüenza en Giran que ayude a sus aliados que perdieron 2 castillo
            No tengo idea de que pasó en los asedios, ni entré ni les suelo dar bola. A pesar de tener un pj que dentro del clan me tomo el atrevimiento de decir que es de los mejores y el orgullo de decir que soy el mago más viejo de Elysium! así y todo hace mucho tiempo que no tengo party en asedios y la única vez que la tuve fue porque me pasaron un pj los ex-ca para jugar en la tan faneada 'party de seba009' que como sabrás muchos de aquellos que la integraban fueron dejando de jugar o no tienen el tiempo hoy de hacerlo por motivos ajenos al juego y más urgentes o interesantes para la vida misma hasta es muy probable que en Orguelito ni siquiera haya estado el user. De todas maneras no le veo nada de malo ya que si te fijas en el último video de darsormen salen varios drs pegando con dk así que podría decir lo mismo yo ya que drs es war de los 3 clanes que conforman nuestra ally. Igual insisto soy pj de bardo, no de eventos. El asedio es como una instancia pero de pvp en la que se reunen todos cada 15 días para un bardo en el cual depende mucho quien castee segun las conveniencias y arreglos que tienen así que para darte un ejemplo vos serías el Liberation de la crónica. El típico chupapija del pechofrío que recluta a todo el mundo. Eso es mucho más aberrante y quizás benéfico en algun punto que otros puntos de vista que puedan tener tus iguales dentro del game.
            Y con lo de vendehumo te aplaudo pero lo de gordo? a qué querés llegar? Si hablás de Alan ví fotos de él y no es para nada gordo, es más es rubio, tiene ojos celestes y ni para ser judío ni siquiera tiene una nariz de duende así que seguro que tiene mucha más facha que vos si es que estás buscando ser despectivo con el adjetivo 'gordo'. Me parece que eso estuvo de más. Te invito a ubicarte y no querer hacer el papel de vivo con la manera y el fin con el que empleas las palabras porque yo te podría decir verde chupapija y eso sería muy deshonesto de mi parte por más que te esté diciendo la verdad porque que a uno le guste chupar pijas va dentro de las preferencias de cada uno y no tengo porque burlarme de vos.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by nivz17 View Post
              Estoy de acuerdo con que ET no es de gran nivel aunque quiza sea top 3 (mas alla de no tener castillo este asedio lo cual fue gracioso que no ganen Gludio)
              Ahora..... viendo todos los acontecimientos recientes DRS parece mas un clan mochila aunque no lo es (o si?). Si tengo que elegir prefiero ser ET, o el arquero oscuro pete que soy ahora

Suerte para ambos clanes, sobretodo para el que ataque Aden y haga algo mas competitivo y entretenido para los espectadores que pagan quinientas adenas para ver el show jaja

pd: peor asedio de aden del año, la pueta no recibio un hit
              Creo que las Bananas partys rompieron la puerta de aden porque 3lfenix, 0ne kintaculo, saggitarius y todos esos mascaron piso rapidito.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                más verguenza es ser DRS... se siguen equipando imaginariamente o hay adenas reales ahora?
                Sabés que pasa Bak?? Que ustedes son 2 gatos locos que ya ni war salen a cazar. Entonces no nos ven bicheando en prácticamente todos los spots, ni haciendo tezza, ni freya, ni zaken, etc etc.

Comment

Sabés que pasa Bak?? Que ustedes son 2 gatos locos que ya ni war salen a cazar. Entonces no nos ven bicheando en prácticamente todos los spots, ni haciendo tezza, ni freya, ni zaken, etc etc.
                  No salgo a cazar porque no tengo war con nadie :$ los drs relogean, los et sin war, los RQ algunos en escorpiones, DK ni idea, elysium lvelea? porque no veo a nadie xD

Y hacemos tezza freya etc tmb... y somos 2 gatos locos ( 40 personas) saludos.

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                    HR rompio la puerta
                    Entonces mala mia, se ve que entre a ver el asedio algunos minutos tarde con la puerta reintegrada. Vi que despues volvio HR pero con poca gente, no vi ni a ET ni Elysium ni ningun otro, o quiza tambien me perdi esa parte.

Respecto al ranking que pidio SoyFan... nose.... el primero CA, el resto creo que varia segun los criterios de cada uno. Quiza si tengo que poner un segundo seria ET por fuerza total de pjs, pero si me pongo resultadista lo puedo llegar a poner 5to o ni siquiera. Elysium incorporo una party importante y en lo ultimo que vi es el clan que llega a ser mas molesto en el asedio de Aden. Nose la verdad...

Comment

Amigo Akr0n tengo que confesar que los lideres tenemos una costumbre inconsciente de lavarle el cerebro a nuestros Miembros de Clan, obviamente vos expresas el vivo ideal de mi amigo Cooldheart.

Es triste ver el nihilismo de rebajar el clan ajeno en lugar de promocionar el propio, y espero que esta actitud no se deba a las pocas virtudes que puedas informar respecto al clan del cual formas parte. Acepto una critica constructiva a las decisiones tomadas, pero ahí a crear un post, me parece que estas tomando lo personal como la finalidad de tu jueguito y ese rencor demuestra los pocos objetivos que tienen como clan.
                      A la critica de bajar Wars... MoH se planto en el cristal con WAR baja a ET, y con CA+DRS pegando las probabilidades de que MoH entre como don juan por su casa mientras nosotros pvpeamos en Piso 13 son muy amplias (Y asi fue como paso por darnos el gusto de entretenernos). Y la verdad como buen lider, me paso muy por ... la opinión del server, escucho las opiniones, pero si pienso que mi clan no me da para enfrentar a 3, 4 o 5, y entre ellos los heroes de CA, no les voy ad ar el gusto de perder un evento porque las cosas se hacen a su manera... lamento desilusionaros.
                      sigpic
                      FRAPS SELECCION
                      ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                      ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

che izra contame que opinas de TU CLAN, bugueando los epicos?, vos tambien das esa orden? buguero choto?

Comment

Que feo ser ET loco, festejar que haces Boss bugueandola, festejar que ganás algún rush pero no tomás ni un fortress, no tener war ni con los elpys y si la llegás a tener en los momentos claves como pelear un boss o algo por el estilo se la bajás a medio server, pelear las olys desde el día 1 y no sacar ni una mochi hero,... Que feo ser ET loco.

No sabia que DRS saco heroes este mes, o siguen contando a Menadel como DRS? xD
                          Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

-Me refriego las manos y empiezo-

Originally posted by indigo View Post
                            No tengo idea de que pasó en los asedios, ni entré ni les suelo dar bola. A pesar de tener un pj que dentro del clan me tomo el atrevimiento de decir que es de los mejores y el orgullo de decir que soy el mago más viejo de Elysium! así y todo hace mucho tiempo que no tengo party en asedios y la única vez que la tuve fue porque me pasaron un pj los ex-ca para jugar en la tan faneada 'party de seba009' que como sabrás muchos de aquellos que la integraban fueron dejando de jugar o no tienen el tiempo hoy de hacerlo por motivos ajenos al juego y más urgentes o interesantes para la vida misma hasta es muy probable que en Orguelito ni siquiera haya estado el user. De todas maneras no le veo nada de malo ya que si te fijas en el último video de darsormen salen varios drs pegando con dk así que podría decir lo mismo yo ya que drs es war de los 3 clanes que conforman nuestra ally. Igual insisto soy pj de bardo, no de eventos. El asedio es como una instancia pero de pvp en la que se reunen todos cada 15 días para un bardo en el cual depende mucho quien castee segun las conveniencias y arreglos que tienen así que para darte un ejemplo vos serías el Liberation de la crónica. El típico chupapija del pechofrío que recluta a todo el mundo. Eso es mucho más aberrante y quizás benéfico en algun punto que otros puntos de vista que puedan tener tus iguales dentro del game.
                            Y con lo de vendehumo te aplaudo pero lo de gordo? a qué querés llegar? Si hablás de Alan ví fotos de él y no es para nada gordo, es más es rubio, tiene ojos celestes y ni para ser judío ni siquiera tiene una nariz de duende así que seguro que tiene mucha más facha que vos si es que estás buscando ser despectivo con el adjetivo 'gordo'. Me parece que eso estuvo de más. Te invito a ubicarte y no querer hacer el papel de vivo con la manera y el fin con el que empleas las palabras porque yo te podría decir verde chupapija y eso sería muy deshonesto de mi parte por más que te esté diciendo la verdad porque que a uno le guste chupar pijas va dentro de las preferencias de cada uno y no tengo porque burlarme de vos.
                            Orguelito es humano mago, como vos. Los humanos magos son gordos... GORDOS!!!, encambio yo soy un refinado elfo negro y soy flaquito :3 Lo de vendehumo no creo que haya que explicarlo. Ahora, vos nos tildás de Liberation pero no logueás a asedios. Te invito a que loguees aunque sea como espectador y veas un asedio por tus propios medios y no repitas lo que dicen los demás ¿Ok? Y el video, sea como sea es algo parcial, DK cuando llegamos a ese bardo estaba pegando con ET, después que nos mataban se pegaban entre ellos...

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            No salgo a cazar porque no tengo war con nadie :$ los drs relogean, los et sin war, los RQ algunos en escorpiones, DK ni idea, elysium lvelea? porque no veo a nadie xD

Y hacemos tezza freya etc tmb... y somos 2 gatos locos ( 40 personas) saludos.
                            Blablabla, escusas escusas escusas. Al único HR encontrabamos era a Gwilliams (o algo así) que ahora se paso a Essence... 2 gatos locos que viven de TR que si son mucho y tienen lindo login.

Originally posted by AzraelArcangel View Post
                            Amigo Akr0n tengo que confesar que los lideres tenemos una costumbre inconsciente de lavarle el cerebro a nuestros Miembros de Clan, obviamente vos expresas el vivo ideal de mi amigo Cooldheart.

Es triste ver el nihilismo de rebajar el clan ajeno en lugar de promocionar el propio, y espero que esta actitud no se deba a las pocas virtudes que puedas informar respecto al clan del cual formas parte. Acepto una critica constructiva a las decisiones tomadas, pero ahí a crear un post, me parece que estas tomando lo personal como la finalidad de tu jueguito y ese rencor demuestra los pocos objetivos que tienen como clan.
                            A la critica de bajar Wars... MoH se planto en el cristal con WAR baja a ET, y con CA+DRS pegando las probabilidades de que MoH entre como don juan por su casa mientras nosotros pvpeamos en Piso 13 son muy amplias (Y asi fue como paso por darnos el gusto de entretenernos). Y la verdad como buen lider, me paso muy por ... la opinión del server, escucho las opiniones, pero si pienso que mi clan no me da para enfrentar a 3, 4 o 5, y entre ellos los heroes de CA, no les voy ad ar el gusto de perder un evento porque las cosas se hacen a su manera... lamento desilusionaros.
                            A ver, a mi no me kb nada esto de hacer post para felicitar, no me siento tan inseguro de mis logros para andar haciendo un post. Simplemente los hago en respuesta a los bolu post que suelen hacer ciertos miembros de tu clan para felicitarse por pavadas como castear algo o lo que sea. O por ejemplo como hace 2 semanas hice uno para que salten los pavotes vendehumos que hay en el server, que a todo esto saltaron todos.

Por las dudas, mi historia es bastante larga, de tener mi clan a 3 fusiones posteriores y donde fueron siempre por voluntad propia. En todo caso creo que si represento los ideales de Cooldheart es porque desde hace años que pensamos el juego de la misma forma, con algunas diferencias obvio. Ahora, me parecés un tipo relativamente sensato ¿Cómo permitís que bugueen tanto en tu clan? El 3 vs 3, la pared norte de Giran (que desde que les descubrimos el bug no volvieron a ir, no se si es casualidad o no), el Baium ¿Esa es tu bajada de linea? ¿O solamente es una mala interpretación de esta?

Saludos.

Comment

Originally posted by tinchops View Post
                              No sabia que DRS saco heroes este mes, o siguen contando a Menadel como DRS? xD
                              Drs no pelea heros, lee bien mamarracho.

Comment

Drs no pelea heros, lee bien mamarracho.
                                Nop, no pelea, se la pela a CA...mmmmmmmmmmm

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                                and there's no hook
                                I have no luck
                                welcome to new
                                I'll bring you new
                                and I'll recruit you
                                If you want to come with me
                                scream out, the top of your lungs: