Originally posted by axog1985
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que feo ser ET
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Soy elfo blanco teta y gae, no soy humano. Y sí cazo los asedios pete y he ido a un par pero no me gusta quedarme viendo desde el cristal, los que no voy (la gran mayoría) me voy a hacer otra cosa, ayer no entré directamente y poco me interesan. Otra cosa que no me motiva mucho a jugar asedios es que no tengo una buena pc y desde hi5 y la revolución anakimera me anda poco fluido. En fin, saludos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Akr0n View Post-Me refriego las manos y empiezo-
Orguelito es humano mago, como vos. Los humanos magos son gordos... GORDOS!!!, encambio yo soy un refinado elfo negro y soy flaquito :3 Lo de vendehumo no creo que haya que explicarlo. Ahora, vos nos tildás de Liberation pero no logueás a asedios. Te invito a que loguees aunque sea como espectador y veas un asedio por tus propios medios y no repitas lo que dicen los demás ¿Ok? Y el video, sea como sea es algo parcial, DK cuando llegamos a ese bardo estaba pegando con ET, después que nos mataban se pegaban entre ellos...
Blablabla, escusas escusas escusas. Al único HR encontrabamos era a Gwilliams (o algo así) que ahora se paso a Essence... 2 gatos locos que viven de TR que si son mucho y tienen lindo login.
A ver, a mi no me kb nada esto de hacer post para felicitar, no me siento tan inseguro de mis logros para andar haciendo un post. Simplemente los hago en respuesta a los bolu post que suelen hacer ciertos miembros de tu clan para felicitarse por pavadas como castear algo o lo que sea. O por ejemplo como hace 2 semanas hice uno para que salten los pavotes vendehumos que hay en el server, que a todo esto saltaron todos.
Por las dudas, mi historia es bastante larga, de tener mi clan a 3 fusiones posteriores y donde fueron siempre por voluntad propia. En todo caso creo que si represento los ideales de Cooldheart es porque desde hace años que pensamos el juego de la misma forma, con algunas diferencias obvio. Ahora, me parecés un tipo relativamente sensato ¿Cómo permitís que bugueen tanto en tu clan? El 3 vs 3, la pared norte de Giran (que desde que les descubrimos el bug no volvieron a ir, no se si es casualidad o no), el Baium ¿Esa es tu bajada de linea? ¿O solamente es una mala interpretación de esta?
Saludos.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostPerder tanto tiempo x 1000 puntos de clan y brillo?? Capaz en algún momento nos pongamos a tratar de sacar 1 pero la verdad es preferible gastar ese tiempo equilibrando el clanClan: HR
Comment
-
Originally posted by itssony View PostCada dia logran superarse y ser mas pateticos estos DRS jajajajjaja felicitaciones por no hacer nada, no pelean heroes, no se defienden solos en asedio, no pegan solos en bardos, no hacen solos los epicos, no logran nada congrats DRSEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
agrego.
si ET tomara Aden, no creo que ningun clan se ofrezca a ayudarlos, tendrian al server entero en contra. por lo tanto en el hipotetico caso que lo tomen, en el asedio siguiente lo pierden.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postpor esa idea de hacer solos todas las cosas, es que pocos clanes les hacen el aguante. a la larga, la gente saca epicas y se va de ET. y tienen que subsistir gracias al recambio de gente que solo se queda por un interes un tiempo determinado.Faneando.com
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostVos decile a la party del gordo-vendehumo que en vez de pasar vergüenza en Giran que ayude a sus aliados que perdieron 2 castillo
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostDrs no pelea heros, lee bien mamarracho.
Ni Shafu peleando 8 meses seguido como un enfermito al estilo muchas ( sin ofender) pudo salir xDEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostObvio que no pelea heroes, a quien queres sacar de ahi?? jaja a vos? PFFFFFF xD
Ni Shafu peleando 8 meses seguido como un enfermito al estilo muchas ( sin ofender) pudo salir xDOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
estoy 100% seguro que un clan vs clan de hr vs drs win 100% (valga la redundancia) HROriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by jonydagger View PostHR mantiene RUNE x el echo q no rinde economicamente .. y a nadie le interesa tomar ese castillo si no lo unico q atacarian seria un fortress.Clan: HR
Comment
-
QUE FEO SER "ET"
ME DA CLAN DRS PLIZ???
JAJAJAJ... recuerdo q cuando cooldear nos vio sin bandera a media party de ET toke toke nos invito al ts y nos queria dar clan, nos ofrecía ekipo "no se de dnd nos iba a dar eso pero el nos ofrecia todo jeje" ... como si fuera q iríamos a su clansucho, preferiamos delet el pj antes de ser DRS.
Comment
Comment