Originally posted by chiringos
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Nueva Alianza
Collapse
X
-
Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
-
Originally posted by tinchops View PostNadie quiso tomar gludio kpo, yo le dije a spagetti te barro la allianza con 1 party, como no me creyo fuimos con 1 party de magos y listo, le dijimoos al lider corta el casteo porque asi seguimos barriendo larvitas, y si compramos anakims es porque nos sobra, no dependemos de una allianza para tener algo, si a ustedes no les da el cuero es otra cosa, teniamos 3 anakims el cuarto era de un GH creo, a quienes tmb educamos XP
avisame cuando intentes tomar un castle siendo quienes son un clan de verdad.
si te sobran las adenas te recomiendo que en vez de gastarletas en comprarme un anakin mejores el equipamiento de tu clan
otra cosa "RAINFIRE" COMO SE LLAME ALGO ASI ERA 20 POTAS DE OLYS POR SEGUNDO :O ¿si no se la banca para que va asedios?
PD: IGUALMENTE GRACIAS POR COMPRARME UN ANAKIN (?)
Comment
-
La zorra y las uvas.
Una zorra ve un racimo de uvas e intenta alcanzarlas. Al darse cuenta de que está demasiado alto, desprecia las uvas diciendo: «¡No están maduras!».
La moraleja de la historia es que a menudo los seres humanos fingimos despreciar aquello que secretamente anhelamos y que sabemos inalcanzable.
PD.: GH no llevo anakims. Un clan llevo como 4 y murieron todos...Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by chiringos View Postprimeramente antes de decir educamos fijate en la posicion en la que estas osea (educamos) quein tu clan no "las anakin"
Si te sobran las adenas te recomiendo que en vez de gastarletas en comprarme un anakin mejores el equipamiento de tu clan
otra cosa "rainfire" como se llame algo asi era 20 potas de olys por segundo ¿si no se la banca para que va asedios?
Pd: Igualmente gracias por comprarme un anakin (?)Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
y si son 2 pjs no más todo tu clan xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Igual feote, ya te dije con lo que fueron no barrieron hasta que sacaron los anakim y si... no paramos de comer piso,..Aparte era de un lado GH y mclaw intentando tomar... y del otro caian ustedes. Así todo nadie pudo movernos de la puerta hastq ue cayeron ustedes desvirtuando con los anakim y morimos todos.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by tinchops View Postjajajajajajajajajaja!!! Te paro 2 pjs de mi clan y tienen mas equipo/joyas que toda tu ally entera jaja ridiculo.-
¿acaso vos tenes 3 partys de mochis todas con 2 sub? si tenes eso mil disculpas
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostNadie quiso tomar gludio kpo, yo le dije a spagetti te barro la allianza con 1 party, como no me creyo fuimos con 1 party de magos y listo, le dijimoos al lider corta el casteo porque asi seguimos barriendo larvitas, y si compramos anakims es porque nos sobra, no dependemos de una allianza para tener algo, si a ustedes no les da el cuero es otra cosa, teniamos 3 anakims el cuarto era de un GH creo, a quienes tmb educamos XPRegar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún día volveremos a full...
Comment
-
Qué ternura que dan estos EK...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by chiringos View Postprimeramente antes de decir educamos fijate en la posicion en la que estas osea (EDUCAMOS) quein tu clan no "LAS ANAKIN"
si te sobran las adenas te recomiendo que en vez de gastarletas en comprarme un anakin mejores el equipamiento de tu clan
otra cosa "RAINFIRE" COMO SE LLAME ALGO ASI ERA 20 POTAS DE OLYS POR SEGUNDO :O ¿si no se la banca para que va asedios?
PD: IGUALMENTE GRACIAS POR COMPRARME UN ANAKIN (?)Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postlos anakim y las pociones de olys son totalmente legales,esta bien que el anakim desvirtua pero es legal. por otro lado,referente a las pociones de olys,si el man le da el cuero para sacar 100000 o 200000000 pociones de olys es cosa de el y vera en que se las gasta,para eso son para gastarlas,sea en bardo,siege o tw lo que se le pinte al man. mas bien diría que le estas llorando por algo que es totalmente legal. mas bien los que defendian gludio tienen que estar preparados para bancarse todo lo que se les venga.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostExplicale eso a los et, ke lloraban por ke les mataba 1 anakim de ca 3 partys en chimeras, lloraron como 5 rondas comiendola, luego sacaron anakims ellos y la volvieron a comer... como me cague de risa xD.
Comment
Comment