Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Nueva Alianza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by chiringos View Post
    EN EL ASEDIO DE GIRAN NO VI ALIANZAS SOLO VI CLANES INTENTANDO CORTAR EL CASTEO.
    si todos le pegaban a los moh,drs,ca... es por que todos tienen un enemigo en comun igualmente drs siempre va a depender de CA Y MOH para asedios con esa alianza ni drs ni moh seran un clan dominante (absorven todo y despues se revelan?).
    algo que note con la adenas de las baium et se compro las anakins xd.
    en gludio me gusto la tension y desesperacion de DOMINANCE al intentar tomar gludio con 4 anakins.

PD: IGUALMENTE GRACIAS POR COMPRARME UN ANAKIN :P (?)
    Nadie quiso tomar gludio kpo, yo le dije a spagetti te barro la allianza con 1 party, como no me creyo fuimos con 1 party de magos y listo, le dijimoos al lider corta el casteo porque asi seguimos barriendo larvitas, y si compramos anakims es porque nos sobra, no dependemos de una allianza para tener algo, si a ustedes no les da el cuero es otra cosa, teniamos 3 anakims el cuarto era de un GH creo, a quienes tmb educamos XP
    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by tinchops View Post
      Nadie quiso tomar gludio kpo, yo le dije a spagetti te barro la allianza con 1 party, como no me creyo fuimos con 1 party de magos y listo, le dijimoos al lider corta el casteo porque asi seguimos barriendo larvitas, y si compramos anakims es porque nos sobra, no dependemos de una allianza para tener algo, si a ustedes no les da el cuero es otra cosa, teniamos 3 anakims el cuarto era de un GH creo, a quienes tmb educamos XP
      primeramente antes de decir educamos fijate en la posicion en la que estas osea (EDUCAMOS) quein tu clan no "LAS ANAKIN"
      avisame cuando intentes tomar un castle siendo quienes son un clan de verdad.
      si te sobran las adenas te recomiendo que en vez de gastarletas en comprarme un anakin mejores el equipamiento de tu clan
      otra cosa "RAINFIRE" COMO SE LLAME ALGO ASI ERA 20 POTAS DE OLYS POR SEGUNDO :O ¿si no se la banca para que va asedios?

PD: IGUALMENTE GRACIAS POR COMPRARME UN ANAKIN (?)

Comment

La zorra y las uvas.

Una zorra ve un racimo de uvas e intenta alcanzarlas. Al darse cuenta de que está demasiado alto, desprecia las uvas diciendo: «¡No están maduras!».

La moraleja de la historia es que a menudo los seres humanos fingimos despreciar aquello que secretamente anhelamos y que sabemos inalcanzable.

PD.: GH no llevo anakims. Un clan llevo como 4 y murieron todos...
        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
          primero levantale a hr
          Si seras mogo... preguntale a hr si tiene la war o no
          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

primeramente antes de decir educamos fijate en la posicion en la que estas osea (educamos) quein tu clan no "las anakin"
            Si te sobran las adenas te recomiendo que en vez de gastarletas en comprarme un anakin mejores el equipamiento de tu clan
            otra cosa "rainfire" como se llame algo asi era 20 potas de olys por segundo ¿si no se la banca para que va asedios?

Pd: Igualmente gracias por comprarme un anakin (?)
            jajajajajajajajajaja!!! Te paro 2 pjs de mi clan y tienen mas equipo/joyas que toda tu ally entera jaja ridiculo.-
            Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

y si son 2 pjs no más todo tu clan xD
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Igual feote, ya te dije con lo que fueron no barrieron hasta que sacaron los anakim y si... no paramos de comer piso,..Aparte era de un lado GH y mclaw intentando tomar... y del otro caian ustedes. Así todo nadie pudo movernos de la puerta hastq ue cayeron ustedes desvirtuando con los anakim y morimos todos.
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

Comment

Igual ya te dije Hadad, vengan a IF que toy viendo si levanto el clan de nuevo muejejje
                  Ex Spagettti.sigpic
                  Elyxa
                  Piaxa
                  khalder
                  Wizleuss
                  Lider Clan Iron Fist
                  Lider ally IronKingths

Comment

jajajajajajajajajaja!!! Te paro 2 pjs de mi clan y tienen mas equipo/joyas que toda tu ally entera jaja ridiculo.-
                    no soy de ningun clan que estuvo en gludio solo me da bronca que la gente no sepa jugar :s
                    ¿acaso vos tenes 3 partys de mochis todas con 2 sub? si tenes eso mil disculpas

Comment

No castearon por que no pasaban de la puerta...solo con los anakis llegaron al trono mientras un grupo se estaba dando en el otro lado, pero no les dejabamos castear. no seas cara dura man... vuelve a leer la moraleja de la zorra y las uvas kpo. aparte pegar y correr hasta la espalda del castillo no es educar...
                      Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                      Primera Sub:....
                      Segunda Sub: ....
                      Tercera Sub: ....
                      Algún día volveremos a full...

Comment

Qué ternura que dan estos EK...
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

primeramente antes de decir educamos fijate en la posicion en la que estas osea (EDUCAMOS) quein tu clan no "LAS ANAKIN"
                          si te sobran las adenas te recomiendo que en vez de gastarletas en comprarme un anakin mejores el equipamiento de tu clan
                          otra cosa "RAINFIRE" COMO SE LLAME ALGO ASI ERA 20 POTAS DE OLYS POR SEGUNDO :O ¿si no se la banca para que va asedios?

PD: IGUALMENTE GRACIAS POR COMPRARME UN ANAKIN (?)
                          los anakim y las pociones de olys son totalmente legales,esta bien que el anakim desvirtua pero es legal. por otro lado,referente a las pociones de olys,si el man le da el cuero para sacar 100000 o 200000000 pociones de olys es cosa de el y vera en que se las gasta,para eso son para gastarlas,sea en bardo,siege o tw lo que se le pinte al man. mas bien diría que le estas llorando por algo que es totalmente legal. mas bien los que defendian gludio tienen que estar preparados para bancarse todo lo que se les venga.
                          Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
                            los anakim y las pociones de olys son totalmente legales,esta bien que el anakim desvirtua pero es legal. por otro lado,referente a las pociones de olys,si el man le da el cuero para sacar 100000 o 200000000 pociones de olys es cosa de el y vera en que se las gasta,para eso son para gastarlas,sea en bardo,siege o tw lo que se le pinte al man. mas bien diría que le estas llorando por algo que es totalmente legal. mas bien los que defendian gludio tienen que estar preparados para bancarse todo lo que se les venga.
                            Explicale eso a los et, ke lloraban por ke les mataba 1 anakim de ca 3 partys en chimeras, lloraron como 5 rondas comiendola, luego sacaron anakims ellos y la volvieron a comer... como me cague de risa xD.
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                              Explicale eso a los et, ke lloraban por ke les mataba 1 anakim de ca 3 partys en chimeras, lloraron como 5 rondas comiendola, luego sacaron anakims ellos y la volvieron a comer... como me cague de risa xD.
                              jaujauajua esta bueno ver los bardos desde el cristal al igual que los raid juajaujaujua ni para tirar nobles servis te diste cuenta? juajauajujauja

Comment

Originally posted by suisse View Post
                                jaujauajua esta bueno ver los bardos desde el cristal al igual que los raid juajaujaujua ni para tirar nobles servis te diste cuenta? juajauajujauja

Vos segui comprando.items que para esosi servis.

Comment

Working...
                                X