Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Verguenza de RQ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CooldHeart View Post
    Vo ve capo gastaron aprox sino calcule mal 8 anakim, yo solo 1 les jugamos sin resu, sin la party de magos y sin los 2 clanes inscriptos... 1 sola les salio bonita, las demas las transpiraron como lokitas.
    Kedate tranki, ke el prox asedio va a ver todo drs y moh con charm con bandera etc... y en tu castillo, asi comparamos las screen de la guita de rune y giran
    Coyaaaa decime que se siente ***9834;
    ser el dota de CA ***9835;
    Te juro que aunque pasen los años ***9834;
    nunca nos vamos a olvidar ***9835;

Que DJ te lo saco ***9834;
    Que Et te paliseo ***9835;
    Estas llorando desde Giran ***9834;
    por el foi ***9835;

Coya decime que se siente ***9834;
    Serrrrr el dota de CA ***9835;

Comment

Originally posted by Usurkas View Post
      ya te respondieron le kitiaron a ca si fueran solo verdes se les plantan y barren tan dificil es leer? te compro lentes talves asi lees o si el problema es de entendimiento hay varios cursos :P
      eso en mi barrio eso se llama cagon campeon !! no se q l2 jugas xD no se le plantan a nadieeeeeeeee altas larvas ... entre larvas hacen alianza ta bien

Comment

Originally posted by jonydagger View Post
        jajajajaja eso se llama correr y no pegar maestrooooo !!!!! jajajajaja estos HR sin argumentos dio mio !!!! en todas las cronicas q jugue siempre fueron hijos en c1 eran larvas y no cambian mas !! pts
        No pegar?? siempre SIEMPRE matamos mucho mas de los q caemos... y mas si es contra uds el asedio.. HOY FUE IGUAL. y la vd ni se que onda HR en C1 yo jugaba en el oficial y en un fruta x4 de c1 a c4 oficialmente juego hace 1 año en el server... y ya te vi comer piso mas de una vez capo... nose q onda estos dagueros se creen q son Dark Avengers aveces... hoy vi al coya con el daguero mandarse solo nose a que ni para que al gk de noble del castle de giran targeteo a uno del clan y tiro shadow step.. no toco el piso y ya estaba muerto... dios mio....

Comment

Originally posted by diwan View Post
          Coyaaaa decime que se siente ***9834;
          ser el dota de CA ***9835;
          Te juro que aunque pasen los años ***9834;
          nunca nos vamos a olvidar ***9835;

Que DJ te lo saco ***9834;
          Que Et te paliseo ***9835;
          Estas llorando desde Giran ***9834;
          por el foi ***9835;

Coya decime que se siente ***9834;
          Serrrrr el dota de CA ***9835;

JAJAJAJAJAJAJA SER EL DOTA DE CA JAJAJAJA
          like si lo leiste cantando XD
          che Pablis tambien se lo saco con el clan de mochilas a giran jajajaja
          incluso de la mano con CA todo clan existente le sta pintando la cara a los verdes...
          ChhanchhO
          sigpic
          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

Creaste un post para llorar que perdiste un castillo de la mano del clan que "Domina El Server"... Deberias ir a plantearles el que en vez de defender Heine te ayudaran no?, mandales un post en el foro de ellos o entra a su TS y hablales xD
            Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

eso en mi barrio eso se llama cagon campeon !! no se q l2 jugas xD no se le plantan a nadieeeeeeeee altas larvas ... entre larvas hacen alianza ta bien
              como te puede dar la cara después de la paliza que se comieron, como corrían en rune eso es correr!!!!

en giran kiteamos cuando nos venia todo CA no de uds giles!!!! uds caen como moscas!!
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

queres hablar de C1???? HR en C1 con pjs lvl 20 ya iba a asedios y se pegaba con zion y con IG.

DRS es un clan de c3 que se metio en el bando de turno, el primer castle que tomo fue goddard de la mano de la ally mirage.

https://www.youtube.com/watch?v=gxpMMVsWEmk

te falta mucha sopa para querer compararte con HR.

y mientras kiteabamos uds eran los primeros que iban derecho al piso junto con algun CA, si hasta lo wispee a izrail diciendo que sacamos a CA del BF que vayan derecho al castle jaja
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

si eso es verdad HR de lvl petes hasta aceptaban war, lo digo porque en C1 me levantaron war a mi clan y los farmeaba en dion con mi gladi rojo8lobo . (aclaro no es para bardearlos sino para decir que no se cagaban)
                  Ex Spagettti.sigpic
                  Elyxa
                  Piaxa
                  khalder
                  Wizleuss
                  Lider Clan Iron Fist
                  Lider ally IronKingths

Comment

me da vergüenza ajena saber que ET echo a todos los RQ de dv sur por que RQ no se aguanto la WAR ! y lo mas gracioso que ahora pegan de la mano como si nada hubiera pasado la verdad ya no saben que hacer o con quien pegar para poder lograr algo !!! sigan asi chicassssssss muy divertido el asedio hace mucho que no se ve algo así !! Suerteeeeeeee!

La Nueva Alianza HR - RQ - ELYSIUM - DK - ET - VARSOVIA - TR

P/D : ARMEMOS PUTERIO JAJAJAJA
                    Verguenza???

No se que ves vos, pero yo veo a un clan que estando a punto de desarmarse (Corriendo rumores que varios de sus players se irían a CA) remontaron vurelo y hoy están en el batlefield pegando contra el clan de turno, yo lo admiro, aun de mis enemigos diarios. Aliados?? De a liados no tenemos nada, dejen de creerse aliados de CA, porque CA no está en la ally Uspreissing... Si no les pegan en la semana es porque corren rumores que se les den vuelta en los asedios si no les dejan bichear... los RQ no nos lloraron nunca un spot por lo menos hasta donde se.
                    Si los verdes le pidieron cobijo a CA para nunca más perder el castle, debieron pensarlo dos veces, porque perder es parte de este juego. Los verdes tomaron la decisión de aliarse a CA para digamos "equilibrar el server" si les gusta el termino, pues no deberían esperar todo de CA... Cruzados ya tuvo lo que quiso y ahora juega a demostrarnos como lo mantiene, queda desde MoH y DRS romperse para apoyar a CA, porque no se si se habían dado cuenta que se aliaron al clan que va camino a perder, porque ellos ganar ya ganaron, y ahora de ustedes depende, pero no los veo moverse mucho... solo se quejan diciendo "ni me importaba el castillo, si te fijas se llovía en la sala de casteo, y el patio estaba hecho un desastre" :P
                    sigpic
                    FRAPS SELECCION
                    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Originally posted by tinchops View Post
                      Creaste un post para llorar que perdiste un castillo de la mano del clan que "Domina El Server"... Deberias ir a plantearles el que en vez de defender Heine te ayudaran no?, mandales un post en el foro de ellos o entra a su TS y hablales xD
                      vos no sos participe de este post hadad no tenes war ni clan asi q tirame soe por favor .. gracias ! juajuajuajua

Comment

Originally posted by AzraelArcangel View Post
                        Verguenza???

No se que ves vos, pero yo veo a un clan que estando a punto de desarmarse (Corriendo rumores que varios de sus players se irían a CA) remontaron vurelo y hoy están en el batlefield pegando contra el clan de turno, yo lo admiro, aun de mis enemigos diarios. Aliados?? De a liados no tenemos nada, dejen de creerse aliados de CA, porque CA no está en la ally Uspreissing... Si no les pegan en la semana es porque corren rumores que se les den vuelta en los asedios si no les dejan bichear... los RQ no nos lloraron nunca un spot por lo menos hasta donde se.
                        Si los verdes le pidieron cobijo a CA para nunca más perder el castle, debieron pensarlo dos veces, porque perder es parte de este juego. Los verdes tomaron la decisión de aliarse a CA para digamos "equilibrar el server" si les gusta el termino, pues no deberían esperar todo de CA... Cruzados ya tuvo lo que quiso y ahora juega a demostrarnos como lo mantiene, queda desde MoH y DRS romperse para apoyar a CA, porque no se si se habían dado cuenta que se aliaron al clan que va camino a perder, porque ellos ganar ya ganaron, y ahora de ustedes depende, pero no los veo moverse mucho... solo se quejan diciendo "ni me importaba el castillo, si te fijas se llovía en la sala de casteo, y el patio estaba hecho un desastre" :P
                        hablas de clan de turno y CA domina el server hace como 1 año y medio clan de turno juajuajuajua

Comment

me da vergüenza ajena saber que ET echo a todos los RQ de dv sur por que RQ no se aguanto la WAR ! y lo mas gracioso que ahora pegan de la mano como si nada hubiera pasado la verdad ya no saben que hacer o con quien pegar para poder lograr algo !!! sigan asi chicassssssss muy divertido el asedio hace mucho que no se ve algo así !! Suerteeeeeeee!

La Nueva Alianza HR - RQ - ELYSIUM - DK - ET - VARSOVIA - TR

P/D : ARMEMOS PUTERIO JAJAJAJA

varsovia le mando el putero jajajaja mi ally es la de varsovia,ek,teem nadie mas kpo ,no vendas humo alp2 o preguntale a los dk o dominance que nos atacaron los castle donde estuvimos plantados!!!

Comment

Este post debería llamarse "La Vergüenza de DRS"..
                            Faneando.com

Comment

vos no sos participe de este post hadad no tenes war ni clan asi q tirame soe por favor .. gracias ! juajuajuajua
                              Al no hacer una salvedad de quién puede participar de esta discusión, te la tenes que fumar. Para tener en cuenta en el próximo post. ponga: para x persona o para x situación actual en el juego, no lea, no lo intente y menos se le ocurra dejar su comentario en este post.
                              Jajajajajaja :P
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by AzraelArcangel View Post
                                Verguenza???

Izra, te la voy a hacer corta y esto que digo lo pienso yo y lo digo en mi nombre, posiblemente muchos de mi clan estén de acuerdo pero no consulté a nadie para escribir esto. Aclaro esto porque después van a poner en mi boca (o dedos) lo que piensa DRS y es solo lo que piensa Akr0n.

A ver, este jueguito tiene muchas formas de jugarse, me acuerdo cuando empezé en C4 que había muchos clanes roleros y vivían de eso, estaba bueno, se divertían a su manera; había pibes que ni bien logueaban ya estaban bardeando en donde sea (gludio, dion, cruma, catas, etc.); otros que vivían de trenear y se equipaban así; estaba los mata raids; etc etc. Creo que cada uno puede elegir como jugar, lamentablemente hoy el server y el L2 ha hecho que todo se resuma a poco. En este contexto de gustos de como jugarlo nosotros nos agrupamos en un clan DRS, que venimos de varios lados distintos y vos lo sabés, yo personalmente vengo de TI. Mal o bien, con poco o con mucho siempre hemos jugado con war (de hecho fue uno de los conflictos que tuvimos en TI un tiempo antes de la fusión con DRS), siempre hemos luchado por spots, en su momento dominábamos el Queen y el Zaken sin importar si eramos lv 70, si tuvieramos set low A con un arma B, poco login, etc etc.
                                En cambio ustedes son todo lo que no me gustan (y creo que la mayoría de DRS piensa igual) del game, levear hasta 85 y equiparse full caca para salir a pegar. Como dije, uno puede jugar como quiere y está bien, mientras más diversidad haya más entretenido es el game pero que vengan ustedes que estuvieron 8 años encondidos bicheando y cuando salen son los pibes pistolas que vienen que vienen a destronar a los dominadores del server... chupame el pingo, son unas lacras. Traiganse todo el puto server jamás vamos a estar aliados de nuevo, no somos compatibles, seguí tratando de desgastar todo lo que quieras, no lo vas a lograr ¿sabés todos los que nos fanearon antes que vos? (para que te cuento si eramos aliados) y si mañana tendríamos enfrente a CA ni empedo pego al lado tuyo como pegan los rojitos y HR. Y te insisto, un pito me importa quien domina el server, esto se trata de modos de juego y el de ustedes no los quiero ni en la esquina.

Ontopic: Fizu dijo "Mario, vino más gente a pegarle a ustedes que a nosotros" jajajajaja, a mi no me hace sentir mal, todo lo contrario.
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

Comment

Working...
                                X