Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Verguenza de RQ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me pongo a leer lo que escribe akr0n -TOMO MATE
    me siento a ver el asedio de giran-TOMO MATE-
    veo como lloran los drs-tomo mate
    miro a moh comer piso -TOMO MATE!
    miro a drs comer piso-TOMO MATE!

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
      Estás justificando lo que digo salamín, logueas cada 2 semanas, ves lo que pasa en asedio, sacás concluciones y repetís como lorito lo que los demás dicen... Bien por vos
      Che y vos no sos Igual a lo q dice el CoyaLider?... viven en una nube de pedos q creen q pueden tomar rune despues de la paliza q se llevaron... claro yo todavia no me doy cuenta el CoyaLider delira con un sueño q solamente fue sueño y cree q es verdad, se los cuenta por TS y como uds no tienen ni dos dedos de frente creen q ese sueño fue verdad y mataron a todo HR!!

q se puede esperar del coya con su clan de pedos!!!

Che jonnypecho vos no eras el q lloraba en RQ para q no levanten war porq no te dejaban leviar?, escuchaste las boludeces del coya y se te subieron los humos? jajajja pobre pibe, hay q dejarlo q siga delirando...

Originally posted by Dovin
      yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

se creen mucho los DRS y deliran porque CA los ayuda en todos los asedio, fueron a rune todos los verdes y no lograron ni romper la puerta bokean que eestaban en devestaja y eso es cupla de ellos si no llevan charm potas ni ganas un peso en nada para un asedio y si creen solo porque CA los ayuda pero quedo motrasto que sin CA no hacen nada y si llegan a tomar rune en el asedio que viene es solo porque ca fue rune porque drs no se la banca solo y sin unas larvas NUEVO LIBERATION jajaja

Comment

Originally posted by chiringos View Post
          me pongo a leer lo que escribe akr0n -TOMO MATE
          me siento a ver el asedio de giran-TOMO MATE-
          veo como lloran los drs-tomo mate
          miro a moh comer piso -TOMO MATE!
          miro a drs comer piso-TOMO MATE!

aguante el te verde gil jaja
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Kroomak View Post
            Che y vos no sos Igual a lo q dice el CoyaLider?... viven en una nube de pedos q creen q pueden tomar rune despues de la paliza q se llevaron... claro yo todavia no me doy cuenta el CoyaLider delira con un sueño q solamente fue sueño y cree q es verdad, se los cuenta por TS y como uds no tienen ni dos dedos de frente creen q ese sueño fue verdad y mataron a todo HR!!

q se puede esperar del coya con su clan de pedos!!!

Che jonnypecho vos no eras el q lloraba en RQ para q no levanten war porq no te dejaban leviar?, escuchaste las boludeces del coya y se te subieron los humos? jajajja pobre pibe, hay q dejarlo q siga delirando...

En realidad no es que pedía que no la suban. Directamente se pasaba al clan de mochis de uztrak.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
            X