Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza da DRS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

..

Comment

Originally posted by jonydagger View Post
      aca estoy fansss como seras de fanss que mientras vos defendias tu castle yo andaba en la costa tomando unas cervezas con MIS AMIGOSSS !! sos groso amiwito jajajaj
      Que linda esta tu novia

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
        Verguenza, es tener que juntar HR+DK+ELY+TR+RQ+ET, para poder hacernos frente en conjunto. ESO es VERGUENZA.

Podes pegar con DK, con 1 par de elysium, y con requiem si queres, pero ya, aliarte CON ET, es significativamente degradante.

Hacen 1 post de 1 finde q no tomamos castle, tenemos mas de 30 items de defensa, hacemos 30 post? :/

ehh qliado hace como dos semanas q no logueo posta dk ta pegando con et??? mas vale no vea mi pj pegando con et -.-
        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Verguenza, es tener que juntar HR+DK+ELY+TR+RQ+ET, para poder hacernos frente en conjunto. ESO es VERGUENZA.

Podes pegar con DK, con 1 par de elysium, y con requiem si queres, pero ya, aliarte CON ET, es significativamente degradante.

Hacen 1 post de 1 finde q no tomamos castle, tenemos mas de 30 items de defensa, hacemos 30 post? :/
          Yo todavía no entiendo que es lo que esperaban que pasara cuando se "aliaron" a CA :/ osea nadie acepto pasarse para ese bando porque sabíamos que la felicidad iba a ser pasajera y colgada de los méritos ajenos... me parece bien y entretenido que se sacrifiquen y estabilicen el server, porque reconozco que aún sin poder tomar nada, molestan en el resto de los castillos y eso ayuda bastante a CA (así como sin nosotros poder tomar Aden, molestamos a CA para que no se pueda mover del castillo). Pero no se hagan los sorprendidos y ofendidos, la situación no está fuera de lo que se podía predecir que iba a pasar en el server...
          sigpic
          FRAPS SELECCION
          ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
          ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Originally posted by indigo View Post
            A la costa con este frío? sos un kpo eh jajaja
            frio? cuek todavia ni hizo frio compradre el unico q tiene frio sos vos campeon alto pecho ja

Comment

Et+rq+dk+ely+tr+hr = el rejunte de kakitas para poder pelear contra ca y drs

Comment

Originally posted by AzraelArcangel View Post
                Yo todavía no entiendo que es lo que esperaban que pasara cuando se "aliaron" a CA :/ osea nadie acepto pasarse para ese bando porque sabíamos que la felicidad iba a ser pasajera y colgada de los méritos ajenos... me parece bien y entretenido que se sacrifiquen y estabilicen el server, porque reconozco que aún sin poder tomar nada, molestan en el resto de los castillos y eso ayuda bastante a CA (así como sin nosotros poder tomar Aden, molestamos a CA para que no se pueda mover del castillo). Pero no se hagan los sorprendidos y ofendidos, la situación no está fuera de lo que se podía predecir que iba a pasar en el server...
                Deja de decir pelotudeces, lo mas degradante en este juego es lo ke estan haciendo ahora... sabes por ke lo se? por ke lo hice contra IS,

Suponete ke caiga aden... kien es el vencedor? de kien es el merito? de toooodo el server vs 3 clanes? Ke vas a festejar? como te aliaste con chavones ke no tenes idea kienes son, ke te webean a tu clan todo el dia con el objeto de? de ganar cueste lo ke cueste? jajajaaj

No macho, ahi se confunden feo... les tomo mas de 7 meses maso darse cuenta ke la diferencia es de casi 6 a 1. 8 partys vs mas de 40 partys.. alto logro los felicito, la chupada de pija masiva mas grande de la historia de gz xDDDD

Ke van a hacer? repartirse 1 banderita cada uno para ir a bichar a la instancia de rune? Y darse palmaditas entre los 500 ******s diciendo "bien echo capo! tu participación fue decisiva en esta gran victoria! ???? XD

Eso si tengo ke felicitar a todo el larverio ke convocaron por las banderitas... realmente muchooooos. Gracias nuevamente por despues de 8 meses de comerla tuvieron 2 victorias seguidas... les faltan 28...
                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

a estas alturas del juego a nadie le importa quien sea su aliado o con quien estan pegando(todos quieren tener Aden)
                  si pegan juntos sera por que el Rejunte tiene Aden

p/D si todos van a aden en los asedios de las 4 pm en los demas castles ni un alma hay

Comment

Et+rq+dk+ely+tr+hr = el rejunte de kakitas para poder pelear contra ca y drs
                    jajajajajajaja dios bajen un poco con la droga en drs????? se ponen a la altura de CA jajajajajajajaja man uds con moh y la party de 0ne no pueden ganarle a HR déjense de mentir.

y cuidado no vaya a ser que sus amos los cambien por GH
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                      Deja de decir pelotudeces, lo mas degradante en este juego es lo ke estan haciendo ahora... sabes por ke lo se? por ke lo hice contra IS,

Suponete ke caiga aden... kien es el vencedor? de kien es el merito? de toooodo el server vs 3 clanes? Ke vas a festejar? como te aliaste con chavones ke no tenes idea kienes son, ke te webean a tu clan todo el dia con el objeto de? de ganar cueste lo ke cueste? jajajaaj

No macho, ahi se confunden feo... les tomo mas de 7 meses maso darse cuenta ke la diferencia es de casi 6 a 1. 8 partys vs mas de 40 partys.. alto logro los felicito, la chupada de pija masiva mas grande de la historia de gz xDDDD

Ke van a hacer? repartirse 1 banderita cada uno para ir a bichar a la instancia de rune? Y darse palmaditas entre los 500 ******s diciendo "bien echo capo! tu participación fue decisiva en esta gran victoria! ???? XD

Eso si tengo ke felicitar a todo el larverio ke convocaron por las banderitas... realmente muchooooos. Gracias nuevamente por despues de 8 meses de comerla tuvieron 2 victorias seguidas... les faltan 28...
                      mmmm...acaso drs no aspira a tomar Aden antes que se termine el server mira que yo tengo conversaciones diciendo que (con quien nos podemos aliar)"para matar alas larvas De CA" e castear aden....
                      La chupada de pija que hizo CA a LS no la tenes en cuenta?? para tomar aden sino me equivoco

YA EL SERVER NO TIENE OTRO OBJETIVO MAS QUE TOMAR ADEN

p/d: son re faciles tus aliados GH Tanto que llaman a todo drs y moh

Comment

el primer TW que HR fue a tomar banderas fue este, lo que hagan otros es cosa de ellos nosotros cumplimos nuestra meta
                        Originally posted by chiringos View Post
                        mmmm...acaso drs no aspira a tomar Aden antes que se termine el server mira que yo tengo conversaciones diciendo que (con quien nos podemos aliar)"para matar alas larvas De CA" e castear aden....
                        La chupada de pija que hizo CA a LS no la tenes en cuenta?? para tomar aden sino me equivoco

YA EL SERVER NO TIENE OTRO OBJETIVO MAS QUE TOMAR ADEN

p/d: son re faciles tus aliados GH Tanto que llaman a todo drs y moh
                        HR tiene el castle que quiere el castle que era de IS rune
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

Comment

vos siempre fuiste garrapata, nunca hiciste nada solo.

Suponete ke caiga aden... kien es el vencedor? de kien es el merito? de toooodo el server vs 3 clanes?
                          3 clanes? te olvidas que entro todo ig? todo ls? no contas a moh? no contas a gh? segui con tu bolazo
                          y contame que vas a hacer vos con las banderas que te dio CA? a no, cierto que nunca te dio ninguna y la que de casualidad agarraste se la tuviste que devolver a cambio de proteccion en hb que tampoco te dieron. Tampoco usan anakim para defenderte el castiilo de giran y por eso lo perdes, hacer negocios con vos es como hacian los españoles con los indios con sus espejitos de colores.
                          Segui doteando

Comment

Originally posted by diwan View Post
                            vos siempre fuiste garrapata, nunca hiciste nada solo.

3 clanes? te olvidas que entro todo ig? todo ls? no contas a moh? no contas a gh? segui con tu bolazo

y contame que vas a hacer vos con las banderas que te dio CA? a no, cierto que nunca te dio ninguna y la que de casualidad agarraste se la tuviste que devolver a cambio de proteccion en hb que tampoco te dieron. Tampoco usan anakim para defenderte el castiilo de giran y por eso lo perdes, hacer negocios con vos es como hacian los españoles con los indios con sus espejitos de colores.
                            Segui doteando
                            No solo eso se ponen a la altura de CA y hablan de alta alianza 'ca-drs' cuando no son más que barrenderos de castillo jaja.

PD: te olvidaste de ek, tez, rq, dp2, etc.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

frio? cuek todavia ni hizo frio compradre el unico q tiene frio sos vos campeon alto pecho ja
                              Soy vegetariano hace 8 años. No me acuerdo ni de como eran los resfrios pa.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Ducke View Post
                                Que linda esta tu novia
                                Foto foto!

Comment

Working...
                                X