Originally posted by Pakinnnnn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Verguenza da DRS
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by diwan View Postvos siempre fuiste garrapata, nunca hiciste nada solo.
3 clanes? te olvidas que entro todo ig? todo ls? no contas a moh? no contas a gh? segui con tu bolazo
y contame que vas a hacer vos con las banderas que te dio CA? a no, cierto que nunca te dio ninguna y la que de casualidad agarraste se la tuviste que devolver a cambio de proteccion en hb que tampoco te dieron. Tampoco usan anakim para defenderte el castiilo de giran y por eso lo perdes, hacer negocios con vos es como hacian los españoles con los indios con sus espejitos de colores.
Segui doteando
Subido en subir imagenes
Comment
-
la unica realidad es que ningún clan o rejunte de varios clanes es rival para CA,lo demostraron ayer en el asedio con todo el login o con casi todo,sin banderas y aún así detuvieron todos los rush,push y lo que sea. para todos los que decian que sin banderas que iba a pasar,bueno ahí esta,sigue siendo el mejor clan del servidor sin competencia.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Ves a lo ke me refiero? 10 post entre gente chupandose las medias . Ahora pueden decir orgullosamente... "soy 1 mas del monton" jajajjajajaj
Quien gano aca? la AoA de c3? jjajajajajajaaj---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
yo opino =)................................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......................................
ahí esta mi opinión, "nada, como la excusas del coya lider". q no sirven de nada.
no tenes como remediar lo q paso coyita. tus verdes la comieron en todos lados .
deja de humillarte pega con tus verdes y comela callado., q de eso nadie se burlara,
. ya te lo dije por wisp cuando me entrabas a explicar tu estrategia, juga sin CA q te ira bien, o al menos no te hundirás tanto.. me cae bien el amigo coya, pasa q nadie lo entiende. YA METIO LA PATA , NO TIENE COMO SAFAR ASI Q NO LE QUEDA DE OTRA Q SEGUIER DND ESTA!.
CA les dice clan petito, y ahora hasta MOH los basurean.
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostExcusas son en las ke te escondes vos para pegar con dk, rq, hr, tr.. y demás...
Tantaaaa adena comprada para le sigas siendo 1 mas del monton he !
contra 3 clanes dice jajajja
son 8 clanes no 3 fijate bien, o 9 si contamos a ac xD
los 3 pj de is hacen mas que todo drs y moh juntos
volvieron a juntar todo ca, st, is y ls en su alianza, sumando ig, mc, gh, moh, drs y teenangels y asi te da para bokear XD
solo falta que se lleven los liberation que quedaron en ls y los is de dominance :S
dios si k habla al pedo este mario :S
y no eran 40 partys vs 8 en aden eran 10 vs 8, y casi lo castean si estuviera todo el server como dicen si pierde el castillo ca
drs solo sirve de estorbo tanto para aliados que los llaman pt y larva y el resto de server xD
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostExcusas son en las ke te escondes vos para pegar con dk, rq, hr, tr.. y demás...
Tantaaaa adena comprada para le sigas siendo 1 mas del monton he !EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Si no me atacaban rune mandaba las 5 partys para Aden pero bue, drs moh y la party de ca quiso chileniarnos rune y no le sacaron ni 1/4 de vida.... Para mi tambien siguen siendo las mismas larvas de siempreClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Posthay almenos 5 o 6 users en drs que venden adena en forma descarada man, el mayor usurero que tiene ahi es bauti...---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostLa demanda hace a la oferta dicen por ahi , si tenes pruebas demostralo y denuncialo, si solo tenes "comentarios", ojo... que quiza "tu unico y mejor amigo online"... sea 1 comprador :OEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postclaro, por nada banearon a nanitaTOP verdad? ese tipo se pasa de ts en ts vendiendo, y se queda en el clan que le compran. dejame adivinar, ahora usa un dagerito que está en tu clan no?
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostLa demanda hace a la oferta dicen por ahi , si tenes pruebas demostralo y denuncialo, si solo tenes "comentarios", ojo... que quiza "tu unico y mejor amigo online"... sea 1 comprador :OEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostEntonces toma tu propio consejo.... y anda a denunciar kpo... Deja de contradecirte... :/EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
Comment