Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza da DRS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viste las personas q no tienen identidad y personalidad? eso es el coyalider jajajajajaajaj es el unico Pelotud... q da lastima y verguenza ajena en un jueguito jAJajajJAjJAj para para... como es mario? Drs se unio a CA para emparejar un poco el servidor? jAJAjAJjajjAjjAjJAjAJja
    Conoci gente demaciada pelotud pero este tipo no tiene igualdad!!!
    Originally posted by Dovin
    yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

• Originally posted by Kroomak View Post
      Viste las personas q no tienen identidad y personalidad? eso es el coyalider jajajajajaajaj es el unico Pelotud... q da lastima y verguenza ajena en un jueguito jAJajajJAjJAj para para... como es mario? Drs se unio a CA para emparejar un poco el servidor? jAJAjAJjajjAjjAjJAjAJja
      Conoci gente demaciada pelotud pero este tipo no tiene igualdad!!!
      Perdon, vos sos? algun rolerito? tu pj es? ke hiciste en gz? ganaste algo... o solo sos 1 bocon del foro, por ke la verdad ni te ubico
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• Originally posted by cooldheart View Post
        et = 8 partys
        dk = 6 partys <---- login minímo 34 partys... De usuarios .. Sumale los pj extra... Cada uno con mas de 1 cuenta... O los ke van con mochis colgadas.. O el sobrante..
        Rq = 4 partys
        hr = 6 partys
        tr = 5 partys
        ely = 5 partys

drs = 3 - 4 partys moh = 3 -4 partys ca = 3 -4 partys... Normalmente 8 - 9 partys...

O te mienten mucho... Y te la crees... O sos 1 terrible ******** ... Xd.
        ely y dk 5/6 partys?????? Qué te fumaste? Jajajajjaa a la de rq x ahí le pegáss. Toy seguro q ca te arma 9 partys facil.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
          jajjajajaja dios mio.... tuvo como 5 años para aprender a usar a un daguero y no lo hizo... hay gente q nunca aprende madara.... es como q yo con el arquero me mande a tanquear son DDL no tanques estos pjs esperan su oportunidad... y chilenean y el arquero pega de lejos y corre como señorita!! pero es asi cada uno a su roll exepto el coya....
          Hay otra entrevista que le hacen los ET en la cual dice que 'en drs los magos la tienen complicada a diferencia de los guerreros que están sobrados de exp'. Pasó al bardo ese que te contaba a hacerse el paladin contra 1 party kakeada y obviamente después de comerla estrepitósamente pasó con un eva sin clan a esperar que se le vaya el lila para tirarse ress y blesear. Ahora va a venir a decir que soy fan porque estuve viendo eso jajajaja.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
            jajjajajaja dios mio.... tuvo como 5 años para aprender a usar a un daguero y no lo hizo... hay gente q nunca aprende madara.... es como q yo con el arquero me mande a tanquear son DDL no tanques estos pjs esperan su oportunidad... y chilenean y el arquero pega de lejos y corre como señorita!! pero es asi cada uno a su roll exepto el coya....
            Lo curioso es que se volvieron a aliar mientras Talin estuvo al mando de LS para tomar Aden.

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
              ya lo decia talin!!! no cambio desde la epoca de mirage

https://www.youtube.com/watch?v=PlGj7L986JM
              El comentario de arriba era con este QUOTE, sorry.

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
                Perdon, vos sos? algun rolerito? tu pj es? ke hiciste en gz? ganaste algo... o solo sos 1 bocon del foro, por ke la verdad ni te ubico
                Lo decís como si vos fueras un capogroso de la historia de GZ....

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                  lo dice al que lo tratan de elven elder...

Comment

en realidad mario hizo y mucho en gz , nunca me cayo muy bien drs ,mucho menos cooldheart, tuvo mucho de aliado y de enemigo, y es bastante cabeza dura , ayudo a mucha gente que lo cago tmb, y siemrpe tuvo su grupo fiel que no es les va, si mario tiene algo es que le da oportunidad de crecer a muchos pjs , que luego no siempre emigran a otros clanes,en su tiempo no se ahora era el clasico lider de clan que lo veias siemrpe 78 y todo el clan top menos el, siempre se dedico a su clan, estuvo en todos los momentos historicos de gz, y casi siempre como protagonista , no como expectador , como el 80 % de los que lo bardean a el y a drs, nada mas taba al pedo vi luz y entre ,sale hacerme un capuccino Xd
                    xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

• Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                      lo dice al que lo tratan de elven elder...
                      Soy relativamente nuevo en el server (con respecto a la cantidad de años que tiene) al menos jugando porque cuando no me daba la máquina para abrir más de 1 cuenta sin frizzarme por lo menos chusmeaba el foro. La verdad es que así y todo jamás traté de pete o 'y a vos quien te conoce, papá, qué ganaste?' así que hay una diferencia. En cuanto a lo de eva saint los únicos que me decían así eran los envidia de ET y hasta me hicieron post fanatizándome. No recuerdo que te hayan echo ningun post a vos y eso que de todas las veces que nos dimos no me pegabas más de 300.. (excepto una vez que me mataste afk y creo que me pegsate unos 4 hit...). No te ofendas, saludos.

Comment

• Originally posted by xtatsux View Post
                        en realidad mario hizo y mucho en gz , nunca me cayo muy bien drs ,mucho menos cooldheart, tuvo mucho de aliado y de enemigo, y es bastante cabeza dura , ayudo a mucha gente que lo cago tmb, y siemrpe tuvo su grupo fiel que no es les va, si mario tiene algo es que le da oportunidad de crecer a muchos pjs , que luego no siempre emigran a otros clanes,en su tiempo no se ahora era el clasico lider de clan que lo veias siemrpe 78 y todo el clan top menos el, siempre se dedico a su clan, estuvo en todos los momentos historicos de gz, y casi siempre como protagonista , no como expectador , como el 80 % de los que lo bardean a el y a drs, nada mas taba al pedo vi luz y entre ,sale hacerme un capuccino Xd
                        Para mí que eso del lvl 78 es porque nunca tuvo mochilas y lo de pete hasta el brasuca lo deliraba por lo que ví. Protagonista pero de qué manera? Yo lo tengo exactamente como está ahora con respecto a antes en cuanto a la idea de lider.

Comment

• Originally posted by xtatsux View Post
                          El gran problema de Mario es uno solo y siempre es el mismo, ayuda a la gente equivocada por eso lo cagan, yo espere una ayuda 5 años, quizas algun dia me wispee y me diga, toma damy, esto era tuyo, cosa q nunca va a pasar pero si ocurre lo vendo y lo dono al Garrahan.
                          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Para mí que eso del lvl 78 es porque nunca tuvo mochilas y lo de pete hasta el brasuca lo deliraba por lo que ví. Protagonista pero de qué manera? Yo lo tengo exactamente como está ahora con respecto a antes en cuanto a la idea de lider.
                            Todos lo deliramos y?? Vos no tenés amigos que delirás?? Por ahí se la remanda Mario, pero como dice tatsu que clanes encontrás con gente que juegue hace 8 años juntos?? HR capaz y quien más? Izra habla de progresar, mientras ellos como enfermitos bichean (lo mismo que hizo IS cuando pasamos a HB), bugueaban (También como IS?) Nosotros seguimos en la nuestra. Nos relajamos, si posiblemente y ya lo dije en otro post sigan faneandonos todo lo que quieran que hace muuucho que nos fanean, no van a ganar nada, ya tenemos la pasiva +30 de anti-fan.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

Comment

P Protagonista pero de qué manera?
                              busca info de cuando era lider de quimera, primer antharas te suena?

Comment

• Originally posted by lanca View Post
                                busca info de cuando era lider de quimera, primer antharas te suena?
                                el lider era sobremesa en esa epoca
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

Comment

Working...
                                X