Originally posted by Mc Madara
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Verguenza da DRS
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
-
Originally posted by Mc Madara View Postel primero se mato en C4 y el lider era sobremesaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostLee bien chango dije que el primer Antharas que se hizo en HB lo hizo Quimera estando Mario de lider... Creo que se entendió.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postlee bien vos, le respondia a lanca que dice que el primer antharas lo mato quimera con mario de lider, y el primer antharas lo mato quimera con sobremesa de liderOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostPerdon, vos sos? algun rolerito? tu pj es? ke hiciste en gz? ganaste algo... o solo sos 1 bocon del foro, por ke la verdad ni te ubico
P/D: acordate de responder la pregunta q te hice y no salgas con tus ganzadas de siempre porq cansan...Originally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
-
Originally posted by Kroomak View PostMe llamo Fernando, soy un chabon q juega L2, rolero no soy, mi pj se llama Kroomak, en GZ hice amigos, gane bardos, me le cago de risa en la cara a tu clansucho, pero aparte de eso tu clan no tiene la culpa porq el pelotud sos vos q te haces el San Martin y te kedas en las uñas encarnadas de los soldados q recibian las estrategias... no te das cuenta q sos la escoria del server?... es mas hasta ya da lastima joderte y REPETIRTE Q TU CLAN NO SE ES LO Q VOS IMAGINAS Y PENSAS Q SON, CUANDO VAN A GANAR ALGO SOLOS SIN AYUDA DE CA¿?.... espero respuestas...
P/D: acordate de responder la pregunta q te hice y no salgas con tus ganzadas de siempre porq cansan...lBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
Originally posted by Kroomak View PostMe llamo Fernando, soy un chabon q juega L2, rolero no soy, mi pj se llama Kroomak, en GZ hice amigos, gane bardos, me le cago de risa en la cara a tu clansucho, pero aparte de eso tu clan no tiene la culpa porq el pelotud sos vos q te haces el San Martin y te kedas en las uñas encarnadas de los soldados q recibian las estrategias... no te das cuenta q sos la escoria del server?... es mas hasta ya da lastima joderte y REPETIRTE Q TU CLAN NO SE ES LO Q VOS IMAGINAS Y PENSAS Q SON, CUANDO VAN A GANAR ALGO SOLOS SIN AYUDA DE CA¿?.... espero respuestas...
P/D: acordate de responder la pregunta q te hice y no salgas con tus ganzadas de siempre porq cansan...
"me cago de risa a tu clansucho".... solamente para recordarte ... mi "clansucho" 2 años le dio ORDENES a tu "super clan"... lastima ke seas tan nuevito...si es ke sos 1 larvita de hr ... si no mal me dijeron... asi ke las uñas desencarnatelas de la cola vos
Ahora por favor podes contestar mi pregunta, es mala educación responder una pregunta con otra . Que hiciste?---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by Kroomak View PostCUANDO VAN A GANAR ALGO SOLOS SIN AYUDA DE CA¿?.... espero respuestas...
P/D: acordate de responder la pregunta q te hice y no salgas con tus ganzadas de siempre porq cansan...Originally posted by CooldHeart View PostTe felicito, "gane bardos" e "hice amigos" ... y "NO soy rolero" .... cambialas de orden capo... y te salta lo rolero... empenzando por ahi...
"me cago de risa a tu clansucho".... solamente para recordarte ... mi "clansucho" 2 años le dio ORDENES a tu "super clan"... lastima ke seas tan nuevito...si es ke sos 1 larvita de hr ... si no mal me dijeron... asi ke las uñas desencarnatelas de la cola vos
Ahora por favor podes contestar mi pregunta, es mala educación responder una pregunta con otra . Que hiciste?
y para tu informacion de mis años en HR no me acuerdo q vos allas dado ordenes a HR porq si fuese asi estariamos peor q tu mierd de clan...Originally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
-
Originally posted by Kroomak View PostCUANDO VAN A GANAR ALGO SOLOS SIN AYUDA DE CA¿?.... espero respuestas...
P/D: acordate de responder la pregunta q te hice y no salgas con tus ganzadas de siempre porq cansan...Originally posted by CooldHeart View PostTe felicito, "gane bardos" e "hice amigos" ... y "NO soy rolero" .... cambialas de orden capo... y te salta lo rolero... empenzando por ahi...
Ahora por favor podes contestar mi pregunta, es mala educación responder una pregunta con otra . Que hiciste?
y para tu informacion de mis años en HR no me acuerdo q vos allas dado ordenes a HR porq si fuese asi estariamos peor q tu mierd de clan...
P/D: parece q no leiste... POR FAVOR NO SALGAS CON MAS GANSADAS!!Originally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
-
Originally posted by Kroomak View PostEh chango sos preparao pa opa o te haces? yo te respondi todas tus preguntas... la verdad me estoy dando cuenta q te faltan vaaaarios caramelos en el tarro eh... como dije antes, a vos no te entran mas balas en la cabeza asi q no pierdo el tiempo porq a personas como vos lo unico q hay q decirles es, "si si si changuito tenes razon..."
y para tu informacion de mis años en HR no me acuerdo q vos allas dado ordenes a HR porq si fuese asi estariamos peor q tu mierd de clan...
P/D: parece q no leiste... POR FAVOR NO SALGAS CON MAS GANSADAS!!Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
Comment