Juego antes que vos conocieras el l2.... Hasta los mismos Insanes, CA etc nos decian que eramos muy barderos y no nos querian como aliados por pegarle a neutros.... Después se dieron cuenta que lo copado del l2 era el pvp y no las sociales.... Preguntenle a tatxu, djkayruz o hasta el mismo coldjert si no era asi..... Igual si soy un 0 a la izquierda me da igual, por lo menos soy un 0, vos no existis
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Verguenza da DRS
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostJuego antes que vos conocieras el l2.... Hasta los mismos Insanes, CA etc nos decian que eramos muy barderos y no nos querian como aliados por pegarle a neutros.... Después se dieron cuenta que lo copado del l2 era el pvp y no las sociales.... Preguntenle a tatxu, djkayruz o hasta el mismo coldjert si no era asi..... Igual si soy un 0 a la izquierda me da igual, por lo menos soy un 0, vos no existis
quien es la cuenta de foro q lo bokea al lider de hr? ta leeeeee
Comment
-
Contribuyendo, las cosas que uno se encuentra. o:
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostEsta en HR hace 7 años asi que pudo hacer varias cosas.... Lo que pasa que vos coljert te colgas las medallas vos solo y no a tu clan pero bueno.... Todo lo que logra HR es por sus integrantes aca no hay un DON COYA que se cree rambo en todos los bardos y dura 1 hit, no hay nadie que diga yo fui el mejor, organize todo... Las cosas son en conjunto kpo por eso te va como te va, vos en gz no hiciste nada, apenas tuviste tu clan fuiste 1 de los primeros clanes DOTA.
nadie lo juna al pibe, seamos sinceros, no puede bokear a nadie.
Comment
-
40 mil denuncias de un miembro de mi clan y de varios otros clanes por el mismo Scammer que robo a más de 20 pjs.... Robo el pj de uno de mi clan, le cambio el nick que tenia "16yisusesp" a campora, lo metio en DRS, vaya uno a saber si robo algun pj de drs...
Lo veo a yira y bue no me aguante y me responde...
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Post40 mil denuncias de un miembro de mi clan y de varios otros clanes por el mismo Scammer que robo a más de 20 pjs.... Robo el pj de uno de mi clan, le cambio el nick que tenia "16yisusesp" a campora, lo metio en DRS, vaya uno a saber si robo algun pj de drs...
OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Post40 mil denuncias de un miembro de mi clan y de varios otros clanes por el mismo Scammer que robo a más de 20 pjs.... Robo el pj de uno de mi clan, le cambio el nick que tenia "16yisusesp" a campora, lo metio en DRS, vaya uno a saber si robo algun pj de drs...
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
lo se porque un amigo mio estuvo en ese clan y me conto esas cosillas,aparte creo que es un secreto a voces que ya muchos sabian.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lanca View Postpor lo que estoy viendo ahora que logueo la cosa fue al revesOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
A sí que ese Campora es yisusesp? Mirá vos... lo ví tuneadito con arma vesper +7 licheandole a Devilman un par de veces en estos últimos días. Y me llamó la atención porque jamás había visto a ese kamael.
PD: Tenés las barras casi idénticas a las mías, más que nada las macro, son exactamente las mismas. Eso me hace groso o pete? :Pche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment