Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza da DRS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juego antes que vos conocieras el l2.... Hasta los mismos Insanes, CA etc nos decian que eramos muy barderos y no nos querian como aliados por pegarle a neutros.... Después se dieron cuenta que lo copado del l2 era el pvp y no las sociales.... Preguntenle a tatxu, djkayruz o hasta el mismo coldjert si no era asi..... Igual si soy un 0 a la izquierda me da igual, por lo menos soy un 0, vos no existis
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Juego antes que vos conocieras el l2.... Hasta los mismos Insanes, CA etc nos decian que eramos muy barderos y no nos querian como aliados por pegarle a neutros.... Después se dieron cuenta que lo copado del l2 era el pvp y no las sociales.... Preguntenle a tatxu, djkayruz o hasta el mismo coldjert si no era asi..... Igual si soy un 0 a la izquierda me da igual, por lo menos soy un 0, vos no existis
      amen....
      quien es la cuenta de foro q lo bokea al lider de hr? ta leeeeee
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Contribuyendo, las cosas que uno se encuentra. o:
        There are no heroes left in man.
        Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

• que buenaaaaaaaa aahahahahahaahhahaha

Comment

• y nadie va mencionar que CA los volvio a la realidad?
            Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Esta en HR hace 7 años asi que pudo hacer varias cosas.... Lo que pasa que vos coljert te colgas las medallas vos solo y no a tu clan pero bueno.... Todo lo que logra HR es por sus integrantes aca no hay un DON COYA que se cree rambo en todos los bardos y dura 1 hit, no hay nadie que diga yo fui el mejor, organize todo... Las cosas son en conjunto kpo por eso te va como te va, vos en gz no hiciste nada, apenas tuviste tu clan fuiste 1 de los primeros clanes DOTA.
              juego el mismo tiempo que el pibe ese, e imaginate, mario me pregunto quien era, y le dije un orco, hasta hace unos dias estaba convencido que era un orco de los amarillitos amigo de makiavelik girl.

nadie lo juna al pibe, seamos sinceros, no puede bokear a nadie.

Comment

• 40 mil denuncias de un miembro de mi clan y de varios otros clanes por el mismo Scammer que robo a más de 20 pjs.... Robo el pj de uno de mi clan, le cambio el nick que tenia "16yisusesp" a campora, lo metio en DRS, vaya uno a saber si robo algun pj de drs...

Lo veo a yira y bue no me aguante y me responde...

Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

40 mil denuncias de un miembro de mi clan y de varios otros clanes por el mismo Scammer que robo a más de 20 pjs.... Robo el pj de uno de mi clan, le cambio el nick que tenia "16yisusesp" a campora, lo metio en DRS, vaya uno a saber si robo algun pj de drs...

te sorprende? siempre fue asi xd
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

40 mil denuncias de un miembro de mi clan y de varios otros clanes por el mismo Scammer que robo a más de 20 pjs.... Robo el pj de uno de mi clan, le cambio el nick que tenia "16yisusesp" a campora, lo metio en DRS, vaya uno a saber si robo algun pj de drs...

y que es lo novedoso?¿?

!

Comment

antes de ig volverse CA,boteaban a dos manos los que estaban en ese clan, y el dueño del servidor theuno entraba al ts hablar con ellos relajadamente.
                      lo se porque un amigo mio estuvo en ese clan y me conto esas cosillas,aparte creo que es un secreto a voces que ya muchos sabian.

!

Comment

• Originally posted by Alward View Post
                        Contribuyendo, las cosas que uno se encuentra. o:
                        por lo que estoy viendo ahora que logueo la cosa fue al reves

Comment

• Originally posted by lanca View Post
                          por lo que estoy viendo ahora que logueo la cosa fue al reves
                          Además TR?? Que paliza se comieron ayer en el TW, creo que me mataron a mi no más como 2 veces que estaba de healer u.u
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

Comment

• Ayer apenas 2 partys de tr en aden, y ustedes tenian mas de dos.... hoy en el asedio fueron a Oren y que paso? y les costo ensima bajar las 2 partys nuestras en el tw.

Comment

• Terminó el asedio, y varios drs recalearon, jajaja

Comment

Dilapidario...
                                A sí que ese Campora es yisusesp? Mirá vos... lo ví tuneadito con arma vesper +7 licheandole a Devilman un par de veces en estos últimos días. Y me llamó la atención porque jamás había visto a ese kamael.

PD: Tenés las barras casi idénticas a las mías, más que nada las macro, son exactamente las mismas. Eso me hace groso o pete? :P
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X