Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza da DRS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Akr0n View Post
    Además TR?? Que paliza se comieron ayer en el TW, creo que me mataron a mi no más como 2 veces que estaba de healer u.u
    Se complicaba contra tantos clanes.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      40 mil denuncias de un miembro de mi clan y de varios otros clanes por el mismo Scammer que robo a más de 20 pjs.... Robo el pj de uno de mi clan, le cambio el nick que tenia "16yisusesp" a campora, lo metio en DRS, vaya uno a saber si robo algun pj de drs...

Lo veo a yira y bue no me aguante y me responde...
      No quedan mas opciones que instruir a todos para que no caigan en estos cuentos del tio... o hacerse "amigo" de alguien... =S

Que mundo de ******.
      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
        uy moguito de 4ta, con razon sos milico... no entendes 1 miera de nada si no te lo ordenan he...

Es FACIL... QUE HICISTE en GZ, por lo cual "xxxkronoororxxx" me pueda venir a la cabeza? besos tontin...
        Flaco en serio anda a hacerte tratar la cabeza es deprorable el grado de deficiencia q tenes... ya no me gasto en decirte q mas hice en GZ porq ya te lo respondi un millon de veces... milico y con honor man, por lo menos en la vida real soy "algo" vos q sos?, aparte de ser militar para q entiendas no soy mejor ni peor q nadie tengo el mismo derecho q cualkiera y capaz q hasta un pokito mas juzgable contra cualkier ley, pero si te sobra la valentia nos podemos cruzar para q sepas, y entiendas muchas cosas q todavia no entendes...

On Topic: me dijeron q sos de salta o capaz q me lo dijeron en joda, pero taria lindo cruzarte por la calle
        Originally posted by Dovin
        yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

• jajaja y no era q tenias la mano prohibida !! ajajjaajjaa

Comment

• Originally posted by Kroomak View Post
            Flaco en serio anda a hacerte tratar la cabeza es deprorable el grado de deficiencia q tenes... ya no me gasto en decirte q mas hice en GZ porq ya te lo respondi un millon de veces... milico y con honor man, por lo menos en la vida real soy "algo" vos q sos?, aparte de ser militar para q entiendas no soy mejor ni peor q nadie tengo el mismo derecho q cualkiera y capaz q hasta un pokito mas juzgable contra cualkier ley, pero si te sobra la valentia nos podemos cruzar para q sepas, y entiendas muchas cosas q todavia no entendes...

On Topic: me dijeron q sos de salta o capaz q me lo dijeron en joda, pero taria lindo cruzarte por la calle
            Creo que estás equivocado. Pasar a resolver paradigmas del juego de una manera personal agresiva ya que dudo que se entiendan a los abrazos por el énfasis que le ponés en tus entusiasmos de conocerlo. Tené más cuidado. La violencia solo trae más violencia. Y si sos milico, hacete respetar por no usar la fuerza cuando cualquier persona debil de mente lo haría. Eso sí cuando te la quieren poner ahí hacé lo que tenés que hacer. Es un consejo. No te vuelvas loco por un jueguito y menos por lo que te dice una persona que deliran la gran mayoría de los user de la comunidad (viejos y nuevos). Saludos, tomate un té.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
              Creo que estás equivocado. Pasar a resolver paradigmas del juego de una manera personal agresiva ya que dudo que se entiendan a los abrazos por el énfasis que le ponés en tus entusiasmos de conocerlo. Tené más cuidado. La violencia solo trae más violencia. Y si sos milico, hacete respetar por no usar la fuerza cuando cualquier persona debil de mente lo haría. Eso sí cuando te la quieren poner ahí hacé lo que tenés que hacer. Es un consejo. No te vuelvas loco por un jueguito y menos por lo que te dice una persona que deliran la gran mayoría de los user de la comunidad (viejos y nuevos). Saludos, tomate un té.
              que amargo que sos, si los muchachos que se quieren destrozar las caras a trompadas, quien sos vos para juzgarlo, te digo mas, creo q a nadie le molestaria que eso se frapee y se suba al foro.
              Dale like si queres un encuentro entre Kroomak (alias Rambo) y Cooldheart (Un apu de Cibercafe)
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Mariano amaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrgoooooooooooooooooooooo
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Notorio como a cualquier hora del día, en cualquier día del año, puedo entrar al foro del GZ y esperar un post tan exquisito como este, a veces me pregunto si son reales.

OnT: Andá a saber que está cocinando ahora el infame coyalider, pero la calidad para mantenerse trending topic a lo largo de las cronicas es innegable.
                  I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• Igualmente la epica fue cuando un flaco le tiro a otro aca que un balaso en el pecho casteaba mas rapido que un hurri... tener ese quote hoy dia seria oro puro.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

• Lo peor de todo q no le decia para estirar los guantes, como decian por ahi y es verdad TENGO LA MANO PROHIBIDA!!! jajajaj pero bue pero de alguna u otra forma tiene q entender q es un PELOTUD A ROSCA
                      Originally posted by Dovin
                      yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

• Eso pasa cuando le das un arma a una persona sin educación , se hace el polenta por todos lados.-
                        LordMongor GrandKhavatari OFF
                        RunForEver Evas Templar
                        DRS

Comment

• El hero de exile, el ídolo...DVP [Archivo] - Lineage 2 · Dragones Negros

Es curioso que usen todo ese odio y energía para querer resolver conflictos generados por las diferencias creadas por la política de un jueguito. Amo el puterío pero tampoco hasta el punto de alcanzar la pelotudez de terminar siendo todos unos xcallejerosx cualquiera y lo peor de todo ser cómplice de ello. Muchas veces contesté de mala leche y le dí demasiada importancia a estas giladas, lo reconozco. Muchas veces no estuve contento conmigo mismo. Pero bue, cada uno a lo suyo. Saludos.

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                            Mariano amaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrgoooooooooooooooooooooo
                            El amargo sos vos que no me aceptaste en el face por Palestino. Lo gracioso es que soy hijo de un padre judío. Igual yo te quiero Alan más allá de las ideologías y puntos de vista.

Comment

• Originally posted by Lordraider View Post
                              Ayer apenas 2 partys de tr en aden, y ustedes tenian mas de dos.... hoy en el asedio fueron a Oren y que paso? y les costo ensima bajar las 2 partys nuestras en el tw.
                              Problema de ustedes si eran menos, duró un ratito el bardo pero no mataron a nadie... Ese era el punto GG
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

Lo peor de todo q no le decia para estirar los guantes, como decian por ahi y es verdad TENGO LA MANO PROHIBIDA!!! jajajaj pero bue pero de alguna u otra forma tiene q entender q es un PELOTUD A ROSCA
                                Claro, le vas a pegar un par de sopapos para que entienda que es un ********... A quien te comiste papá?? Tomatela, no te lo bancás? No le hablés corta la bocha. Ahora vos sos el gran iluminado del server que tiene que hacerle entender a el y a todos que es un pelutodo. Esto es un foro de un jueguito, no puede haber algo más abstracto, andá a hacerte ver.
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

Comment

Working...
                                X