Originally posted by Akr0n
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Verguenza da DRS
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Post40 mil denuncias de un miembro de mi clan y de varios otros clanes por el mismo Scammer que robo a más de 20 pjs.... Robo el pj de uno de mi clan, le cambio el nick que tenia "16yisusesp" a campora, lo metio en DRS, vaya uno a saber si robo algun pj de drs...
Lo veo a yira y bue no me aguante y me responde...
Que mundo de ******.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View Postuy moguito de 4ta, con razon sos milico... no entendes 1 miera de nada si no te lo ordenan he...
Es FACIL... QUE HICISTE en GZ, por lo cual "xxxkronoororxxx" me pueda venir a la cabeza? besos tontin...
On Topic: me dijeron q sos de salta o capaz q me lo dijeron en joda, pero taria lindo cruzarte por la calleOriginally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
-
Originally posted by Kroomak View PostFlaco en serio anda a hacerte tratar la cabeza es deprorable el grado de deficiencia q tenes... ya no me gasto en decirte q mas hice en GZ porq ya te lo respondi un millon de veces... milico y con honor man, por lo menos en la vida real soy "algo" vos q sos?, aparte de ser militar para q entiendas no soy mejor ni peor q nadie tengo el mismo derecho q cualkiera y capaz q hasta un pokito mas juzgable contra cualkier ley, pero si te sobra la valentia nos podemos cruzar para q sepas, y entiendas muchas cosas q todavia no entendes...
On Topic: me dijeron q sos de salta o capaz q me lo dijeron en joda, pero taria lindo cruzarte por la calleche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostCreo que estás equivocado. Pasar a resolver paradigmas del juego de una manera personal agresiva ya que dudo que se entiendan a los abrazos por el énfasis que le ponés en tus entusiasmos de conocerlo. Tené más cuidado. La violencia solo trae más violencia. Y si sos milico, hacete respetar por no usar la fuerza cuando cualquier persona debil de mente lo haría. Eso sí cuando te la quieren poner ahí hacé lo que tenés que hacer. Es un consejo. No te vuelvas loco por un jueguito y menos por lo que te dice una persona que deliran la gran mayoría de los user de la comunidad (viejos y nuevos). Saludos, tomate un té.
Dale like si queres un encuentro entre Kroomak (alias Rambo) y Cooldheart (Un apu de Cibercafe)
Comment
-
Originally posted by Kroomak View PostFlaco en serio anda a hacerte tratar la cabeza es deprorable el grado de deficiencia q tenes... ya no me gasto en decirte q mas hice en GZ porq ya te lo respondi un millon de veces... milico y con honor man, por lo menos en la vida real soy "algo" vos q sos?, aparte de ser militar para q entiendas no soy mejor ni peor q nadie tengo el mismo derecho q cualkiera y capaz q hasta un pokito mas juzgable contra cualkier ley, pero si te sobra la valentia nos podemos cruzar para q sepas, y entiendas muchas cosas q todavia no entendes...
On Topic: me dijeron q sos de salta o capaz q me lo dijeron en joda, pero taria lindo cruzarte por la calle
OnT: Andá a saber que está cocinando ahora el infame coyalider, pero la calidad para mantenerse trending topic a lo largo de las cronicas es innegable.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Igualmente la epica fue cuando un flaco le tiro a otro aca que un balaso en el pecho casteaba mas rapido que un hurri... tener ese quote hoy dia seria oro puro.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Lo peor de todo q no le decia para estirar los guantes, como decian por ahi y es verdad TENGO LA MANO PROHIBIDA!!! jajajaj pero bue pero de alguna u otra forma tiene q entender q es un PELOTUD A ROSCAOriginally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
-
El hero de exile, el ídolo...DVP [Archivo] - Lineage 2 · Dragones Negros
Es curioso que usen todo ese odio y energía para querer resolver conflictos generados por las diferencias creadas por la política de un jueguito. Amo el puterío pero tampoco hasta el punto de alcanzar la pelotudez de terminar siendo todos unos xcallejerosx cualquiera y lo peor de todo ser cómplice de ello. Muchas veces contesté de mala leche y le dí demasiada importancia a estas giladas, lo reconozco. Muchas veces no estuve contento conmigo mismo. Pero bue, cada uno a lo suyo. Saludos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostMariano amaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrgooooooooooooooooooooooche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Lordraider View PostAyer apenas 2 partys de tr en aden, y ustedes tenian mas de dos.... hoy en el asedio fueron a Oren y que paso? y les costo ensima bajar las 2 partys nuestras en el tw.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Kroomak View PostLo peor de todo q no le decia para estirar los guantes, como decian por ahi y es verdad TENGO LA MANO PROHIBIDA!!! jajajaj pero bue pero de alguna u otra forma tiene q entender q es un PELOTUD A ROSCAOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment