Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verguenza de ET, TR, HR, DK, Ely, Rq, Pelotazo en el Palo, AoA, sindicate...etc.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

otro mas q tiene un soplo en el valero...
    Originally posted by Dovin
    yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

A la grande le puse cuca.

Comment

otro mas q tiene un soplo en el valero...
        Originally posted by Dovin
        yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

Siguen con esto. Hasta cuando van a sacar post con 'la verguenza de...'?
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

En la epoca de la AoA vos estabas en otra dimension coya, no se de que tas hablando.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Ganaron los clanes que sacaron y retuvieron castle... mi ally hace varios meses tiene castle.sin la ayuda de ninguno de afuera.... asi que a gusto y piachere de CA ustedes marionetas.
              No se que tanto les duele... segun vos los castillos no eran nada, en esta crónica tener un castillo no significaba nada y bla bla bla (cuando uds no tenia castillo, claro... XD)... y jugamos para divertirnos y bla bla bla...
              Me parece q el q se divierte soy yo, que cuando a GH le toca ganar me divierto y me cago de risa, y cuando a GH le toca perder me divierto y me cago de risa igual sin tener q tirar ****** a nadie ni venir a tirarme flores solito...

Salutes y espero que no les quede grande el ex castillo de IS.
              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by indigo View Post
                Siguen con esto. Hasta cuando van a sacar post con 'la verguenza de...'?
                Hasta que todos dejen de dar vergüenza queriendo ser famosos.

Nunca.
                There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

No se que tanto lloran siempre son muchísimos mas en numero que nosotros .. en pocas palabras sin et toda la alianza rojita perdio los castillos asi que en fin " LA TIENEN ADENTRO " cambio y fuera.

Comment

Tronador, no se para qué lo meten, qué asedio ves coya, primer turno estuvimos tomando mate en el puente de rune, segundo turno fuimos a oren, qué de hecho sigue todo en orden. Por cierto qué paso en el último rush, nos lileamos todos vi un par de drs blesear, es war no pierden nada, de última bichealos

Comment

Error mi kerido amigo chupala...
                      En la epoca de la AoA Dragons estaba en Mirage, junto con Ig y Bz
                      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

En definitiva y en pocas palabras somos todos piojos resucitados, pero algunos tienen mas de un muerto en el placard.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

yo tengo un muerto entre las piernas y te tiro ress de mi cardi cuando cae una chica o.O :P jajajaja
                          PD: me fui al pasto jajaja
                          Ex Spagettti.sigpic
                          Elyxa
                          Piaxa
                          khalder
                          Wizleuss
                          Lider Clan Iron Fist
                          Lider ally IronKingths

Comment

Y OTRA COSA, NO SOMOS ALIADOS DE NADIE!!! SOLO SOMOS 3 CLANES CARAS DE PITO. Y PROXIMAMENTE UN 4° CLAN REACTIVADO
                            Ex Spagettti.sigpic
                            Elyxa
                            Piaxa
                            khalder
                            Wizleuss
                            Lider Clan Iron Fist
                            Lider ally IronKingths

Comment

Derrapaste mal en los últimos post
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                                No se que tanto les duele... segun vos los castillos no eran nada, en esta crónica tener un castillo no significaba nada y bla bla bla (cuando uds no tenia castillo, claro... XD)... y jugamos para divertirnos y bla bla bla...
                                Me parece q el q se divierte soy yo, que cuando a GH le toca ganar me divierto y me cago de risa, y cuando a GH le toca perder me divierto y me cago de risa igual sin tener q tirar ****** a nadie ni venir a tirarme flores solito...

Salutes y espero que no les quede grande el ex castillo de IS.
                                si desde el paso de cronica tenemos rune no se que flasheas hace casi un año lo tenemos jajaja
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

Comment

Working...
                                X