otro mas q tiene un soplo en el valero...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verguenza de ET, TR, HR, DK, Ely, Rq, Pelotazo en el Palo, AoA, sindicate...etc.
Collapse
X
-
Siguen con esto. Hasta cuando van a sacar post con 'la verguenza de...'?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
En la epoca de la AoA vos estabas en otra dimension coya, no se de que tas hablando.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostGanaron los clanes que sacaron y retuvieron castle... mi ally hace varios meses tiene castle.sin la ayuda de ninguno de afuera.... asi que a gusto y piachere de CA ustedes marionetas.
Me parece q el q se divierte soy yo, que cuando a GH le toca ganar me divierto y me cago de risa, y cuando a GH le toca perder me divierto y me cago de risa igual sin tener q tirar ****** a nadie ni venir a tirarme flores solito...
Salutes y espero que no les quede grande el ex castillo de IS.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by indigo View PostSiguen con esto. Hasta cuando van a sacar post con 'la verguenza de...'?
Nunca.
Comment
-
Tronador, no se para qué lo meten, qué asedio ves coya, primer turno estuvimos tomando mate en el puente de rune, segundo turno fuimos a oren, qué de hecho sigue todo en orden. Por cierto qué paso en el último rush, nos lileamos todos vi un par de drs blesear, es war no pierden nada, de última bichealos
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostNo se que tanto les duele... segun vos los castillos no eran nada, en esta crónica tener un castillo no significaba nada y bla bla bla (cuando uds no tenia castillo, claro... XD)... y jugamos para divertirnos y bla bla bla...
Me parece q el q se divierte soy yo, que cuando a GH le toca ganar me divierto y me cago de risa, y cuando a GH le toca perder me divierto y me cago de risa igual sin tener q tirar ****** a nadie ni venir a tirarme flores solito...
Salutes y espero que no les quede grande el ex castillo de IS.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
Comment