Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades ET: Otro castillo a la causa justa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Che fan y si en vez de sacar fotitos jugas?? Y vos Tincho, levantá la war y después bokea, tenés castillo porque pocos te van a asediar esa mugre.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #17
      Estos drs dotean a full

      Comment


      • #18
        te repito, nosotros no tenemos alianza ni clanes amigos como si los tienen ustedes, son 1rejunte de clanes neutros q se la chupan al clan dominante de turno

        Comment


        • #19
          Originally posted by Akr0n View Post
          Yo veo que opinas sin jugar y que vendés mucho humo nosotros no somos los que bajamos la war para hacer baium, nosotros no somos lo que nos vamos a Gludio o a Dion a tomar castillo porque no loguean ni 10 pibitos, armamos lo que se pueda y nos mandamos y sobre todo nosotros no somos lo que jugamos 8 años sin war para equiparse full, salir de la abajo de las piedras y tirarnosla de pro...
          Debes ser nuevo en DRS vos.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #20
            Originally posted by itssony View Post
            te repito, nosotros no tenemos alianza ni clanes amigos como si los tienen ustedes, son 1rejunte de clanes neutros q se la chupan al clan dominante de turno
            Osea, redondeando: preferimos bajar la war antes que ser unos chupajapi como uds.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #21
              Originally posted by SoyFan View Post
              Asedio de Giran: Los Rojos barren a los verdes..

              [ATTACH=CONFIG]3981[/ATTACH]

              Adivinen quien llego??

              [ATTACH=CONFIG]3982[/ATTACH]

              Y a ponerse rodilleras para mantener un castillo..

              [ATTACH=CONFIG]3983[/ATTACH]

              GH en su castillo..

              [ATTACH=CONFIG]3984[/ATTACH]

              Vino la oleada Roja..

              [ATTACH=CONFIG]3985[/ATTACH]
              Trafalgar cantando el tema de Haddaway mientras ronins está escondido en el árbol de la parte trasera del arbol esperando alguna hipótetica chance de castear. Eso es muy noventero XD.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #22
                Originally posted by indigo View Post
                Trafalgar cantando el tema de Haddaway mientras ronins está escondido en el árbol de la parte trasera del arbol esperando alguna hipótetica chance de castear. Eso es muy noventero XD.
                No no, nosotros estábamos en gludio luchando contra las fuerzas del mal, debió cambiar de lugar el joven reportero.
                There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

                Comment


                • #23
                  Originally posted by itssony View Post
                  Nosotros no necesitamos alianzas ni 5 clanes al lado para hacer las cosas, vos si verdecito cagon
                  Pero ustedes tbm son rejunte de if, ek, y varios clanes neutrales, vos eras ls xddd

                  Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
                  sigpic
                  Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                  Mis videos:
                  Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                  Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                  Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                  Comment


                  • #24
                    ya ke son tan groxo los ET x ke no fueron atacar aden ya ke estaba anotado????
                    DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                    GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                    SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                    CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                    ELF3NIX : TITAN
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by casssss View Post
                      ya ke son tan groxo los ET x ke no fueron atacar aden ya ke estaba anotado????
                      porque Dion es y siempre fue mejor que Aden, no entendes (?)
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #26
                        Lindos asedios, una lastima lo de aden, cada vez es mas dificil, lo de Et en Dion creo q es mas por el hecho de que CA tiene pjs mochilas en Teen y con esto ahora no pueden mover banderas de tw, aunq si con MOH y GH q son los clanes q mantuvieron castle en el segundo turno.
                        El otro dia estube leyendo lo de EK aliado de CA, no lo veo asi yo, no creo q esa gente sea "aliada" , lo que si creo es q hay gente en TEENANGEL ya q es un clan q antes fue mochis de ET ahora tienen PJS de CA dentro lo cual hace pensar al server cuando vas a un TW y se puede ver como PJS como JoseRR (TeenAngels) mueve las banderas al sotano de ADEN asi es mas dificil sacarlas para castearlas en las carpas.
                        En el server hay dos bandos hoy por hoy, el de CA y el de los clanes q le pegan a los CA, los demas juegan otro server o bien como hizo GH, se alian a CA

                        Saludos
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by guilleas View Post
                          Pero ustedes tbm son rejunte de if, ek, y varios clanes neutrales, vos eras ls xddd

                          Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
                          Nosotros tiramos allyinfo y solo esta el clan de mochis como aliado, nosotros vemos DK RQ HR ELY en cualquier parte del mapa y los matamos los DRS hacen eso y tienen alianza, los DRS ven CA GH etc por el mapa y no les pegan por q SON ALIADOS

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Djkayruz View Post
                            Lindos asedios, una lastima lo de aden, cada vez es mas dificil, lo de Et en Dion creo q es mas por el hecho de que CA tiene pjs mochilas en Teen y con esto ahora no pueden mover banderas de tw, aunq si con MOH y GH q son los clanes q mantuvieron castle en el segundo turno.
                            El otro dia estube leyendo lo de EK aliado de CA, no lo veo asi yo, no creo q esa gente sea "aliada" , lo que si creo es q hay gente en TEENANGEL ya q es un clan q antes fue mochis de ET ahora tienen PJS de CA dentro lo cual hace pensar al server cuando vas a un TW y se puede ver como PJS como JoseRR (TeenAngels) mueve las banderas al sotano de ADEN asi es mas dificil sacarlas para castearlas en las carpas.
                            En el server hay dos bandos hoy por hoy, el de CA y el de los clanes q le pegan a los CA, los demas juegan otro server o bien como hizo GH, se alian a CA

                            Saludos
                            tal vez es asi porque no se saca ningun provecho el pertenecer a uno u otro bando en realidad.
                            si la ally VAR-EK-Tee le pega a CA que provecho saca? no creo que "el bando que le pega a CA" acepte que tomemos el castillo de aden, o repartan las banderas entre los clanes que atacaron Aden.
                            y si nos aliamos a CA, que provecho sacamos? no creo que nos pasen banderas, o nos lleven a un antharas ponele, ademas te arriesgas a que te absorban los pjs.
                            las alianzas de palabra cagan el server, de ahi que cada quien tiene que hacer la suya y defender los intereses propios. eso que hacen no es ni "bandos" ni "alianzas de palabras" eso que hacen es cualquier cosa.
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #29
                              DJ vos fuiste a aden con 2 party y anakin pasaste verguenza contra 1 party de solo guerrero bueno eso lo pasas todo los dias en HB. y clan de mochilas noves ke un clan de mochilas tiene rune??? o noves bien kien tomo rune y los herues de HR yoraban x ke nadie los fue a yudar. RQ y ET en dios y los demas en godar.
                              ke pasa no pueden sacar las banderas desde arriba con pj ke pegan con rango?? ahora ke las ponemos en el sonato??
                              y otra cosa ahora ke tienen godar los rojos espero ke en la TW. durante todo el TW no como en el asedio 2 rush y se fueron x ke no tenian chanse contra 1 party de guerrero.
                              DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                              GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                              SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                              CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                              ELF3NIX : TITAN
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by casssss View Post
                                DJ vos fuiste a aden con 2 party y anakin pasaste verguenza contra 1 party de solo guerrero bueno eso lo pasas todo los dias en HB. y clan de mochilas noves ke un clan de mochilas tiene rune??? o noves bien kien tomo rune y los herues de HR yoraban x ke nadie los fue a yudar. RQ y ET en dios y los demas en godar.
                                ke pasa no pueden sacar las banderas desde arriba con pj ke pegan con rango?? ahora ke las ponemos en el sonato??
                                y otra cosa ahora ke tienen godar los rojos espero ke en la TW. durante todo el TW no como en el asedio 2 rush y se fueron x ke no tenian chanse contra 1 party de guerrero.
                                Mamadera esa semiótica, soltá el l2 un ratito y agarrá un libro!!!
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X