Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades ET: Otro castillo a la causa justa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by casssss View Post
    DJ vos fuiste a aden con 2 party y anakin pasaste verguenza contra 1 party de solo guerrero bueno eso lo pasas todo los dias en HB. y clan de mochilas noves ke un clan de mochilas tiene rune??? o noves bien kien tomo rune y los herues de HR yoraban x ke nadie los fue a yudar. RQ y ET en dios y los demas en godar.
    ke pasa no pueden sacar las banderas desde arriba con pj ke pegan con rango?? ahora ke las ponemos en el sonato??
    y otra cosa ahora ke tienen godar los rojos espero ke en la TW. durante todo el TW no como en el asedio 2 rush y se fueron x ke no tenian chanse contra 1 party de guerrero.
    Orco entendi la mitad de las cosas, igual no eran una party de guerreros, pero bueno, q ustedes se crean sus mentiras es problema de ustedes no mia, en hb gano y pierdo bardos como cualquiera, despues subo el video
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #32
      Originally posted by FuckYeah! View Post
      tal vez es asi porque no se saca ningun provecho el pertenecer a uno u otro bando en realidad.
      si la ally VAR-EK-Tee le pega a CA que provecho saca? no creo que "el bando que le pega a CA" acepte que tomemos el castillo de aden, o repartan las banderas entre los clanes que atacaron Aden.
      y si nos aliamos a CA, que provecho sacamos? no creo que nos pasen banderas, o nos lleven a un antharas ponele, ademas te arriesgas a que te absorban los pjs.
      las alianzas de palabra cagan el server, de ahi que cada quien tiene que hacer la suya y defender los intereses propios. eso que hacen no es ni "bandos" ni "alianzas de palabras" eso que hacen es cualquier cosa.
      No hablo que este bien o este mal, no te confundas, cada uno juega como quiere y a lo q quiere, tal vez Varsovia y Evilking entienden el concepto que planteas, tus aliados teen no, y CA le saca provecho o le "sacaba" provecho a ese clan con los pjs q tenia ahi para mover banderas. Lo hable con mis amigos de Varsovia cuando entre a su ts y tmb lo hable con amigos de Evilking ex RQ cuando se puede, pero no viene al caso, no digo que este bien o mal lo q hacen, ustedes buscan beneficios, ca los encuentra en sus aliados y eso los hace participe quieran o no
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • #33
        entre el laggg constante y el amigo de mi amigo el server se ha vuelto una ensalada xD
        SnowWarrior : Merchant of Giran

        Comment


        • #34

          recien vuelvo despues de dos meses masos enfermo y me encuentro la revolusión armada aa o.O

          TODOS FASTIDIAN YA CON SUS TEMITAS...

          ET Y compañia: que si las coyaestrategias... aburren aunque me gusta el ideal 100% =)
          DRS: Que si ET 8 años sin war
          Dominance: conque solo ellos saben jugar... los demas van aprendiendo de los tuturiales que van subiendo a taringa para ganar puntos numas...
          HR: con que son lo mejor del server cuando son tan viejos como insane y los vi jalarles bolas en asedios a ET... 0 cara
          y demas grupos de clanes que hablan y hablan de lo mismo y son peores que la mezcla de todos los anteriores... (varsovia, IF, EK, bla bla bla bla bla bla)

          SoyFan: EL PEOR ENFERMITO, Y SIN MORAL PARA HABLAR DE NADA QUE TUVE LA DESGRACIA PUTREFACTA DE CONOCER... Y LO PEOR JUGANDO UN JUEGUITO (y miren que trato con enfermos y delincuentes todos!!! todos!!! todos los dias!!!!!)

          La cosa es sencilla juegen el puto juego y dejense de estupidez, a mi me encanta el foro bardo, pero ya siento que me va a dar cancer si los sigo leyendo con el mismo cuentito con diferentes palabras.... enfermos!!!

          (Bueno tomenlo como quieran dos meses sin estar conectado mas que al suero y medicamentos, por algun lado tenia que reventar la ira! :O jajajajajajja xD )




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • #35
            Originally posted by Dserrudo View Post

            recien vuelvo despues de dos meses masos enfermo y me encuentro la revolusión armada aa o.O

            TODOS FASTIDIAN YA CON SUS TEMITAS...

            ET Y compañia: que si las coyaestrategias... aburren aunque me gusta el ideal 100% =)
            DRS: Que si ET 8 años sin war
            Dominance: conque solo ellos saben jugar... los demas van aprendiendo de los tuturiales que van subiendo a taringa para ganar puntos numas...
            HR: con que son lo mejor del server cuando son tan viejos como insane y los vi jalarles bolas en asedios a ET... 0 cara
            y demas grupos de clanes que hablan y hablan de lo mismo y son peores que la mezcla de todos los anteriores... (varsovia, IF, EK, bla bla bla bla bla bla)

            SoyFan: EL PEOR ENFERMITO, Y SIN MORAL PARA HABLAR DE NADA QUE TUVE LA DESGRACIA PUTREFACTA DE CONOCER... Y LO PEOR JUGANDO UN JUEGUITO (y miren que trato con enfermos y delincuentes todos!!! todos!!! todos los dias!!!!!)

            La cosa es sencilla juegen el puto juego y dejense de estupidez, a mi me encanta el foro bardo, pero ya siento que me va a dar cancer si los sigo leyendo con el mismo cuentito con diferentes palabras.... enfermos!!!

            (Bueno tomenlo como quieran dos meses sin estar conectado mas que al suero y medicamentos, por algun lado tenia que reventar la ira! :O jajajajajajja xD )
            felicidades por la ally con DRS/Moh creo que nadie se la esperaba :P
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #36
              Originally posted by FuckYeah! View Post
              felicidades por la ally con DRS/Moh creo que nadie se la esperaba :P
              jajajajajaj otro enfermito... si me di cuenta anoche que ITE tenia esa ally , no soy el lider mas de ITE si leistes ni estaba, si el clan tiene o no tiene esa ally , cual es tu dolor? digo, a mi ni me va ni me viene, particularmente ni me agrada DRS, pero comparativamente son mejor gente que varsovia y compañia y mira que toda la vida vivimos de bardo con ellos... si tu mensaje busca deningrarme a mi o a ITE de algun modo, dejame decirte que entre los medicamnetos que me administraron en el hospital me pusieron la vacuna de antimongolicos... ya no me afectan sus estupideces... vivan la vida feo... haaa y gracias por limpiarnos el clan =) , siempre es bueno que alguien venga y te saque la basura, y si no tienes amigo que lo haga, que mejor que agradecerle a un enemigo que te hace tan gran favor =)

              Saludos enfermitos... ni estaba en ITE, ni estaba jugando, pero debido al grupo de amigos que tengo en ese clan y lo que pesa mi esposa (traduccion = Sometido =) ) que si no vuelvo no me cocina mas torta de maduro =( , bueno luego que me recupere vuelvo y vemos como es que se bate la sopa, ya que me contaron y confirmo con tu post que siguen a ITE en el game, lo siguen en face, twter y ahora tambien tendre que decirles que nos siguen en el foro... =)




              BlackEsence STS lvl 84+

              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

              >>> Clan InTheEnd <<<

              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

              Comment


              • #37
                Originally posted by Dserrudo View Post


                jajajajajaj otro enfermito... si me di cuenta anoche que ITE tenia esa ally , no soy el lider mas de ITE si leistes ni estaba, si el clan tiene o no tiene esa ally , cual es tu dolor? digo, a mi ni me va ni me viene, particularmente ni me agrada DRS, pero comparativamente son mejor gente que varsovia y compañia y mira que toda la vida vivimos de bardo con ellos... si tu mensaje busca deningrarme a mi o a ITE de algun modo, dejame decirte que entre los medicamnetos que me administraron en el hospital me pusieron la vacuna de antimongolicos... ya no me afectan sus estupideces... vivan la vida feo... haaa y gracias por limpiarnos el clan =) , siempre es bueno que alguien venga y te saque la basura, y si no tienes amigo que lo haga, que mejor que agradecerle a un enemigo que te hace tan gran favor =)

                Saludos enfermitos... ni estaba en ITE, ni estaba jugando, pero debido al grupo de amigos que tengo en ese clan y lo que pesa mi esposa (traduccion = Sometido =) ) que si no vuelvo no me cocina mas torta de maduro =( , bueno luego que me recupere vuelvo y vemos como es que se bate la sopa, ya que me contaron y confirmo con tu post que siguen a ITE en el game, lo siguen en face, twter y ahora tambien tendre que decirles que nos siguen en el foro... =)
                antes de irte estuviste en et no?
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #38
                  y si seguro que nadie se la esperaba... toda su ally nunka pudo con ITE, ahora me contaron que tienen mas gente que CINCO CLANES ETs, y recien a duras penas por cantidad lograron ganarle a ITE... se que siempre nos la bancamos solitos... esa fue mi politica aunque ustedes fueran tres nosotros solos teniamos mas merito y asi sabiamos quien era quien... pero ya no soy el lider (ni quiero serlo...), asi que si los lideres decidieron tener esa ally, como les dije me bankaron a full en mis politicas, yo banko a full en las de ustedes y punto, sin mucho bla bla bla =)

                  nada más que decir en este foro me retiro por un time almenos que surja algo importantes, nos vemos y recuerden: el que mucho habla... por mas bien que hable... termina diciendo estupideces!!!! dejen de repetir lo mismo!!!!!

                  Saludos! =)




                  BlackEsence STS lvl 84+

                  Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                  >>> Clan InTheEnd <<<

                  In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Dserrudo View Post
                    y si seguro que nadie se la esperaba... toda su ally nunka pudo con ITE, ahora me contaron que tienen mas gente que CINCO CLANES ETs, y recien a duras penas por cantidad lograron ganarle a ITE... se que siempre nos la bancamos solitos... esa fue mi politica aunque ustedes fueran tres nosotros solos teniamos mas merito y asi sabiamos quien era quien... pero ya no soy el lider (ni quiero serlo...), asi que si los lideres decidieron tener esa ally, como les dije me bankaron a full en mis politicas, yo banko a full en las de ustedes y punto, sin mucho bla bla bla =)

                    nada más que decir en este foro me retiro por un time almenos que surja algo importantes, nos vemos y recuerden: el que mucho habla... por mas bien que hable... termina diciendo estupideces!!!! dejen de repetir lo mismo!!!!!

                    Saludos! =)
                    Hasta antes de verlos con logo verde no sabia que tu clan existía.. Y cuando veía por el cristal los asedios mas interesantes (porque en mi castillo no pasaba nada) los vi en Goddard y creí que eran las mochilas de DRS, que a su mismo tiempo se volvieron las mochilas o clan cantera de CA.. No estaba al tanto de que se la bancaban solo y que era muy pro que mataba allianzas ustedes solos, es mas no sabia ni que existían..
                    Cada vez me gusta mas la ally de Varsovia, EK, Teen, solo les queda solucionar el problema de los infiltrados como en todo clan..
                    Faneando.com

                    Comment


                    • #40
                      DJ ke videos los de ke la comen pegando con HR junto o la ke tu party recalio y te dejo solo nose cual de los 2???
                      DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                      GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                      SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                      CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                      ELF3NIX : TITAN
                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by SoyFan View Post
                        Hasta antes de verlos con logo verde no sabia que tu clan existía.. Y cuando veía por el cristal los asedios mas interesantes (porque en mi castillo no pasaba nada) los vi en Goddard y creí que eran las mochilas de DRS, que a su mismo tiempo se volvieron las mochilas o clan cantera de CA.. No estaba al tanto de que se la bancaban solo y que era muy pro que mataba allianzas ustedes solos, es mas no sabia ni que existían..
                        Cada vez me gusta mas la ally de Varsovia, EK, Teen, solo les queda solucionar el problema de los infiltrados como en todo clan..
                        Originally posted by Dserrudo View Post

                        SoyFan: EL PEOR ENFERMITO, Y SIN MORAL PARA HABLAR DE NADA QUE TUVE LA DESGRACIA PUTREFACTA DE CONOCER... Y LO PEOR JUGANDO UN JUEGUITO (y miren que trato con enfermos y delincuentes todos!!! todos!!! todos los dias!!!!!)
                        ..........




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by casssss View Post
                          DJ vos fuiste a aden con 2 party y anakin pasaste verguenza contra 1 party de solo guerrero bueno eso lo pasas todo los dias en HB. y clan de mochilas noves ke un clan de mochilas tiene rune??? o noves bien kien tomo rune y los herues de HR yoraban x ke nadie los fue a yudar. RQ y ET en dios y los demas en godar.
                          ke pasa no pueden sacar las banderas desde arriba con pj ke pegan con rango?? ahora ke las ponemos en el sonato??
                          y otra cosa ahora ke tienen godar los rojos espero ke en la TW. durante todo el TW no como en el asedio 2 rush y se fueron x ke no tenian chanse contra 1 party de guerrero.
                          es gracioso como escribis
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Dovin View Post
                            es gracioso como escribis
                            me recuerda a el orco stubomes.
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #44
                              Vamos por más páginas jajajaja... Estos ET son un chiste, así que ahora es un crimen tener aliados... dios mio lo que hay que leer.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • #45
                                No es un crimen tener aliados, pero sacar pecho por lo q hacen teniendo medio server atras es patetico, casi como bokear teniendo un tankesito mugroso con moirai

                                Comment

                                Working...
                                X