Announcement

Collapse
No announcement yet.

Continuidad del Server (Quisiera una respuesta del mismo GM :O )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Neiz View Post
    jajajajaja... Realmente te pasas eh
    Originally posted by PK2 View Post
    tu sobrino te cojio
    Originally posted by indigo View Post
    Cómo se llama cuando te coje tu sobrino? Osea incesto no es, tiene que tener otro nombre. O sí?
    .....






    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • #17

      Originally posted by Gavo View Post
      Deberian borrar este post , con este tipo de persona que manifiesta un grado de ignorancia tan alta , que la tension se me baja porque mi procesador al procesar tanta ignorancia junta no puede mas . Decile al cojedor de tu sobrino que si quiere entrar a jugar gz , que se fije la rotacion de users en el sevidor ya que eso es lo mas importante
      jovencito Gavo, creo que quisites registrarte en este foro con tu apodo "Gafo" y hasta ahi la mankeastes mal... tal grado de ignorancia demuestras tu al no entender la naturaleza de la pregunta, al no identificar la idea principal de la pregunta y muchos mas por ni siquiera tener la mas minima idea de ubicación dentro de un contexto....

      Si la pregunta fuera: como debo elegir un server??? o como es la permanecia y fluidez de ususarios en este sever? estarias maso menos ubicada tu pesima y vaga respuesta... pero para que lo entiendas te explico mas en detalle... te parece?

      segun tu respuesta... la rotación de users es lo mas importante... DEATH , de que sirve cuantas transacciones o la cantidad de transacciones que realice un proveedor, si no es confiable???? o.O pero me impresiona como tratas de usar terminos tecnicos sin tener la mas minima idea relativa de lo que hablas... guuaaaaaaa la rotacion de usuarios dijistes... muchos pensaran que tecnico... debe ser una metodologia similar a la rotación de inventarios? :O osea algo como un estudio del metodo FIFO o LIFO, etc???? :O , NOOOO ESTE PIVITE SIMPLEMENTE LA PIFIO, tratando de chilenear...

      ycon tu respuesta demuestras un grado muy alto de ignoracia.. me recuerdas al chiste del campesino que dice: ya mi hijo se graduo de sexto grado, para que va a perder el tiempo en el bachillerato y la universidad, si ya sabe leer y escribir!!!! es todo lo que necesita en la vida!!! ya sabe lo que yo no... para elegir un server low rate... lo primero es su continuidad... el grado de confianza... por algo el server oficial tiene ventajas sobre el resto, primero son los creadores, son una empresa, como tal, nadie es indispensable, si alguien falta otro ocupara su lugar, en cambio un negocio unipersonal donde el dueño, es presidente, director de operaciones, comprador, vendedor y novio de la madrina crees que es mas confiable que una empresa??? o.O

      a ver con manzanitas???? dios no estudie educación presscolar... pero algo se de educar a mis bebes... pogamoslo mas sencillo....

      la estabilidad, el tiempo y la continuidad son tres cosas diferentes... de que sirve algo estable, con tiempo si ya no tiene mas continuidad, o es de dudosa continuidad...

      a ver mas sencillo: la pregunta es basica, el GM tiene preparado un plan B para que alguien mas pueda hacer su trabajo si él no esta? digo nadie es eterno en la vida... no son ganas de matarlo como ya dijeron x ahi uu xD




      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • #18
        Originally posted by Dovin View Post
        yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
        estas maso menos orientado pero te falta... ya hable con mario papa y te cuento, el mismo asesoro al GM en lo que es una GM/Coyaestrategia te explico:

        Los enfermitos del lag no podran jugar, cada cierto tiempo le tumbas el NPC server tambien... eso crea una insuficiencia bichera... pasado un time normalizas el server y todos los enfermitos correran a pagar GZadenas para runas para recuperar el tiempo perdido!!!! (?) :O

        Saludos




        BlackEsence STS lvl 84+

        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

        >>> Clan InTheEnd <<<

        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

        Comment


        • #19
          Originally posted by Maggio View Post
          no se por donde empezar, es un muy gracioso lo que plantea y la ocurrencia de este hombre o del sobrino que lo cojio con esa pregunta.
          Este server es un server con fines de lucro, si se muere el gm, quien deberia pensar en la continuidad seria el mismo gm si quiere que su familia sigua percibiendo ingresos por el mismo como ocurre en la actualidad, en cuanto a los users...que carajo importa? Vos decis que el pobre hombre debio pensar con antelacion en un plan de contingencia en caso que le caiga un cohete de hamas? juasjuasjuasjuas
          Si maso entendistes auqnue no creas y digas las cosas sarcasticamente ... para si no tiene plan B prepare a un familiar para dirigir la empresa(?) :O ... x q hey!!! ya es una empresa o lo dudas? :3

          Saludos




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • #20
            ....sep , creo q todo esto es un tema bastante espinoso y para pensar ...el dinero de aquel q dono ya fue...el tiempo invertido en lvleo de pjs tmb, q es lo mas jodido y q no recuperas mas...el q diga q el juego es eso y listo , creo q no piensa en las horas q paso fente a la pc con sus pj y seria bueno ver q pasaria el ver q perdio tanto tiempo jugando para quedarse sin nada de una...tendria las ganas de comenzar nuevamente en otro server ?? Quizas si...solo q como dice Dserrudo tendria q buscar uno q sea lo bastante seguro como el oficial , para saber q el tiempo de su vida invertido y en algun caso el dinero q aporta si es q lo hace , no van a parar a la basura sin q le importe al q maneja esto ni el dinero q invirtio ni el tiempo de cada user ...si algo asi sucediera creo q como yo buscaria algo asi , pq el l2 no lo cambio x otro ...
            • LadySilver
            sigpic
            STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

            Comment


            • #21
              Originally posted by DarckAngel View Post
              ....sep , creo q todo esto es un tema bastante espinoso y para pensar ...el dinero de aquel q dono ya fue...el tiempo invertido en lvleo de pjs tmb, q es lo mas jodido y q no recuperas mas...el q diga q el juego es eso y listo , creo q no piensa en las horas q paso fente a la pc con sus pj y seria bueno ver q pasaria el ver q perdio tanto tiempo jugando para quedarse sin nada de una...tendria las ganas de comenzar nuevamente en otro server ?? Quizas si...solo q como dice Dserrudo tendria q buscar uno q sea lo bastante seguro como el oficial , para saber q el tiempo de su vida invertido y en algun caso el dinero q aporta si es q lo hace , no van a parar a la basura sin q le importe al q maneja esto ni el dinero q invirtio ni el tiempo de cada user ...si algo asi sucediera creo q como yo buscaria algo asi , pq el l2 no lo cambio x otro ...
              Lo único seguro es la muerte pero el cuando uno no lo sabe, esto es un juego y tanto este como el oficial si se les canta con un click te dejan sin juego.
              Ahora en cuanto a la pregunta del que inicio el post, para que buscar respuesta de los demás si vos lo jugaste durante mucho tiempo y tu mujer también por lo que comentas, además eras lider de clan y no sabes como viene la mano dentro y fuera del juego? bueeee! sin palabras.
              Pdta. el titulo no habilita!.
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment


              • #22
                Aps y la palabra "cogieron" es con "G" y no con "J". (yo) cogí, (tú) cogiste, (él) cogió, (nosotros) cogimos, (vosotros) cogisteis, (ellos) cogieron, (vosotros) cogeríais, (ellos) cogerían (tanto usado para relación sexual o para tomar o agarrar algo) y en cuanto a una deficiencia motora ahí va con "j" (Ej: el cojea de la rodilla izq. o der.).
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • #23
                  Originally posted by seba1730 View Post
                  Lo único seguro es la muerte pero el cuando uno no lo sabe, esto es un juego y tanto este como el oficial si se les canta con un click te dejan sin juego.
                  Ahora en cuanto a la pregunta del que inicio el post, para que buscar respuesta de los demás si vos lo jugaste durante mucho tiempo y tu mujer también por lo que comentas, además eras lider de clan y no sabes como viene la mano dentro y fuera del juego? bueeee! sin palabras.
                  Pdta. el titulo no habilita!.
                  Otro que mezcla la leche con la magnecia, creyendo de esta forma obtener leche magnecia y termina con diarrea....

                  si lees y te ubicas en contexto, clarament dije que fue una pregunta que me hicieron... no entienden mas ustedes, a volver a cuarto grado comprension de textos, ya que veo que ortografia vas bien... yo no, siempre fui malo para la ortografia, aunque sea word te arregla las "insuficiencias" ortograficas, pero no ahi nada qaue te rellene la falta de cerebro

                  yo no hize estudio para elegir un server, no aplique mis conocimientos en un jueguito... es mas nunka jugue juegos salvo resident evil de play 2 y alguno que otro temporalmente... fue hasta que monte un cyber y los chicos me pidieron este server... de verlos jugar el juego me llamo la atencion, lo probe, me gusto al igual que a mi esposa, eso fue a jugar maso en el 2008, jugue como 6 meses, deje como 1 año porque iniciaba otra carrera y estaba jodida la vaina estudiar/trabajar/construir mi casa, jugue luego un año, deje otro, volvi hace un año y asi... si sabes que fui lider de clan Sleyker te puede decir que mas lider del clan fue el y tavo = LAMAGIAESTA, y otros mas del grupo... xq es mas lo que no estaba yo... y x eso deje el liderazgo... aunque igual que tiene que ver? x q buscan la forma de joderme la paciencia si ni argumentos les da la cabeza? o.O simplemente lanzas la primera estupidez que te viene a la cabeza... yo me rio y respondo

                  Saludos




                  BlackEsence STS lvl 84+

                  Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                  >>> Clan InTheEnd <<<

                  In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                  Comment


                  • #24
                    I-deo-ta !!!

                    Comment


                    • #25
                      "El titulo no habilita".
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment


                      • #26
                        el word como vos decís no te rellena la cabeza para saber que ahí es de lugar, hay es de haber y "ay" me duele la vista de leerte.
                        Vos mucha junta de leche con magnesia que te dio diarrea léxica.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • #27
                          Ups era junta mucha...
                          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                          Comment


                          • #28
                            Creeria que el pibe deserrudo ya esta entre los mas -idi otas- que han podido postear en el foro de este juego, leerlo en cada post es darse cuenta que realmente tiene alguna deficiencia mental,no se burlen de sus post solo sonrian con el jajja

                            Comment


                            • #29
                              Aguante Diarreudo jajaajajajajaja

                              Comment


                              • #30
                                Una de las probabilidades seria que el GM al verse cansado de aguantar el servidor , venda el servidor a otra persona que tome su lugar . Ya que el servidor le salio bastante rentable. (es una probabilidad no se si eso es viable ) SAludos
                                Kardiia
                                Adventurer 8x
                                Sub Class : HK 75
                                Sub Class 2 : BladeDancer 58


                                Clan : Searching ....

                                Comment

                                Working...
                                X