Announcement

Collapse
No announcement yet.

Continuidad del Server (Quisiera una respuesta del mismo GM :O )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Continuidad del Server (Quisiera una respuesta del mismo GM :O )

    Mi sobrino quien esta x volvera full a server y x ahora solo entra a deslevear pjtas de amigos, mios, y de mi esposa >.<" y es mas bokon que yo (InTheDark aveces o.O) ... me cojio a palos ayer con una buena pregunta... cuantos GMs ahi? yo le repodi: ahora creo que solo uno el dueño del server, y me cojio mas a fondo con otra pregunta y si es solo uno si se enferma o muere cagan todos? digo quien va a mantener el server, etc, si solo el tiene los "privilegios" ya que es el dueño....

    Y esa es la pregunta... y Dharon? si ya no esta... si solo es el GM si le pasa algo, donde queda el server?

    Buena pregunta a mi me cojieron, a ver si ustedes me ayudan y aportan cosas que no se.... AUNQUE SERIA BUENO QUE EL MISMO GM SE PRONUNCIARA DIGO NUMAS :O xD

    Saludos =)




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!


  • #2
    Si el GM se muere tiran la pc arriba del ataud como ofrenda ... y vos seguis tu vida.

    Comment


    • #3
      me vas a decir q no loguiaste en estos dias??? solo con entrar al juego ya te das cuenta que no existen ni los gms ni consejeros ni nadie el server sigue por que la gente se reusa a dejar algo al que le invirtio mucho tiempo y dinero

      Comment


      • #4
        Media pila loco, ya estan matando al GM, es mas probable que se hinche los huevos y desenchufe el CPU a que lo agarre el 60 cruzando en rojo, es mejor que no tengamos a nadie controlando el server a que meta alguien que no sepa nada o no tenga ganas de arreglar esto y haga cagadas, ahi si se termina GZ.
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • #5
          Querido... Primero aprende a expresarte y escribir correctamente, satanas. Leerte causa ulcera!!


          . El Server está abandonado hace meses y meses. Si no has notado eso, me preocupa que puedas identificar a un chorro siendo policía.
          . En cuanto a tu sobrino, mejor decile que estudie. Y que las preguntas que tenga sean relacionadas a la vida cotidiana y no a un maldito juego.




          Aleluya
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            el GM debe estar disfrutando de su ferrari.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #7

              Originally posted by iTosta View Post
              Si el GM se muere tiran la pc arriba del ataud como ofrenda ... y vos seguis tu vida.
              JAJAJAJAJAJJA yo creo que el que sigue con su vida sois vos papa... pero básico el ladron juzga s xu condicion...

              Originally posted by pablomillo View Post
              me vas a decir q no loguiaste en estos dias??? solo con entrar al juego ya te das cuenta que no existen ni los gms ni consejeros ni nadie el server sigue por que la gente se reusa a dejar algo al que le invirtio mucho tiempo y dinero
              creo que el post no es para determinar si entro o no, ni xq la gente deja o no deja....

              Originally posted by miguelo View Post
              Media pila loco, ya estan matando al GM, es mas probable que se hinche los huevos y desenchufe el CPU a que lo agarre el 60 cruzando en rojo, es mejor que no tengamos a nadie controlando el server a que meta alguien que no sepa nada o no tenga ganas de arreglar esto y haga cagadas, ahi si se termina GZ.
              Tampoko se discute si se pone a un lokito o no, osea si se te dan accesos o no...

              Originally posted by Neiz View Post
              Querido... Primero aprende a expresarte y escribir correctamente, satanas. Leerte causa ulcera!!

              . El Server está abandonado hace meses y meses. Si no has notado eso, me preocupa que puedas identificar a un chorro siendo policía.
              . En cuanto a tu sobrino, mejor decile que estudie. Y que las preguntas que tenga sean relacionadas a la vida cotidiana y no a un maldito juego.
              Aleluya
              - Losiento pendejo no soy escritor, ni me interesa que como escribo sea de tu gusto... escribo en el foro de un jueguito no mejor de lo que escribo y resumo en un celular y listo enfermito...

              - algunos GM's dejaron de ser "activos" hace unos 4 o cinco meses y apenas me doy cuenta xq me dio curiosidad de ver la actividad de los GMs en el foro, digo si logeo es para jugar y joder no para hacer un sondeo o investigación de como funciona el server, eso solo lo hacen los enfermitos testeadores como vos...

              - No teneis ni idea de lo que dices, en cuanto a mi trabajo como policia... ni idea de cuantos reconocimeintos, ni de nada... ni de cuanta preparacion tengo ni me interesa decirtela pero soy policia por gusto, Soy profesional Licenciado en Administracion de Empresas y Ultimo semestre de Ingeniero Industrial, ademas de programador de sistemas... asi que bueno no te digo mas xq para ti... hablar es gratis

              - jajajaj mi sobrino es abogado y contador publico.. te digo mas? tiene grupo de baile, una novia que vos ni en sueños tendrias... un bufeette de abogados con su padre... que mas te podria decir? o.O ... el jueguito es para divertirse, pero es alguien inteligente y si va a jugar un server x1 piensa que sea para largo y no algo que se pueda ir a la ****** en cualquier momento.... Ahora vos si viviiisss pendiente del jueguito porque es lo que piensas que andan todos...

              Aclaratoria:

              Media pilas no embasuren esto con mas estupideces, postee gente que sepa y no que quiera hablar cualquier pendejada...




              BlackEsence STS lvl 84+

              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

              >>> Clan InTheEnd <<<

              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

              Comment


              • #8
                cuantos gm ahi donde kpo? si el gm muere te pones a jugar otra cosa y listo ni que se muriera tu viejo
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #9
                  no se por donde empezar, es un muy gracioso lo que plantea y la ocurrencia de este hombre o del sobrino que lo cojio con esa pregunta.
                  Este server es un server con fines de lucro, si se muere el gm, quien deberia pensar en la continuidad seria el mismo gm si quiere que su familia sigua percibiendo ingresos por el mismo como ocurre en la actualidad, en cuanto a los users...que carajo importa? Vos decis que el pobre hombre debio pensar con antelacion en un plan de contingencia en caso que le caiga un cohete de hamas? juasjuasjuasjuas
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #10
                    yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #11
                      Que no te das cuenta que compras runas y lvleas en x2?. Compras runas y lvleas en el x2!

                      Es automático, un plan perfecto

                      Todo pasa

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Dserrudo View Post



                        JAJAJAJAJAJJA yo creo que el que sigue con su vida sois vos papa... pero básico el ladron juzga s xu condicion...



                        creo que el post no es para determinar si entro o no, ni xq la gente deja o no deja....



                        Tampoko se discute si se pone a un lokito o no, osea si se te dan accesos o no...



                        - Losiento pendejo no soy escritor, ni me interesa que como escribo sea de tu gusto... escribo en el foro de un jueguito no mejor de lo que escribo y resumo en un celular y listo enfermito...

                        - algunos GM's dejaron de ser "activos" hace unos 4 o cinco meses y apenas me doy cuenta xq me dio curiosidad de ver la actividad de los GMs en el foro, digo si logeo es para jugar y joder no para hacer un sondeo o investigación de como funciona el server, eso solo lo hacen los enfermitos testeadores como vos...

                        - No teneis ni idea de lo que dices, en cuanto a mi trabajo como policia... ni idea de cuantos reconocimeintos, ni de nada... ni de cuanta preparacion tengo ni me interesa decirtela pero soy policia por gusto, Soy profesional Licenciado en Administracion de Empresas y Ultimo semestre de Ingeniero Industrial, ademas de programador de sistemas... asi que bueno no te digo mas xq para ti... hablar es gratis

                        - jajajaj mi sobrino es abogado y contador publico.. te digo mas? tiene grupo de baile, una novia que vos ni en sueños tendrias... un bufeette de abogados con su padre... que mas te podria decir? o.O ... el jueguito es para divertirse, pero es alguien inteligente y si va a jugar un server x1 piensa que sea para largo y no algo que se pueda ir a la ****** en cualquier momento.... Ahora vos si viviiisss pendiente del jueguito porque es lo que piensas que andan todos...

                        Aclaratoria:

                        Media pilas no embasuren esto con mas estupideces, postee gente que sepa y no que quiera hablar cualquier pendejada...




                        jajajajaja... Realmente te pasas eh
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • #13
                          tu sobrino te cojio

                          Comment


                          • #14
                            Deberian borrar este post , con este tipo de persona que manifiesta un grado de ignorancia tan alta , que la tension se me baja porque mi procesador al procesar tanta ignorancia junta no puede mas . Decile al cojedor de tu sobrino que si quiere entrar a jugar gz , que se fije la rotacion de users en el sevidor ya que eso es lo mas importante
                            Originally posted by GaRnEy
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                            Comment


                            • #15
                              Cómo se llama cuando te coje tu sobrino? Osea incesto no es, tiene que tener otro nombre. O sí?
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment

                              Working...
                              X